— Profesor, temo que no podamos seguir atrasando la llegada de la encargada del ministerio— Ginebra MacGonagall expresaba sus grandes preocupaciones a Dumbledore quien también se ha hallaba un tanto exaltado, ambos sabían que el Ministerio de Magia quería intervenir la forma de enseñanzas en el colegio además de anhelar la sustitución del Director.
— También temo eso profesora — acepto — Debemos buscar alguna forma de que la profesora Umbriage no vea a la generación del futuro o se lo dirá a Cornelius quien no dudará ni un segundo en llevar esta oportunidad a su favor.
— Lo se profesor. — dirigiendo su atención al nuevo desconocido.
— ¡No escucho esas palmas! — exclamó el encapuchado sobre la tarima, siendo observado por rostros sonrientes. — ¡Vamos!
Todos el gran Comedor comenzó a aplaudir al ritmo de los tambores que los merodeadores estaban tocando, el chico levanto ambos brazos e hizo una reverencia dando por terminado el sonido de los tambores y las palmas, se colocó derecho de nuevo y la capucha se callo de su cabeza dejando ver a un chico pelirrojo de piel blanca y ojos azules muy parecido a su padre — ¡Hey! ¿Como esta gente vieja que en este tiempo no es tan vieja?
— ¿Acaso nos llamó viejos? — pregunto Hermaione a Ginny que se encontraba a su lado.
— Creo que lo dejo muy claro— susurro la respuesta Ginny.
— Primero que todo primero que nada — dijo — Muchas Gracias por la ovación sé lo importante que es conocer al hijo de uno de los mejores bromistas que ha pisado esta tierra.
— ¡Hey! — dijo Remus II en desacuerdo para luego cambiar su rostro por una mueca indescifrable — Na, tienes razón.
— ¡Oye! — exclamó indignado Sirus — Ya no cuentas ni con el apoyo de tus propios hijos — refunfuño en su lugar, mientras que los demás estaban riendo.
— Bien, mi nombre es, tambores por favor — pidió — Fred Weasley Johnson.
— Sabíamos que eras uno de nosotros — dijo Fred I y a Fred II se le tiñeron los ojos con un poco de tristeza, los cerró concentrándose en lo que estaba haciendo.
— Es más que obvio — contesto el pelirrojo — Mis padres son la hermosa Angelina Johnson, y.... ¡George Weasley!
— ¡Es tu Hijo George! — su gemelo lo tomo de los hombros y lo zarandeó repetidas veces emocionado — Y con Anggi, lo sabía.
— ¿Fred que debo hacer?— pregunto este aún en estado de shock se suponía que era su hermano quien había salido con Angelina no él, le gustaba Angelina pero no sabia si a su hermano aun sentía algo por ella, él jamás haría nada si si hermano no le confirmaba que ha dejado de gustarle ange.
Todos en el gran comedor reían delante de la escena.
— ¿Como qué que haces? —pregunta su hijo y sarcástico — acércate a ella y dile algo lo que sea.
Fred apretó los hombros de su hermano quien tomo una profunda exhalación y con pasos pocos seguros se acercó a Angelina, ella lo miraba con sus enormes ojos cafés y una hermosa sonrisa, parecía tranquila y eso a George le producía muchos mas nervios de los que tenían, pero en realidad Angelina no lo estaba , ella se sentía igual o incluso peor que el chico que en un futuro iba a ser su esposo, nerviosa, avergonzada y confundida, muy cierto era que probablemente le gustaba Fred pero ella también tenía sentimientos por George y estaba aterrada aunque más allá de todo era feliz y tenía como consuelo el hecho de que en un futuro todas sus dudas se aclararían.
George se colocó frente a ella extendió su mano siendo tomada inmediatamente por Angelina quien se colocó junto a él bajo la mirada de todo los presente en el gran comedor atentos a cualquier movimientos que requiera una reacción por su parte.
ESTÁS LEYENDO
En El Pasado (EDITANDO)
Fanfic¿Que pasará si un día común los merodeadores 2 consiguen un giratiempo? Yo te podría asegurar que nada bueno. O eso creía. Porque te lo aseguro fueron las mejores y las más locas vacaciones improvisadas que tuve en mi vida. Quién diría, qué un team...