George los despertó temprano al día siguiente. Tenían tiempo antes de ir a los estudios, y decidió usarlo para comprarles ropa.
-No podemos aceptar...
-Vamos, llevan eso puesto dos días seguidos.
Anthonia reía a carcajadas al ver la ropa nueva de Dhani. Parecía un anciano en miniatura con ese chaleco gris sobre una camisa blanca, y esos pantalones verde musgo.
-Bueno, definitivamente no sé elegir ropa de niño.
-Hay unos lindos vestidos allá-Anthonia señaló una vidriera al otro lado del centro comercial.
-Pues vamos-George se acomodó la bufanda que cubría gran parte de su rostro.
-¿Por qué debes disfrazarte?
-Nunca se sabe si puede haber periodistas o fotógrafos...Además les parecerá sospechoso que ande con dos niños.
-¿Por qué?
-Es que...Bueno, saben que Pattie es mi esposa ¿no?
Asintieron.
-Pues ella no puede tener hijos y la prensa lo sabe. Si me ven con ustedes le anunciarán al mundo que engañé a Pattie.
-Oh...
Regresaron a casa al mediodía, con cuatro bolsas cada uno. Anthonia saboreaba un helado.
-Dejen las bolsas en el cuarto y pónganse algo de lo que compramos. Haré la comida y después del almuerzo iremos a los estudios.
-Está bien.
Acataron la orden y Harrison fue a la cocina a preparar algo sencillo. Dhani se puso un conjunto no tan feo, y Anthonia un vestido blanco.
Pero no contaron con que, al hacer mucho ruido, llamaron la atención de una mujer que descansaba en el cuarto contiguo después de una larga sesión de fotos.
Un grito agudo sonó de pronto, haciendo que George soltara el vaso que tenía en las manos y éste cayera al suelo, haciéndose añicos.
-¡Pattie!-Gritó, corriendo escaleras arriba hasta llegar al cuarto de donde provino el grito. Su esposa estaba pálida como el papel mirando a los niños, quienes, extrañados, le devolvían la mirada.
-¿Quiénes son?-susurró-¿Quiénes son estos niños?
Pero lo sabía perfectamente.
-Se llaman Dhani y Anthonia...Los encontré en la calle hace dos días.
-¿Por qué están aquí?
-Necesitaban ayuda...James está con Paul y Henry con Ringo.
-¡¿Quiénes son James y Henry?
-Dos niños que venían con ellos. Escucha, necesito que te calmes. Respira profundo.
La rubia obedeció, inspirando y expirando profundamente con los ojos cerrados.
-Regresa al cuarto. Limpiaré los vidrios rotos, les serviré la comida y hablaremos más calmados. ¿De acuerdo?
-De acuerdo...-Regresó al cuarto a grandes zancadas y George suspiró.
-Lo lamento, no debieron ver eso. No fue una reacción agradable.
-No se preocupe, señor Harrison-Anthonia le sonrió tímidamente-Era esperable su reacción; no es normal encontrar niños desconocidos en el cuarto de uno-Rió, contagiando al pelinegro.
-Acompáñenme.
Los tres bajaron, y una vez que el suelo estuvo libre de astillas y trozos de vidrio, George les sirvió a ambos pescado con papas fritas.
-Provecho; iré a explicarle las cosas a Pattie-Les sonrió y subió las escaleras.
-No me agrada-Dijo Dhani, quien no había abierto la boca desde el centro comercial.
-¿Quién? ¿George?
-Ni él ni Pattie. Siento que ella nos odia y que puede hacer que él haga lo mismo.
-George no nos odiaría, no importa qué le digan.
-¿Quieres apostar? Terminemos esto rápido y vayamos a ver.
-Bien.
Se apresuraron a terminar la comida y subieron sigilosamente hasta llegar al cuarto de la pareja. Pegaron el oído a la puerta y oyeron con atención.
-Estos niños solo nos darán problemas, Geo. ¡No podemos cuidarlos!
-Lo intentaremos. Tal vez en un futuro podamos tener hijos y debemos estar preparados.v
-¡Nunca podremos! ¿No entiendes que mi problema no tiene solución?-Comenzó a llorar y George se quedó unos segundos en silencio.
-Aún así los cuidaremos. Y si tú no quieres, lo haré solo.
-¿Por qué? ¿Por qué ese afán de apegarte a dos mocosos que apenas conoces?
De nuevo silencio.
-Porque esos dos mocosos que apenas conozco tienen algo que me resulta familiar. Cuanto más intento recordar, más en blanco tengo la mente. Lo único que sé con certeza es que ellos despiertan mi instinto paternal, y en este poco tiempo me di cuenta de que los quiero como si fueran mis propios hijos.
Anthonia no pudo evitar sonreír. Dhani tampoco, aunque retomó su expresión seria lo antes posible.
-.-.-.-.-
Cuando llegaron a los estudios, los demás estaban ahí; junto con un hombre rubio en traje que hablaba con un productor de sonido.
-Al fin llegas, Harold-John le chocó los cinco.
-Lo siento, tuve una discusión con Pattie-Suspiró.
-Hola, Henry-Anthonia besó su mejilla, causando que se sonrojara.
-Hola.-Sonrió.
-Bien, chicos. ¿Tienen alguna...?-El hombre rubio se detuvo al ver a los cuatro chicos.
-¿Si tenemos qué, cerdo?
Pero "cerdo" no hablaba. Se había quedado inmóvil. Su corazón bombeaba a mil por hora en su pecho, y aunque intentara hablar parecía que su cerebro no conectaba con su boca.
-Gala, Alex, Ralitza...-susurró-Sus pequeños han venido para revelar la verdad. Y yo los ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
Padres e Hijos
Fanfic¿Qué harías si lo tuvieras todo, pero te faltara lo más importante? ¿Si te ocultaran una parte de ti, no por maldad, sino porque no hay otra opción? ¿Lucharías por saber la verdad? James Stutely, Anthonia y Dhani Fielding y Henry Everett se verán en...