Desperte, Kakashi estaba aún dormido las manos las tenía aún atadas, vi la hora, saldría a buscar a hinata, Kakashi me dijo que hoy llegaría, lo desate, me puse mi ropa y salí de la casa de Anko, me encontraba en unos columpios meciéndome suavemente según izumo y kotetsu, hinata tardaría en llegar, con ayuda de mis pies le daba un pequeño impulso al columpio.
-¿Que hace una chica tan hermosa aquí sola?-voltee, había un chico de mi edad su rostro se me hacía familiar-Que bueno que has vuelto-Me sonrió.
-Mmmmm claro-sonreí, nunca les ha pasado, que alguien comienza a hablar con ustedes y tú así de ¿Quién diablos eres?, pero te comportas como si lo reconocieras......pues a mí si.... ;-;
-No me recuerdas ¿cierto?-
-No, lo lamento-dije sincera
-Soy tadashi, nos conocimos un día en una fiesta, lamento haberte tratado así, aún era un inmaduro-Tomo asiento en el columpio a mi lado.
-No te preocupes-exclamé, era el chico que me había dado su numero para que nos "divirtiéramos"-¿Cómo has estado?-
-Pues bien, oye ¿quieres ir a desayunar conmigo?-preguntó
-Claro, muero de hambre-dije, nos encaminamos hacia un pequeño café. Tomamos una mesa y pedimos nuestro desayuno-Has cambiado mucho-era verdad, ahora era más robusto y su rostro más definido.
-Tu también, tienes un buen trasero-exclamó riendo.
-T-teme-le lance la dona que me habían traído, todo el chocolate le quedo embarrado en la cara, estallamos en carcajadas-Te lo mereces-dije feliz
-¿Así? Pues toma-me lanzó su cupcake, mi ropa quedo sucia.
-Te mataré-me lance sobre el, cayó de espaldas conmigo encima, la gente del restaurante nos miraba con cara de "Que les pasa a estos dos" comenze a restregarle una rebanada de pastel por el rostro dejándolo cubierto de glaseado, el tomo otra rebanada y la pasó por mi cabello, nuestras carcajadas eran muy fuertes. El encargado nos pidió que saliéramos, pero lo ignoramos, seguimos con nuestra pelea de comida algunos se unieron y terminamos agarrando la comida de los demás clientes, esto había tomado una gran escala, todo tipo de comida volaba a nuestro alrededor, me encontraba llena de dulce detrás de una mesa usándola como escudo, le tiraba galletas a tadashi tratando de vencerlo.
-¿Qué está pasando aquí?!-dijo un hombre que entró en el restaurante, por accidente un pastel quedo en su cara, lo había lanzado yo sin querer, todos (incluyéndome) estallaron en carcajadas, hasta que vimos mejor al hombre, llevaba la capa del...SEXTO HOKAGE!!.
-No puede ser...-susurre. Kakashi se limpió el glaseado de la cara, su rostro mostraba una furia contenida.
-¿¡¡¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE ESTO?!!-gritó, todos voltearon a vernos a tadashi y a mí.
-traidores-susurre
-USTEDES DOS VENGAN A LA OFICINA HOKAGE INMEDIATAMENTE!!-gritó, se retiró del establecimiento con nosotros dos al lado. Tadashi me dio un leve empujón con su hombro, yo le di otro, así hasta que me subi encima suyo mientras le jalaba el cabello.-¡ESTENSE EN PAZ!-dijo Kakashi molesto
-Tsk-me queje-Que aguafiestas-pude ver que me miraba de reojo.
-Oye, debemos repetir esto-me susurró tadashi en el oído-¿Qué te parece mañana para cenar?-preguntó en tono bajo para que Kakashi no escuchara y nos volviera a regañar.
-Esta bien-dije sonriendo. Llegamos a la oficina, Kakashi tomó su asiento, se desiso de su capa.
-¿Que hacían en el restaurante?-preguntó serio
-Pues primero estaba todo tranquilo, me enoje por un comentario que tadashi dijo y le lanze una dona, el me lanzo comida y así fue creciendo, hasta que la gente se nos unió e hicimos una guerra de deliciosa comida-dije feliz
-No quiero saber eso, sino ¿Por qué estaban desayunando juntos?-
-Es que...-comenze
-Respóndeme tú, el rubio-me interrumpió.
-Lamento haber hecho la guerra de comida, sexto, mi nombre es Tadashi Sarutobi, encontré a Yuki en el parque y la invite a desayunar luego pasó lo que ella ya le contó-Kakashi no despegaba su vista de el, lo barrio con la mirada.
-Sal de aquí-le ordenó, Tadashi me miró y salió-Ve a la casa de Anko y quédate ahí, en cuanto llegue hinata le diré que vaya para allá-dijo frío
-No me quedaré encerrada ahí, ¿Por qué te portas así?-dije quitando mi sonrisa
-Por qué después de lo que pasamos anoche, sales en la mañana sin avisarme y te encuentro en una guerra de comida, junto a un hombre con el cual saliste a desayunar en vez de haber salido conmigo-frunció el ceño.
-Kakashi....tadashi es solo un amigo-
-Pues no me agrada tu amigo Tadashi-
-A mí no me agrada tu amiga Anko-fruncí en ceño, el dio un fuerte suspiro, relajo los hombros y se recostó más en la silla. Me puse detrás de él, mientras masajeaba sus hombros, di un masaje en círculos para aliviar la tensión que el peliplata cargaba en mis músculos -Debes relajarte, No pasó nada-lo tranquilize
-No me des más problemas de los que ya tengo al ser hokage-exclamó.
-Lo lamento-susurre, le di un beso en la mejilla, embarrandolo de pastel.
-Oye-se quejo, me puso delante de él-comenzó a limpiarme el rostro lleno de dulce con un trapo, lo enjuago, me sentó en el escritorio y sigo haciéndolo hasta llegar al escote de mi camisa, bajo lentamente mi chaleco ninja, limpio todo el glaseado de mi camisa, me dio su chaleco-Ve a casa, a ducharte-fruncí en ceño.
-Quiero quedarme contigo, enséñame que hace un hokage-dije emocionada, me sentó sobre su regazo, comenzó a acomodar algunos papeles.
-Bien, hoy serás mi ayudante-dijo sonriente-debes sellar estos papeles-me dio el sello y comenze, el me tomo de la cintura y recargo su barbilla en mi hombro mientras supervisaba mis movimientos-Usa ese otro sello, para marcar los papeles naranjas-agarre el sello y se lo puse en la mejilla, manchándolo, el santo una carcajada, después seguí sellando los papeles, la puerta se abrió de golpe dejando ver a Anko. Cuando me vio frunció en ceño.-¿si Anko?-dijo Kakashi
-Le traigo estos papeles-dejó una torre de papeles en el escritorio-Yuki no puede estar aquí, solo el hokage puede sellar ese papeleo-
-Como hokage puedo darme mis caprichos, Yuki se queda aquí, además estoy supervisando su trabajo-mi sonrisa creció, voltee a ver a la Kunoichi con una mirada de Victoria-Y antes de entrar, toca la puerta-le recriminó, Anko salió-mis muñecas me duelen, no debiste dejarme atado toda la noche- dejo un beso en mi cuello.
-l-lo lamentó, no sé por qué hice aquello-mis mejillas se sonrojaron-Jamás había hecho nada parecido-
-vuelve a casa, te alcanzo en unas horas-me dio un beso que la frente, yo salí de la oficina en dirección a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/
FanfictionYuki ha regresado, Kakashi y ella deben superar y olvidar, pero una serie de secretos desenmascarados hacen que su relación penda de un hilo, problemas y más problemas que deberán enfrentar juntos, batallas extraordinarias y misterios al descubierto...