Al terminar la presentación de Emily, los Black y los Lupin se habían levantado de su asientos y se dirigían a la salida del Gran Comedor haciendo una barrera.
El director Dumbledore tal y como le había prometido a Draco había interceptado todas las lechuzas dándose cuenta de que nadie había enviado algún mensaje e incluso con la ayuda de la profesora MacGonagall se habían asegurado de que la llegada de Umbriege seria después de que las personas del futuro se encontraran a salvo en su tiempo.
El ambiente se sentía tenso para ellos más para Alicia quien era la siguiente en pasar, su presentación era la introducción a la fase uno del plan. No era difícil solo tenia que ser ella e incluso todos habían acordado comportarse como siempre lo hacían para no soltar sospechas a y desviar la atención de la familia Black quienes se encargaría de conjurar los hechizos de protección, con ayuda de los Lupin, que al ser parte de la orden del fénix tenían familiaridad con dichos conjuros.
— Tu turno hermana — la voz de su hermana resonó en su cabeza indicando que ya debía acercarse a la tarima, así que con tímidos pasos se posicionó en el centro, inhalo y exhaló dejando salir los nervios y cuando ya se sentía lista dijo:
— ¡Hola!— dejó caer la capucha revelando a una muchacha de ojos azules y facciones delicadas, usaba un Jean de mezclilla con agujeros en la rodilla, tenis blancos y un crop top gris, el cabello era castaño y lo llevaba corto, era muy parecida a su hermana y a su madre dejando en evidencia que se trataba de otra Nott.
— ¡¿Otra?! — exclamó Blaise haciendo reír a muchos y Dafnet se ruborizó aunque no tanto como Theo que estaba rojo hasta las orejas.
— Tu de qué hablas, también tienes tres hijos — le señaló Draco divertido, el moreno rodó los ojos y negó levemente.
— Eso — acordó el futuro patriarca de la familia Zabini — Pero los míos vinieron en combo.
Muchos rieron menos Astoria que le dio una colleja para que se callara y dejará que la joven continuará.— Soy Alicia Nott, su última hija no se preocupen — Miro a sus padres que soltaron un leve suspiro.
— Al igual que mi hermana asisto a la Academia de Magia Beauxbatons, estoy en quinto curso por lo que tengo quince años, y asisto también a la casa de Dominique Doué, me encanta el Quiddich así que espero entrar en el equipo cuando regrese a Hogward — dijo con orgullo — Mis notas no eran las mejores, pues me encantan las bromas así que será más que lógico que siempre este castigada. Madame Maxime ya tiene canas por mi culpa.
La mayoría de los que estaban en el gran comedor se rieron, incluido Dumbledore y Hagrid que al escuchar la mención de la gigante se ruborizó.
— Mis materias favoritas son Astronomía y defensa contra las artes oscuras. No tengo novio y por último mis padrinos son Draco Malfoy y su esposa.
El mencionado soltó el aire que tenía retenido — Pensé que me dejarías por fuera ¿Cómo se te ocurre colocar de padrino a Blaise antes que a mi? ¿Eh?
Ambos Theo se rieron y los dos Draco refunfuñaron.
— Lo que quiso decir en realidad fue gracias, Theo. — Interrumpió Ginny con una mirada de reproche hacia su futuro marido.
— Ahora mi recuerdo — dijo la joven.Recuerdo.
— ¿Por qué tienes tu cara de "ese imbécil me las va pagar"? — inquirió su hermana demostrando temor por su respuesta.
— Emy porque es cierto, en el que me la hace la paga — le contestó con una media sonrisa en el rostro, para luego girarse con gracia a las estanterías en donde si guardaban los libros y pociones que necesitaba usar.
Emily intento detenerla como buena hermana mayor que era pero no logro hacer nada pues Alicia paso de ella sin prestarle mayor atención.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfiction¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...