Tres encapuchados se colocaron en medio de la tarima por sus confecciones se podía ver que se trataba de una chica y dos chicos.
- ¡Hola Hogward! -- Exclamó la más pequeña de ellos claramente notable que se trata de una chica. - Mi nombre es Emma y estos dos de acá son mis odiosos hermanos menores.
Los tres chicos dejaron caer sus capuchas revelando a jóvenes muy apuestos la chica era de baja estatura su cabello era largo y castaño, usaba un vestido veraniego de color blanco que resaltaba su tez morena, los otros dos chicos eran totalmente idénticos altos, morenos, cabellos oscuro y los mismos ojos mieles, lo único que los diferenciaban era que uno tenía los brazos llenos de tatuajes y el otro mantenía su piel totalmente limpia.
- Mayor solo por cinco minutos - le reclamó el que estaba parado a su derecha - Ya superalo.
El de la izquierda suspiró - Me encantaría escuchar su habitual discusión pero parece que tenemos público.
- Oh, cierto - dijo su hermano asintiendo - Para aclarar yo soy Liam, alias el que no malgasta su dinero en manchar su cuerpo con esa tóxica tinta - señaló a los brazos de Luke.
- Y yo soy Luke - cruzó sus brazos y formó una media sonrisa encantadora que provocó más de un suspiro por parte de las féminas presentes en el comedor. - Y para que sepas no es tóxica.
- Y si genios somos trillizos - dijo esta vez Emma haciendo un ademán restándole importancia. - Mejor conocidos como los trillizos Zabini.
-Y así es señoras y señores el gran Blaise Zabini cayó inerte en suelo, tal vez espera un enervate
O un vaso de agua para despertar ¿Quién sabe? - comentó Liam con voz de locutor señalando a la mesa de Slytherin donde efectivamente el susodicho estaba en el suelo inconsciente.- Igual que en el futuro - mencionó por lo bajo una encapuchada. - Ves te lo dije cielito.
Otro encapuchado se levantó y conjuro el hechizo para levantarlo - Me has decepcionado, ¡esta era mi oportunidad de desmentir las calumnias de nuestra futura esposa!
- Cielito no son mentiras si en realidad pasaron - dijo la misma encapuchada con un falso tono meloso - Ya superalo.
- ¿Soy el único que no entiende? - Dijo Blaise desorbitado observándo a todos en busca de una explicación.
- Uh, el futuro te trato fuerte amigo, felicidades - dijo Theo levantando su copa con jugo de calabaza - Brindó por ti y la chica que te atrapó.
- Okey si nos dejan continuar padres - dijo Luke rodando los ojos fastidiado. Otro gesto que encanto a las chicas. No había duda que era el casanova de la familia y amigos efectivamente era el más parecido a su padre.
- Bien nuestros padres son ¡Blaise Zabini y Astoria Greengrads.! - El tono que uso Emma para decirlo era digno de una presentación al oscar, aquellos premios que los muggles admiraban.
- ¡Ella! - exclamó el moreno.
- ¡Él! - le contestó indignada Astoria.
- ¡Imposible! - exclamaron al unísono señalándose entre ellos con furia para luego comenzar una guerra de insultos.
- ¡¿Cómo es que yo termine con este...?! - señaló Blaise sin saber muy bien que decir.
- ¡Con este perfecto ser humano! ¿Dices?
- ¿¡Perfecto?! ¿¡Tú?! ¡De hecho iba a decir Engreído!
- ¡Mira quién habla! ¡Controladora!
- ¡Eres un Idiota! - dio un paso al frente.
- ¡¿idiota yo?! ¡Mandona tú! - Dijo acercándose a ella.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfiction¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...