500 Lecturas

2.6K 112 7
                                    

Bueno. 

Esto se sale un poco, de contexto.

Hace una semana exactamente revisé si gustaba la historia y vi que apenas llevaba 402 lecturas. Bastante bueno. Entonces por mi mente pasó algo que nunca pensé hacer pues mi cuenta principal es Fanfiction y ahí consigues lecturas muy difícilmente (me gustan los retos, pero ese es otro tema): Un especial, pues hoy cuando revisé, tenía 522 leídas, creo. 

Ni siquiera juntando todas mis historias publicadas en FF junto 500 leídas, así que como soy muy, muy feliz, decidí hacerlo. El especial de una historia que solo publicaré en Wattpad por el momento.

Probablemente muera ignorada pero, ¿qué más da? Voy a explicarles como va a funcionar:

*No será publicada en este libro, sino, aparte, como una nueva obra, pues si de por si esto rompe la temática de los fic's que hasta ahora he llevado, si lo publicara aquí se perdería más. Después de este anuncio los one-shots o two-shots o incluso three-shots volverán a publicarse con normalidad.

*Para el especial, he pensado en tres cosas que creo que les gustarán. La en-listaré a continuación y ahí mismo ustedes tendrán que votar por una de ellas en los comentarios. Solo se puede votar una vez:

1. Long-fic Tsukishima x Original Character: Esto no tiene mucho que lo escribí. No lo pensaba publicar pues a muchos no les gusta esta modalidad, pero si les agrada la idea, ¿por qué no?

2. Long-fic Tsukishima x Reader: Que sería básicamente la misma historia de arriba pero adaptado a reader. Como habrán notado, no me gusta poner "T/N" ó"____" ó añadir descripciones específicas como"C/D/P" y"C/D/O"porque siento que se rompe con la cuarta pared de la lectura más de lo necesario, por lo que siempre intento evitarlo. Pero si esta se queda, veré que puedo hacer.

3. Long-fic de "Notas a Hinata" : Últimamente, he leído muchos de estos, con distintos personajes, e hice uno con Shouyo porque no encontré de él.También es Character x Reader. No añado descripción, a excepción de la estatura, pero solo porque eso influye en la historia.

4. Sé que dije que solo eran tres, pero es una ocasión especial. Así que, las dejaré proponer algo. Si quieres proponer algo, cómentalo aquí y si las personas votan por ello, se llevará acabo. Igual si quieres cambiar uno de los dos personajes que te propongo, habla ahora o calla para siempre.

*Espero no morir ignorada y quiero agradecerles el apoyo.

Creo que eso es todo.

No olviden votar.

¡Bye-bye!


Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora