Summary: Que si él era muy bajito y tú muy alta. Le habías dicho que si era un gigante saldrías con él, entonces Hinata se convertirá en un pequeño gigante por ti.
Disclaimer: Haikyuu pertenece a Haruichi Furudate.
Mi pequeño gigante.
El silbato hizo aquel sonido que llamó al silencio y que, cuando terminó su largo pitido, inició un estallido de gritos y una ola de aplausos.
Ahora era definitivo, Karasuno había ganado.
Y no había ganado cualquier cosa, no señor, la preparatoria Karasuno ahora era campeona nacional, ¿que quién había anotado el "match point"? Nada más y nada menos que aquel dúo de extraños, que con un ataque rápido divino lo consiguieron. El dulce sabor de la victoria.
Sonreíste, porque aquel remate ganador que lo decidió todo, fue cortesía de Shouyo Hinata, la carnada definitiva, y el muchacho que se te había declarado pero que rechazaste debido a tu complejo de altura hace más o menos un año. Fue una tontería y ahora lo sabes, pero aun así, decidiste esperar a que cumpliera su promesa para decir lo mucho que te gustaba pues le daba un toque romántico y misterioso al asunto.
Él había prometido ser un pequeño gigante para que tu aceptaras salir con él, aunque después de aquella conversación en el aula vacía no volviste a entablar una conversación con él y dejaste de ir a las prácticas a saber por cuál razón.
Sin embargo, cuando recibiste la noticia de que irían a las nacionales y que llegaron a la final, tuviste que ser la sirvienta de tu padre y hermano mayor, y mientras limpiabas, jurabas que si mamá estuviera viva te hubiese dejado ir sin necesidad de hacer nada. Pero necesitabas dinero para el pasaje y el hospedaje a Tokio por lo que no podías quejarte.
Habías venido sola, no se lo comentaste ni siquiera a Shouyo, no tuviste tiempo de hacerlo, así que solo estabas ahí, sin compañía en una ciudad que ni conoces solo por verlo jugar después de tanto tiempo. Querías correr a felicitarlo y tener en ese mismo instante su romántico encuentro pero cuando todo hubo acabado, más allá de su enorme sonrisa y euforia, lograste ver cansancio, así que dejándolo descansar, solo volviste a tu hotel.
Al día siguiente, investigaste el lugar en dónde se estaban hospedando, lo supiste gracias a Kenma-kun no sin antes pedirle que no dijera nada pues querías darle la sorpresa a Hinata. Fuiste y lo viste parado en la recepción, ibas a llamarlo y a entrar, pero te detuviste en las puertas al verlo hablar con su mánager, quién al parecer lo invitaba a celebrar en el restaurant de carne.
Y aunque por más que rogaste que dijera que no, dolió mucho cuando asintió sonriente. Tuviste que echar a correr antes de que te vieran al ellos salir.
Yachi siempre te había parecido una chica muy bonita, y además era pequeña, quizá alguien como ella combinaría mejor con Hinata, se verían muy tiernos.
Genial, ya habías comenzado a deprimirte.
Bueno, suspiraste, de todos modos fue tu culpa, tuya y de los estúpidos complejos que atormentaron tu mente desde pequeña.
Volviste a tu hotel y comenzaste a empacar tus cosas para volver a Miyagi cuanto antes.
Poco después, en la escuela, estuviste presente cuando todos les dieron la bienvenida con aplausos y felicitaciones. Lo viste parado en el estrado con el resto del equipo mientras el director decía unas cuantas cosas sobre como ellos habían alzado el nombre de "Karasuno" en lo más alto del país y sobre como a partir de ese día iban a ser el orgullo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)
FanficSerie de one-shots, o two-shots en los que el lector puede vivir una historia de amor con sus personajes favoritos de Haikyuu! Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate, las tramas son mías. Y está registradas en Safe Creative. Si quieres adaptar...