-¿Golpearte? No, no te lastimaré-explicó
-Tienes alguna idea de como frenar esto?- me estaba comenzando a desesperar, sentía como m8 voluntad de iba rompiendo poco a poco
-Ven- tomó mi brazo jalándome, al llegar al edificio del hokage, cerro la puerta detrás mía cuando estuvimos en la habitación. Me sentó en el escritorio, uno de mis ojos era completamente azul.
<<Yuki>> exclamó kirai dentro de mí.
-Kirai ¿Qué está pasando?-pregunte asustada.
<<Son las consecuencia>>
Mis ojos se abrieron como platos.
-K-Kakashi-exclame, el peliplata iba y venía por la oficina, tomó un paño y lo humedecido un poco, lo paso por mis brazos y mi rostro tratando de secar el sudor que se estaba formando, el calor aumentaría hasta quemarme la piel,el palo no servía de mucho,podía ver el miedo en los ojos del hokage.
-Llama a Sasuke - le pedí.
-¿Sasuke?-vi duda en sus ojos.
-Anda-lo apuré. El hombre me hizo caso, saliendo como una bala en busca del azabache-kirai-
<<Necesitamos encontrar una solución a esto, si continuas resistiendote...>> su silencio me indico las pesadillas que me esperaban si continuaba así.
-¿Debo buscar a obito?- pregunte dudosa
<<No, él no es la solución a tus problemas sólo lo empeorará>>
La puerta se abrió, dando paso al peliplata, detrás de él estaba Sasuke.
-¿Qué está pasando?- preguntó Kakashi.
Sasuke me recorrió con la mirada.
-Kakashi sal de aquí - le indicó Sasuke.
-No la dejaré sola- exclamó
-Por favor - le pedí con ojos suplicantes, no deseaba que me viera en el estado en el que Sasuke me pondría. Salió de la oficina a regañadientes.
-¿Cuanto tiempo llevas con esta cosa dentro?- preguntó
-Desde que recuerdo-
-¿Por qué no estas muerta?-
-Por qué el mangekyo me permite controlar a la bestia - le explique
-No es una bestia- declaró
-¿Eh?- estaba confundida
-Es un demonio - La sangre se me heló - supongo que te engaño ¿Ye propuso algún trato?- me preguntó
-S-si - me quede sin palabras
Sasuke activo su sharingan, mirándome fijamente a los ojos.
-Te Está manipulando-
<<No lo escuches>>
<<¡Siempre he estado para ti!>>
<<JAMÁS TE HE TRAICIONADO>>
-Trata de reprimir su voz- me ordenó el uchiha. Lo intente, vaya que lo intente, pero me fue imposible.
<<Yuki no me hagas esto>>
Ha sido mi amiga desde que la conozco, no puedo digerir las palabras de Sasuke ¿y si se equivoca?
-No me equivoco- exclamó - se que es difícil pero debes hacerme caso- utilizando todo mi poder logre reprimirlos encerrando la muy dentro de mi.
-Bien hecho- me felicito - que no te engañe, ahora sabes que lo único que quiere de ti, tu chacra - el azabache salió de la habitación.
************************
El tema no se volvió a tocar el peliplata y yo salimos directo a casa, el tenía un papeleo que llenar y yo tenía día libre.
-¿Podrías hacerme algo de comer?- exclamó, por el tono de su voz se notaba lo cansado que estaba.
-Si claro bebé - Me paralice, ¿Acaso yo había dicho eso? El jounin me miraba con los ojos muy abiertos-E-et-etto-to... g-g-go-gomen- mi rostro estaba sumamente rojo. Salí de ahí a paso veloz, al entrar a la cocina solté un largo suspiro. Jamás había dicho algo así. Le prepare una sopa miso, algo básico pero muy rico, al terminar deje la comida en la mesa, entre a la sala dispuesta a ver un poco de televisión, en la mesa estaba el regalo que Gil me había dado aún no lo había abierto, decidí hacerlo, al principio trate de no romper el papel, pero al quitar un poco, lo destroce, con ayuda de un kunai abrí la caja, cuando metí la mano entre todo el papel vi lo que era, un montón de ropa, de todos estilos, comencé a revisarla. Si que tiene buen gusto, guarde todo en la caja nuevamente y la subí, cuando entre al cuarto el peliplata seguía en el escritorio, dejé la caja en el closet. Me acerqué a Kakashi, lo abrace por el cuello, el solo acarició mi brazo con su mano.
-Ya está tu cena- susurre en su oido,aproveche para dejarle un beso en su mejilla .
-Gracias linda- siguió trabajando, de vez en cuando comía un bocado.
<<Hey>>
Rayos ¿Era kirai? ¿Como podía hablarme si hace una horas la suprimí? Es más fuerte de lo que creí.
<<Yuki por favor, tu sabes que nunca te haría daño, jamás te he lastimado>>
Tiene razón jamás lo había hecho intencionalmente, ¿Y si Sasuke estaba equivocado? Necesitaba tener a mi lado a Kirai, pero esa promesa también le resta puntos de confianza a kirai, cuando me explico mi situación hace unos años la comprendí por que no conocía otra versión de la historia.
<<Yuki, Sasuke pide querer vengarse por la muerte de itachi, por eso puede estar tratando de separarnos>>
Era cierto, Itachi había muerto y Sasuke era su pequeño hermano ¿Pero a quien debería creerle?
A Sasuke
O
A kirai
Definitivamente le tengo más confianza a Kirai, la conozco desde que tengo memoria y Sasuke es muy vengativo, ¿debo confiar en el único ser que ha estado siempre conmigo? ¿O en un uchiha que tiene un motivo para matarme?
Si me lo planteó así la respuesta es muy obvia, debo confiar en Kirai.
Mi garganta comenzó a arder, supe que necesitaba entrar al baño de inmediato, no me daría tiempo.
<<Déjame ayudarte>> exclamó Kirai
Tuve que dejar la tomar posesión de mi cuerpo por demasiado tiempo
<<Ya está, lo vez puedes confiar en mi>>
ATENCIÓN LECTORA
TU COMENTARIO PUEDE ALTERAR LAS ACCIONES DE YUKI, PARA BIEN O PARA MAL
Lo único que debes hacer, es dejar en los comentarios ¿En quien debería confiar Yuki?
a) Uchiha Sasuke
b) Kirai
Te recomiendo que tomes en cuenta TODO lo que ha influido en nuestra protagonista. Esto también alterará la relación de Yuki y Kakashi, ya sea mejorandola o destruyendola, no tengas miedo de participar en este pequeño juego. Espero sus comentarios ^^.
Por cierto, hay algunos secretos que se descubriran pronto, esto también depende de su voto, piénsalo bien (Sólo 1 voto por persona)
Takus2010
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/
FanfictionYuki ha regresado, Kakashi y ella deben superar y olvidar, pero una serie de secretos desenmascarados hacen que su relación penda de un hilo, problemas y más problemas que deberán enfrentar juntos, batallas extraordinarias y misterios al descubierto...