Luego de la deliciosa comida que hizo aparecer Dumbledore un encapuchado tomo su lugar en la tarima improvisada, por la contextura de su cuerpo se podía definir que era una chica pequeña.
— ¡Hey! — dijo al llegar a la tarima y posicionarse en el centro, llamando la atención de todos en el gran comedor en especial la de su tío Ron que no dejaba de devorar la comida del plato. — Soy Jolie Aris Weasley— dejo caer la capa que la cubría dejando ver a una pelirroja de ojos verdes, usaba un vestido azul rey con mangas de encaje y falda hasta el medio muslo.
—Tu definitivamente eres una Weasley — señaló Fred I sonriendo.
— Claro, la pregunta es quien es tu padre — completó su gemelo.
— si me dejan continuar lo sabrán — contesto dulce pero con una pizca de amenaza.
— Igual a Molly — Arthur Weasley dijo recibiendo como respuesta una colleja por parte de su esposa — ¡Ay!
Jolie río negando con su cabeza divertida habían cosas que ni el tiempo podía cambiar. — Okey — alargó la última letra atrayendo la atención de vuelta a sí. — Mi Padre es... Charlie Weasley.
Ron se atoro con el pedazo de pollo, Perci escupió el jugo sobre Bill quien estaba bastante sorprendió ni hablar de los gemelos que miraban a Charlie como si le hubiese salido otro ojo.
— ¡¿Engañaste a Noberta?! — dijeron Fred y George al mismo tiempo.
Charlie no sabía que decir su mente divagaba en miles de preguntas pero a una le tenía respuesta había logrado olvidar a Tonks así que como pudo movió su cabeza de lado a lado aun sin creerlo y se obligó a sí mismo a hablar. — ¿Quien es tu madre?
— Hasta que reaccionas papá creí que necesitabas un aquameti o un enervate — río libremente ante la expresión de Charlie — Bien si tanto quieres saberlo — hizo una pausa disfrutando de la confusión de su padre — Pero aclaro que aún no la conoces bien, ella esta aquí en el gran comedor es una persona muy linda cocina delicioso y ya no me alargo más... Es Aurora Larsoon.
— ¿QUÉ? — se escuchó un grito al final de la mesa de los invitados seguido del arrastre de una silla, la vista de Charlie callo directamente en la mujer pelirroja que parecía desubicada, era hermosa y sin duda era mamá de Jolie todo en ella lo indicaba se parecían demasiado. — Wooo, llego acá y me entero de que seré madre.
— Creo que deberías presentarte papá — indicó su hija desde la tarima.
Con pasos confusos pero con más confianza se acercó a la pelirroja con una media sonrisa.
— Charlie Weasley, Domador de Dragones en Rumania y tu futuro esposo — se inclinó y beso el dorso de la mano de la mujer con gracia.
— Aurora Larsoon, medimaga en Rumania y tu futura esposa, un gusto — respondió ella con la misma diversión con la que había hecho el pelirrojo.
— El gusto es mio señorita, gusta sentarse junto a mi — pidió señalando los asientos vacíos que había dejado Charlie cuando se levantó.
Asintio en respuesta siguiendo a su futuro marido a la mesa de su familia. — Ellos son mis padres Molly y Arthur.
— Un gusto querida, otra mujer pelirroja en la familia que no es nieta, fascinante, ¿cierto Ginny? — respondió la señora Weasley con una sonrisa amable al enterarse de que su hijo domador de dragones se casará con una medimaga la tenia mas que tranquila.
— Claro mamá — contesto la susodicha — Ginny hermana menor de este engendro — señaló a Charlie con diversión y este giro su ojo.
El señor Weasley por su parte le dio un apretón de manos amistoso para seguir prestando atención a la presentación.
— Bien ya que todos conocen a mi madre voy a seguir, tengo 20 años vivo en Rumania con mis padres y cuando vine a Hogward fui Griffindor — todos en la mesa de los leones aplaudieron a su futuro miembro — fui perfecta y no jugué al quiddich, mi materia favorita era cuidado de criaturas mágicas y amo los dragones como mi padre.
Aurora palideció no sólo tenía un esposo al que le gustaban esas criaturas peligrosas sino también a su hija.
— Soy periodista de carreras de Dragones altamente domados por lo tanto trabajo con lo que me gusta sin causarle a mi madre un infarto.
— Estoy bien con eso — acepto Aurora.
— Y yo — corroboró Charlie.
— Tengo novio papá — dijo esta esperando la reacción de su padre.
— ¿Y quién es cariño? — contesto calmado tal y como esperaba Jolie sonrió y le hizo una señal a su pareja para que la acompañara.
— Es Oliver — Charlie Asintio en acuerdo. — Sigues siendo el más afortunado con respecto a los celos Weasley.
— Te envidio Jolie — dijo una encapuchada —Ojala mi padre aceptará que no soy una niña.
Jolie rió y dijo — No hay preguntas — nadie alzó la mano así que ella continuo — Bien ahora mi recuerdo.
Recuerdo
— Sonrían — dijo la voz que parecía ser la de Jolie a sus padres quienes posaban para una fotografía Aurora cerraba sus ojos fuertemente mientras sonría como le indicaba su hija y Charlie parecía tranquilo hasta que su esposa apretó tanto su mano con miedo al que Dragón que se situaba a sus espaldas escupiera fuego que su encantadora sonrisa se convirtió en una mueca deforme en dolor.
— Vamos mamá Peige no te hará daño es solo un bebé.
De pronto la cabeza del dragón bebé reposaba en las piernas de Jolie quien la acariciaba.
— Ven inténtalo — con pasos inseguros se agachó y temerosa la toco y la acarició hasta que se sintió segura.
— Ves ella no muerde, bueno si la haces enojar.
— Jolie cariño — la detuvo su padre al ver de nuevo la mirada de terror en los ojos verdes de Aurora.
— Lo siento.
Ambos sonrieron y la foto se tomó.
Fin del recuerdo.
— Y así mamá perdió su miedo a los dragones, un poco — dijo por último y bajo de la tarima a abrazar a sus padres.
— Eres igual a tu madre — dijo Charlie.
— Me lo dicen mucho.
— toma — saco del bolsillo del vestido la fotografía del recuerdo y se la dio dio a sus padres jóvenes.
— Es hora de irse a dormir mañana continuaremos — dijo Dumbledore y los alumnos comenzaron a abandonar el salón incluidos los chicos de la tercera generación.
— Ya quiero ver su reacción — dijo Abraxas.
— Discutiendo e insultándose — respondió Venus, Abraxas rodeo sus hombros con su brazo y la atrajo a su cuerpo. — Miren. — señaló al frente en donde Draco y Ginny discutían libremente y luego se metía Harry Ron y Hermaione.
— Tranquila todo se arregla no te angusties — contesto Scorpius con Atenea dormida entre sus brazos y tomo su mano con la que tenia libre.
— Todo va a estar bien.
Nuevo capítulo, disculpen la demora estuve enferma y la verdad no me gusta escribir en ese estado, espero y lo hayan disfrutado ¡oh por cierto! la actriz Sarah Drew es Aurora.
Besos no olviden votar si les gusto y comentar.
Adiós.... 😀😘😘🙋
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Hayran Kurgu¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...