Los rostros estupefactos de la generación del pasado aquellos que habían conocido al progenitor del gran Harry Potter, eran de esperar, todos miraban al ex encapuchado con nostalgia cosa que el odiaba así que formó una sonrisa coqueta llena de egocentrismo y dio un paso adelante haciendo una reverencia al publico.
— Lo se, soy la persona más hermosa que hayan visto — dijo pasando una mano por su sedoso cabello azabache y le guiño el ojo a las chicas que con tanto interés seguían cada uno de sus movimientos. Haciendo que Venus refunfuñara en su asiento — Mi nombre como muchos de ustedes sospechan es James Sirius Potter y mi padre es nadie más y nadie menos que Harry Potter .
Un seco sonido se hizo escuchar en el Gran Comedor, el recién mencionado se había desmayado, seguido de la carcajadas de su hijo. Sirios Black quien bajo su asombro se levantó de su asiento junto a Anne y disparo un enevarte, enseguida Harry despertó desconcertado.
— Oigan chicos, tuve un sueño muy extraño, había un chico encapuchado que decía ser mi hijo y ¿saben que es lo más impresionante?— Harry no término de relatar su supuesto sueño ya que fue interrumpido.
— ¿Me parezco al abuelo quizás?
— Harry no es sueño, esta pasando realmente — dijo Hermaione colocando una mano sobre su hombro — Sobreviviste a la...
— Guerra — concluyó el mismo mas entusiasmado que antes — Solo tengo una duda ¿quien es tu madre?
— Oh mi querido padre eso lo sabrás más tarde — contestó pero no pudo seguir con su plan porque una luz brillante más brillante que cientos de varitas conjurando un lumos podría producir o como el flash de una cámara del mundo muggle , interrumpió en la estancia. Alrededor de veinte personas o más callerón de la luz soltando improperios y maldiciones. James miraba nervioso de un lado otro sin entender lo que estaba sucediendo, para entonces la mesa de la tercera generación se encontraba inclinada hacia delante tratando de reconocer a aquellas desconocidas personas pero cuando todos estaban incorporándose Albus Dumbledore hizo cubrir a todos con capuchas negras para mantener el misterio.
Pronto la voz de cuatro mujeres resonó dejando helados a ciertos chicos del futuro.— ¡James Surius Potter!
— ¡Abraxas Lucios Malfoy!
— ¡Fredderick Weasley!
—¡Lorcan y Lissander Scamendere!
— ¡Frank Lombotton!
—¡Están en problemas! — finalizaron al unísono.
— ¿Que hay de nuevo mamá? — contesto James con aires de miedo a la única persona que él respetaba y amaba mas a su vida era su madre pero a pesar de eso jamás dejaba de hacer sus bromas.
— ¿Viajar al pasado? — preguntó incrédula — ¿En que estaban pensando?
— En nuestra defensa este no era el plan original — respondió esta vez Abraxas recibiendo una mirada mortífera por parte de la Ginny del futuro.
— Señoras, señores — sonó la apacible voz del director — Ya tendrán tiempo de discutir sobre este impactante suceso ahora porque no toman asiento y escuchamos la presentación del joven Potter.
— Esta bien director , me alegra verlo de nuevo por cierto — respondió Harry guiando a su esposa y al resto de los encapuchados a la mesa de la tercera generación.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfic¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...