Disclaimer: Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate.
Summary: Siempre estuvo acostumbrado a ser el número uno en todo, sin embargo, no tiene ni la más mínima idea de cómo serlo en el amor.
#Infinito
Dos años después, se había convertido en un honorable estudiante de Universidad, seleccionado para representar a Japón en los próximos Juegos Olímpicos y finalmente, estaba tranquilo. Su vida era agitada puesto que sus ocupaciones y responsabilidad siempre lo mantenían cargado de trabajo, no contaba con el suficiente tiempo como para preocuparse por el hueco que (T/N)(T/A) había dejado. Logró enterrar el pasado hasta el punto de poder imaginar que no había ocurrido nunca... Casi no dolía.
El día en que volvió a perder el hilo de su fragmentada vida emocional, fue durante las épocas de exámenes. Intentar estudiar en una biblioteca llena de estudiantes ruidosos, era un verdadero dolor de cabeza, ya no había respeto por las evaluaciones de los otros y Wakatoshi no podía darse el lujo de fallar en alguna materia con las Olimpiadas tan cerca. Su deseo era dejarlo todo arreglado para poder irse tranquilo y visto que no lo lograría estando en ese lugar, decidió irse a un pequeña cafetería escondida que había descubierto por allí.
El lugar no era muy grande pero sí demasiado rústico, aunque lo vintage no era su estilo favorito, la gente de allí era silenciosa y podía estudiar a profundidad. Pidió un capuchino latte con mucha crema y canela antes de volver a abrir su libro, sumergiéndose en la era Edo de Japón.
Su cabeza estuvo llena de fechas, peleas, nombres y espadas por bastante rato, había consumido tres tazas de café en total y ya no tenía noción del tiempo alguna, fue entonces, cuando una vocecilla conocida lo llamó entusiasmado, logrando perturbar la paz y la tranquilidad del lugar.
—¡Ushijima-senpai!
—¡Shh ! Tsutomu-kun... —le silenció alguien más ante las quejas de los otros clientes— Estás molestando a los demás.
—Lo siento.
Levantó la cabeza en dirección al ruido, pues le daba curiosidad toda esa situación, y saber quién estaba con su antiguo compañero de equipo. Según recordaba, Goshiki no era muy bueno con las chicas, se ponía nervioso y su cuerpo se endurecía hasta parecer un soldadito de madera, pero al parecer, con esa chica era diferente. Actuaba con naturalidad y podía bromear también.
Ella le pareció bonita, elegante y con mucho porte, no dejaba de parecerle extremadamente familias, pero, ¿dónde la había visto? Se acercaron hacía él y sin siquiera preguntarle, se sentaron en su mesa.
—Ha pasado tiempo, ¿verdad, Ushijima-senpai? —él, no respondió a la pregunta del joven. Una mesera vino para tomarle la orden a los recién llegados, después de pedir incluso sándwiches, supo que no planeaban irse pronto, así que cerró su libro—, ¿sabe? Ahora yo soy la estrella de Shiratorizawa, me hago cargo para que el puesto de ace siga siendo respetado, creo que lo estoy haciendo bien, debería ir a ver los partidos al menos una vez.
—Tal vez —respondió—. Hace mucho no de nada de Shiratorizawa...
Y no es que le guardara rencor o que no atesorara a su escuela o a su equipo, pero por su bien, había decidido mantenerse verdaderamente alejado de todo ese pasado, al menos hasta sanar su corazón por completo. Si seguía yendo de visita, solo sería más complicado.
—Goshiki —dijo—, ¿cuándo son los próximos partidos?
—¡Muy pronto! —gritó emocionado—, ¡podrá ir a vernos el próximo mes y...!
ESTÁS LEYENDO
Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)
FanficSerie de one-shots, o two-shots en los que el lector puede vivir una historia de amor con sus personajes favoritos de Haikyuu! Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate, las tramas son mías. Y está registradas en Safe Creative. Si quieres adaptar...