Summary: Un héroe llega cuando más lo necesitas, y con una sonrisa amable es capaz de tranquilizar todos tus miedos. Por eso cuando estuviste en peligro y él apareció, supiste que le estarías eternamente agradecida. PersonajexLector.
Dsiclaimer: Haikyuu! pertenece a Haruichi Furudate.
Nota: Esta historia se desarrolla en el verano de segundo año de nuestro querido capitán.
Héroe.
Le habías dicho a ese horrible anciano que te dejara en paz, de una vez por todas, llevabas un buen rato haciéndolo. Bueno, no era tan anciano, pero mínimo sí, unos cuarenta y repugnantes tantos, al menos. De haber sabido que eso pasaría, te hubieras quedado en casa.
Aunque claro, como una tarde de verano, sola en casa sin nada que hacer era aburrida, creíste que salir a alguna plaza comercial para distraerte era una excelente idea. Te habías arreglado solo un poco, tomaste tu cartera y el celular antes de salir y en un principio todo era tan tranquilo...
Hasta que de camino al tren, con los audífonos puestos, pasaste delante de un hombre de horribles y toscas facciones con la nariz deforme. Te observó un buen rato y sin que te dieras cuenta, comenzó a seguirte.
Oías música, por lo que no ponías la suficiente atención a tu entorno, hasta que te tocó en hombro. Te exaltaste un poco, pero te calmaste al ver que sonreía con normalidad. Te quitaste los audífonos y le preguntaste que era lo que necesitaba.
—Disculpe señorita, pero llevo un rato preguntándole la hora.
—Ah, perdón. —contestaste y tomaste tu celular— Tenía los audífonos puestos.
—No se preocupe. —te vio de forma extraña y te dio un escalofrío, haciéndote preguntarte a ti misma, el porque precisamente había insistido tanto en preguntarte la hora si había más personas ahí.
—Son las 11:45 am. —le dijiste igual.
—Muchas gracias.
—Por nada. —intentaste volver a ponerte los audífonos, pero te detuvo la mano en seco— ¿Necesita algo más?
—Hoy es mi cumpleaños.
Pensaste en que eso no te interesaba en lo más mínimo, y enarcaste una ceja, ¿para qué te lo decía?
—Felicidades. —comentaste para no ser grosera.
—Eres la primera en felicitarme, ven, dame un abrazo. —abrió los brazos y sin más aviso, te estrujó. Olía a suciedad, ¿hace cuánto no lavaba sus ropas o se daba un baño?
Te impacto tanto que no te pudiste mover hasta que sentiste sus repulsivos labios ensalivarte el cuello.
—¡Me voy! —lo apartaste de un empujón.
Echaste a correr asustada en dirección a tu transporte. Subiste al vagón y suspiraste con alivio cuando estando arriba, las puertas se cerraron.
—Que susto. —susurraste.
—¡Señorita! Vaya coincidencia. —te helaste cuando escuchaste su voz a tus espaldas, ¿cómo fue que...?
—U-usted. —apenas pudiste articular.
—¿Sabes? Te mentí, hoy no es mi cumpleaños, pero te vi y no evité las ganas de acercarme a una muchacha tan linda.
—Váyase por favor. —ordenaste intentando sonar firme.
—No te asustes, solo quiero ser tu amigo, mira, te voy a dar mi teléfono, anótalo...
—La memoria de mi teléfono está llena y no tengo en dónde anotar. —excusaste.
ESTÁS LEYENDO
Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)
FanficSerie de one-shots, o two-shots en los que el lector puede vivir una historia de amor con sus personajes favoritos de Haikyuu! Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate, las tramas son mías. Y está registradas en Safe Creative. Si quieres adaptar...