Definitivamente Irresistible (Tsukishima 2)

8.2K 570 385
                                    

Summary: Quizá no te agradara, pero por observarlo tanto, terminaste dándote cuenta de que Tsukishima Kei, era completamente irresistible y cuándo se acercaba de esa forma a ti, solo podías dejarte llevar. PersonajexLector.

Disclaimer: Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate.

Definitivamente Irresistible.

—Kei... —gemiste mientras acariciaste su nuca y jugaste con sus cabellos, él suspiró al tacto de tus dedos y te afianzó más hacia él.

—Dilo otra vez. —susurró en tu oído.

—Kei...—repetiste y con tus labios mordiste suavemente su cuello como parte del coqueteo. Lo sentiste flaquear mientras se disponía a meter la mano debajo del traje de baño.

Entonces encendieron las luces y la puerta se abrió.

***

Lo ibas a patear y a dejar sin hijos, debería agradecer que tenías sandalias y no tacones.

Las cosas estaban a punto de irse de tus manos hasta que tu capitana y Sawamura-senpai entraron a investigar tu tardanza y la desaparición de Tsukishima a pesar de que su descanso terminó. Encontrándolos a ti y a él en esa situación tan... Comprometedora.

—¡N-no es lo que creen! —te exaltaste al notar su presencia, tu cara alcanzó un rojo violento al ver el rostro de los respectivos capitanes....

¿Qué rostro tenían? El mismo que haría cualquiera al encontrar a dos personas de esa forma.

—Es completamente lo que creen. —debatió Tsukishima como una enorme sonrisa de satisfacción.

Se retiró despacio dejándote en libertad, se acomodó sus gafas y se abrió paso entre los dos capitanes que aun trataban de asimilar la imagen que acababan de ver. Las palabras del rubio solo te hicieron sentir más bochorno para con tus senpais.

Lo ibas a matar, eso era seguro.

—¡¡¡Vuelve aquí estúpido hombre garrocha!!! —gritaste y te apresuraste a salir de la bodega. El peso de la mirada de los demás del Karasuno mataba tu espalda, pero él, ya estaba platicando como si nada con Yamaguchi quién intentaba no notar lo incomodo de la situación.

Le alcanzaste, empujaste a Tadashi para poder pararte firme delante suyo.

—¿Qué quieres? —te barrió con la mirada.

—¡Que vayas con los senpais les digas que mentías!

—¿Su-sucede algo Tsuki? —Yamaguchi intervino intentando aligerar la situación, pero en vez de eso solo consiguió que lo intimidaras con tu mirada de demonio.

—¡Sucede que este patético chico enorme de aquí hizo que nuestros superiores malinterpretaran algo! —soltaste en reclamo, sin pausas y con un evidente enojo.

—Ya-ya veo. —respondió el pecoso algo asustado— Yo-yo me voy por ahí... —se dirigió hacia Ennoshita-senpai para dejarlos a los dos arreglar su asunto. Aunque como los demás, solo fingía no ponerles atención cuando en realidad ni siquiera pestañeaban por enterarse de los detalles.

Oíste a Tsukishima tronar la lengua.

—Eres muy escandalosa...—expresó.

—¡Y tú una molestia!, ¡ve ahí y diles que es un malentendido!

Sonrió triunfalmente y se agachó hasta quedar frente a ti. Sus ojos te atravesaron profundamente..

—¿Qué es un malentendido? —susurró con un tono de voz muy bajo, de tal manera que casi, pero solo un poco, podrías considerarla sensual— No opinabas lo mismo cuando metí mi mano bajo tu traje de baño y te toqué los pechos.

Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora