Medio metro (Tobio Kageyama)

8.9K 821 358
                                    


Summary: ¿Cómo es Kageyama de novio? A veces te preguntaban, pero ni tu lo sabías siendo su novia, pero es que siempre ponía esa incomoda distancia entre ustedes, ¿por qué lo hacía? La verdad es que la razón es más simple de lo que parece. PersonajexLector.

Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate.

Medio Metro

—Apuesto a que hace esa tenebrosa mirada que tiene, frunce el ceño y le grita: "¡¿Qué demonios fue ese beso?! ¡Estaba en el ángulo incorrecto!" —se burló Nishinoya-senpai.

—Y de seguro cuando la toma de la mano debe de ser más o menos así: "¡No es lo suficientemente firme! ¡Además te sudan las manos!" —que Tanaka-senpai tampoco se quedaba atrás.

—¡Oigan ustedes! ¡Dejen de hacer tonterías y pónganse a entrenar! —y que a veces Sawamura-senpai era tu salvación.

—Tranquilízate Daichi, además, no me digas que no te da curiosidad...

—¿Tú también Suga? —se quejó el capitán.

—Es que solo imagínalo: "¡¿Qué clase de abrazo fue ese?! ¡Deberías rodear mi cintura por completo! ¡¿Acaso no lo sabes?!"

Sawamura-senpai suspiró y sonrió de lado, Azumane-senpai dejó escapar una pequeña risa burlona mientras Ennoshita-senpai y los demás hacían comentarios similares entre ellos.

Y es que desde que empezaste a salir con el armador de Karasuno no la tenías tranquila ni de chiste. Aún fue un milagro que te pidiera salir viniendo de Kageyama Tobio, "el rey de la cancha" egoísta y exigente, de hecho, ni tu misma te explicas el porque.

Pero precisamente, su fama era la que no los dejaba en paz, él solía hacer comentarios hirientes a sus compañeros de equipo por no ser lo suficientemente buenos como para seguirle el paso y debido a eso ahora a los senpais les parece divertido imaginar a Kageyama con esa actitud en una relación de pareja...

—Yo creo que Kageyama-kun intenta ser amable pero termina mostrándole su tétrica cara. Me sorprende que esa chica aún no haya salido corriendo del miedo —comentó Hinata.

—Me tiene impactado —apoyó Tsukishima— ya debería de estar contento con que le dijera que si —Yamaguchi solo asentía repetidamente ante la opinión de él más alto.

Pero no estabas tan segura de eso porque de hecho, era Kageyama él que salía corriendo, la verdad es que ninguno de sus comentarios se le acercaban un poco a como era Tobio en una relación, para ser sinceros, nunca te había tomado de la mano ni abrazado y que decir de besarte, hasta ahora su relación solo parecía una amista cercana pues el mayor avance que habían hecho era que él te acompañara a casa a una distancia de medio metro.

Sí, eso era, ni tu sabías como era tener a Kageyama Tobio como novio, siendo su novia. Por supuesto que no estabas de acuerdo con eso y habías decidido tomar la iniciativa a veces pero siempre que intentabas tomar su mano el se ponía épicamente rojo hasta los oídos, hacía varias reverencias para disculparse y se iba corriendo de inmediato. Incluso habías pensado que él estaba dudando en salir contigo.

Ese día te había invitado a verlo entrenar, algo no muy normal en él pues nunca quería tener "distracciones", empero habías llegado demasiado temprano y él aun no llegaba además de negarte rotundamente a entrar tu sola con los demás miembros del club después de oír sus comentarios, así que solo te escondes detrás de la puerta.

—¿Por qué no has entrado? —te llamaron y te exaltaste un poco al creer que era alguien mas pero te relajaste de nuevo al ver a Kageyama acercarse a ti.

Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora