Capitulo 8.- ¡Hinata!

1K 77 7
                                    

Al llegar a casa de Anko, entre, ya me habían dado la llave, puse mis prendas en la ropa sucia y entre a darme una relajante ducha, apenas era las 3 de la tarde, me puse ropa causal y entre a la cocina, me serví un poco de Ramen instantáneo, encendí la televisión y me senté en el sillón. Sólo navegaba entre los canales, escuche que alguien toco la puerta, me levanté, cuando abrí mis ojos casi salieron de sus órbitas, la ojiperla estaba frente a mi. Me lance a abrazarla, ella río y correspondió mi abrazo.

-!Te extrañe mucho hinata!-nos separamos, ambas teníamos una sonrisa en el rostro.

-Y yo a tu yuki, me alegra que hayas vuelto-pasamos a la casa, fuimos a la habitación, nos sentamos en forma de flor de loto.

- y ¿Cómo vas con naruto?-inmediatamente se sonrojó-¿!¿YA SON NOVIOS?!?-

-No, el sigue queriendo a Sakura-se veía cabizbaja-esta noche habrá una fiesta quería que me acompañarás, no quiero ir sola, por favor irá naruto-kun-junto sus manos es señal de súplica.

-No lo se-y si kakashi volvía y no estaba-pero le avisaremos a kakashi-sentencie

-Claro-sonrió hinata, me tomó de la mano y salimos directo a su casa, al llegar ni HANABI ni hiashi estaba, subimos a su cuarto, comenzó a darme vestido tras vestido.

-Hinata ¿no tendrás una falta y una camisa holgada?-Me pasó un conjunto muy lindo, la falda era azul oscuro y la camisa negra, caía de mi hombro, mi abdomen quedaba un poco al aire, pero que más da, por suerte los moretones ya habían desaparecido.-¿Nos maquillamos?-

-Claro-me senté delante de ella y Comenzó a maquillarme, luego cambiamos de lugares y yo la maquille a ella.

-esta será ni tercera fiesta en Konoha-dije feliz

-Apuesto a que te divertirás mucho, por cierto ¿Cómo van tu y kakashi-sensei?-

-Pues....bien, supongo, como es hokage no tiene tanto tiempo libre como antes, pero el poco tiempo que me puede dar es más que suficiente-

-Te estuvo esperando y buscando cada día-dijo con una sonrisa melancólica-sufrimos mucho estos dos años, aunque supongo que tu también-yo sólo asentí

-Quiero verlos a todos!-dije emocionada

-listo ya estamos, hay que irnos, recuerda que debemos pasar con el sexto-yo asentí, caminamos hacia el edificio hokage, al llegar nos encontramos con Anko.

-Hola Anko-sensei-dijo hinata educadamente.

-Hola hinata, El hokage no puede atender a nadie en este momento-dijo sin mirarme, esta mujer me sacaba de mis casillas, lo peor es que pasaba todo el día cerca de MI HOMBRE. Si, sé que soy muy bipolar, primero me alejo y luego no me separo de él, pero es que no podía evitarlo, era como un iman para mí-te ¿puedo ayudar en algo-exclamó refiriéndose a mí con su falsa sonrisa.

-Si, quítate-exclamé, tome a Hinata de la mano y empuje a Anko para que nos dejara pasar a la oficina, ella solo se quejó, entré sin tocar y cerré la puerta una vez que Hinata entro detrás de mi.

-¿Por qué hiciste eso yuki? Anko se portó muy amable-me reprimió hinata.

-Tsk-gruñí-sólo contigo, no la soporto-escuche un carraspeo que interrumpió nuestra conversación, kakashi nos veía con una ceja levantada.

-G-Gomen sexto-dijo hinata haciendo una pequeña reverencia. Yo solo voltee los ojos.

-No te preocupes Hinata, ¿Necesitaban algo?-pregunto el peliplata, posando su vista en mi, me miró de arriba para abajo, se dio cuenta de que planeaba salir.

-Pues no, sólo quería avisarte que saldré a una fiesta con hinata-dije indiferente.

-pero Acabas de volver-se quejó

-¿y?-Hinata me dio un codazo

-Mejor no vayas, llegaré en un rato a la casa-dijo volviendo su vista a los papeles de su escritorio.

-Tsk-gruñí-Hinata me invito y no se me hizo mala idea-

-Usted también puede ir kakashi-Sensei-dijo Hinata

-mmmmmm.....Bueno, puedo tomarme un rato-dijo despreocupado-Adelantense-salimos de su oficina. Caminamos hasta el lugar de la fiesta, al parecer todos se habían juntado para ''celebrar'' mi regreso. Cuando entramos hinata y yo estábamos riendo por mis ocurrencias, pude ver a todos, naruto, Sakura, Kiba, NEJI, Shino, Ino.
Me lance a abrazarlos a todos.

-Te extrañamos-dattebayo-dijo naruto sonriente.

-Que bien que has vuelto!-dijo Sakura enocionada.

-Has crecido mucho-dijo kiba, todos me saludaron.

-Todos han cambiado-exclame sonriente-me alegra volver a verlos-

-Tu eres yuki ¿Verdad?-dijo un azabache. Que se encontraba detrás de ellos, no podía ver bien su rostro.

-Si ¿Quien eres?-pregunte

-Soy Sasuke, uchiha Sasuke...-

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora