Otro encapuchado se subió a la tarima con confianza se paró en el medio y bajo su capucha.
—¿Qué hay 1995? — dijo su voz era un sonido gutural de seriedad y misterio, todo lo contraria de la voz de Abraxas que era muy cálida y llena de diversión con un poco de burla. Dejó caer la capucha lo primero que se pudo observar de la apariencia del joven era su cabello rubio platinado luego el rostro pálido con mejillas sonrosadas y sus ojos parecían gotas de mercurio, era singularmente precioso y muchas lo notaron porque dejaron salir sonoros suspiros de admiración.
—¿No puede ser? — exclamó una encapuchada desde atrás cansada de lo mismo y celosa por sus hermanos — Sí, es bello ahora dejen de mirarlo cómo si fuera un trozo de carne jugoso y crujiente.
—¿Terminaste Venus? — pregunto Scorphius con una media sonrisa en el rostro, ante el asentimiento por parte de su hermana prosiguió — Bien, mi nombre es Scorphius Malfoy.
—¿QUÉ? — Exclamó Lucius impactado, la tradición Malfoy indica que cada miembro de la familia tiene un solo descendiente varón. Su rostro de angulosas facciones completamente furiosa se giro y puso su vista en Draco, este estaba pálido, tenía la garganta seca y signos de absoluta sorpresa eran visibles en su rostro aunque debió haberlo supuesto antes ya que Abraxas terminó su presentación y jamás dijo el nombre de su madre.
Algo había cambiado dentro de él de alguna forma se sentía terriblemente culpable en como trató a su hijo y estaba seguro de que está vez lo haría diferente.
— Deshonras el nombre de nuestra familia Draco con dos hijos y uno perteneciente a Griffindor ¿En qué estabas pensando? —Rigió el Malfoy mayor sin pudor alguno. Narcissa estaba a su lado aferrando su mano al codo de Lucius por si algo llegaba a pasar.
—¿En que estaba pensando? — Repitió Draco levantándose bruscamente del banco, estaba harto de ser la marioneta de su padre, eso iba a acabar — No lo sé, pero estoy feliz de haber roto esa estúpida tradición y todo lo a lo que concierne — está vez su mirada calló en Abraxas — Lo siento, no debí actuar así.
El recién nombrado le sonrió y parándose de su asiento abrazo a Draco y este tuvo la oportunidad de recibirlos como debió hacerlo desde un principio, hecho una mirada sobre los presentes concentrándose en la pelirroja Weasley agradeciendo internamente porque si ella no hubiera dicho lo que dijo él jamás se daría cuenta de lo equivocado había estado todo este tiempo.
— Me alegra que hayas recapacitado padre — Se escuchó la voz de Scorphius, Draco y Abraxas observaron al otro Malfoy sonriendo — ¿Ahora me permiten seguir con mi presentación? Y no te preocupes abuelo — esta vez se dirigió a Lucius quien Lucía bastante confundido — En el futura ya no eres cascarrabias.
Todos en el Gran comedor comenzaron a reír ante las declaraciones del rubio quien no dejaba de reír a carcajadas y para sorpresa de todos Lucius Malfoy también estaba riendo — Te dije que sería capaz de hacerlo Albus.
— No tengo idea de porqué pensé que esta vez sería diferente — respondido el encapuchado refunfuñando sobre su asiento en la mesa del futuro, los gemelos Scamenders estaban a su lado burlándose de él.
— Sin quejas Albus quiero mis 50 galones— respondió él está vez sin rastro de risa en su rostro.
—Si, si, como sea — contestó este rendido sacando su billetera y lanzando las monedas al aire. Scorphius las atrapó satisfecho.
—Es un placer hacer tratos contigo querido amigo — guardo las monedas en el bolsillo trasero de su Jean negro regresando al medio de la tarima — Continuo, como había dicho antes soy Scorphius Malfoy, tengo 16 años asisto a Hogward estoy en quinto curso y, te alegrará escuchar esto papá, soy un Slytherin de pies a cabeza y príncipe de mi casa aunque eso no debe ser sorpresa —le guiño uno de sus globos oculares a todas las chicas del comedor, la casa de las serpientes lo recibieron con Víctores y aplausos al igual que el resto de los presentes — Querida Minerva, mi hermano y yo estamos felices de volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfic¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...