Futuro (Oikawa Tooru -1-)

6.3K 348 91
                                    

Summary: Creías que tu futuro ya estaba resuelto, pero no pensaste demasiado las cosas y por sobre todo nunca te preguntaste que era lo que realmente querías en tu vida. Lo único que deseabas, era estar a su lado para siempre.

Disclaimer: Haikyuu!! pertenece a Haruichi Furudate

Futuro.

Por aquel entonces, todo el mundo sabía que te gustaba Oikawa Tooru; a pesar de lo mucho que te esforzabas en ocultarlo: Ser su fanática secreta y solo verlo desde las sombras sintiendo el suave estremecimiento de tu corazón cuando él estaba cerca. Claro, que al final ese plan se fue por la borda pues no controlabas el brillo de tus ojos al verlo, ni la emoción de tu rostro al oírlo acercarse, así que nadie, absolutamente nadie te creía cuando les decías que el atolondrado y excéntrico jugador de volley te daba igual.

     Cuando estabas en primer año de Aoba Johsai todo el mundo sabía que te gustaba Oikawa Tooru, menos -por alguna razón- el mismo Oikawa Tooru.

—...Es porque siempre ha sido un completo idiota —sonreíste al recuerdo con nostalgia antes de levantarte de la cama.

     Ahora estabas en tu tercer y último año de prepa y casi a finales del mismo, por lo que los profesores comenzaban a hablar y presionar hasta llegar a fastidiar con lo del "futuro", había llegado tu momento de elegir también y no podías creerlo, si según apenas ayer tenías 8 años y soñabas con ser una princesa del reino mágico, el tiempo definitivamente pasaba volando. Aunque no te agobiabas tanto por ello como los demás, lo único que fastidiaba tu día a día respecto a ese tema es que el plan que habías detallado desde segundo de secundaria no te funcionara.

     Desde que tu abuelo había sido encerrado en prisión de manera injusta, solo una palabra se te pasaba por la cabeza: Abogacía, pues jurabas e hiper jurabas que las cosas no se quedarían así, y eso ya lo demostrarías en algunos años más.

      Sacudiste la cabeza al salir de casa, no tenías que ir de malas los últimos días de escuela, sino que los tenías que disfrutar.

        Caminaste alegremente hacía las puertas de la escuela, el día estaba muy bonito como para llenarlo de feos recuerdos y además, según la calendarización del instituto, esa mañana debían entregarles ya el formato en el que debían llenar sus opciones para el futuro durante la charla de asesoría a la que todos los alumnos de tercero debían ir sin excusas.

—¡Darling-chan! —oíste que te llamaban y de inmediato fuiste rodeada por los ponderosos brazos del responsable.

—¡T-tooru! —anunciaste feliz de verlo, estar con él era muy divertido, aunque a veces era un poco ruidoso—, ¡m-me estás asfixiando!

—¡Ah, lo siento! —te soltó para empezar a caminar a tu lado, ya se hallaban a unas cuadras de la entrada de Seijoh y varios estudiantes y charlas paralelas aunaban a su al rededor.

—No pasa nada —sonreíste despreocupadamente.

—¡Por eso me agradas Darling-chan! Eres muy buena conmigo y nunca te enojas.

—Por su puesto, sino soy yo, ¿quién podría aguantarte? —se dedicaron una mirada de complicidad.

—¡¡¡Maldita sea Oikawa!!! —el estruendoso y furioso grito los dejó helados a ambos— ¡¿cuántas veces te he dicho que no eches a correr así?! —Iwaizumi llegó junto a ustedes con el rostro fruncido y una expresión de muerte que hizo temblar a ambos y sudar en frío.

—¡Wah, Iwa-chan da miedo! —se quejó el castaño.

—¡¡Y te voy a aterrorizar cuando pueda darte tu merecido!!

Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora