Capitulo 12.- Shock

1.1K 75 7
                                    

Me acerque al peliplata, arrodillandome delante de el.

-Kakashi-el jounin no volteaba a verme, sólo seguía temblando y repitiendo esas palabras que rompían mi corazón-Kakashi mírame-el no reaccionaba, tome su rostro entre mis manos y lo oblige a mirarme-Tranquilízate!-sus ojos estaban puestos en mi pero no me miraba-Por favor-puse su frente contra la mía-Todo esta bien-pude ver como llegaban Ninjas de diferentes rangos, Tsunade entre ellos, me alejó de kakashi para poder revisarlo.

-Sexto!-grito hinata

-Debemos llevarlo al hospital esta teniendo un shock, hay que medicarlo-tsunade y varios Ninjas se lo llevaron, estuve a punto de seguirlos pero alguien tomó mi mano.

-Sasuke-jadee

-Quédate aquí, kakashi se puso así por enterarse que eres hermana de aquel hombre-dijo serio-será mejor que no vayas-me solté de su agarre. Comenze a caminar lejos de todos, salí de Konoha, no tenía un camino fijo, sólo quería pensar un segundo todo lo que acababa de pasar.

<<Kakashi se pondrá bien>>dijo Kirai

-Y eso ¿Cómo lo sabes Kirai?-

<<Sólo estaba sorprendido, bajo su guardia, si no hubieras llegado el estaría mal herido por no decir muerto>>

-Naruto y sasuke estaban ahí-

<<No son tan rápidos como tu>>

-Sólo lo sigo dañando-

<<Él te quiero mucho, por favor, me hiciste una promesa ¿Lo recuerdas?>>

-S-si..-

<<Pues debes cumplirla, ahora vuelve a Konoha y abraza a ese hombre>>una sonrisa se formó en mi rostro, di vuelta y corrí hacia Konoha.

-Gracias kirai-

<<Sólo cumple lo que me prometiste>>al llegar a Konoha me dirigí al hospital, la gente había sido llevada al refugio por lo tanto casi nadie había sufrido heridas, al entrar busque a Tsunade con la mirada, pude ver una cabellera rosada, me dirigí a ella.

-Sakura-ella volteo a verme

-Yuki! Debemos curar tus heridas, estas sangrando-exclamo

-Espera, ¿Dónde esta kakashi?-dije nerviosa

-Ya se fue, le dieron un analgésico, pregunto por ti, ahora déjame curar tus heridas-me tomó del brazo

-No tengo tiempo, Te veré después-salí del hospital en dirección a la casa de Anko, abrí la puerta y entre, no escuche nada, camine hasta el final del pasillo, abrí la puerta de la habitación donde sentía el chacra del peliplata, cuando entré a la habitación pude verlo de espaldas, no tenía la camisa puesta, se preparaba para bañarse, el me volteo a ver, yo cerré la puerta tras de mi.

-K-kakashi yo..-

-No tienes por que decir nada, perdón por reaccionar así, además tu salvaste mi vi-no lo deje terminar, pege sus labios con los míos.-Te Amo-exclamo entre el beso.

-Yo también te amo-se separó de mí, me sentía culpable por no haberle dicho lo de Obito, pero sabía que ahora yo era una traidora para mi hermano, y lo era por el amor que le tenía a este lugar, a mis amigos, a mis amigas, muy especialmente a Kakashi, no quería que se alejara de mi, jamás había sentido un amor así, el único cariño que recibí, y del cual aún recuerdo fue de Sasori, él fue más un padre para mí, óbito nunca estuvo a mi lado solo me trataba como un arma, al llegar aquí me di cuenta de que todo era distinto, desde que viví con gai, quien fingió ser mi primo por órdenes del tercer hokage, ahi descubrí que se siente cuando alguien se preocupa de ti, al principio no quería aceptarlo ponía de escusa lo fastidioso que era gai, pero ahora le agradesco muchas cosas, Kakashi entro a la ducha, minutos después el agua dejo de correr.

Tome mi celular que se encontraba a un lado de la cama para ver la hora, 7:00 pm, iba a jugar un rato en mi telefono cuando Kakashi entró a la habitación con tan sólo una toalla alrededor de la cintura, entró como si nada mientras yo veía sus trabajado abdomen embobada

((Mierda, es tan sexy))Lo miré acercarse con una gran sonrisa en la cara y se puso justo frente a mi.

-Cierra la boca, se te cae la baba-dijo el peliplata mientras reía, quería contestarle algo pero no podía pronunciar palabra, simplemente no salían de mi boca, me levanté de la cama y pasé ambos brazos alrededor de su cuello susurrando sobre sus labios apenas rozandolos.

-Eres tan sexy...-el paso sus manos por mi cintura

-Y tu estas tan buena-dijo palmeando suavemente mi trasero

-Salvaje!-rei leve mirando sus ojos

-Mira quien lo dice, la que me dejó amarrado en una cama toda la noche-volvio a palmear mi trasero pero esta vez con un poco más de fuerza a lo que soltee un leve respingo, quite mi chaleco que solo estorbaba y comencé a besar su cuello tomando el control de la situación, pero al momento el se alejó un poco tirandome sobre la cama y poniendo ambas manos junto a mi cabeza

-Oh no pequeña, esta es mi venganza-sonrió burlonamente y sin soltar mis muñecas acariciaba mi cuello con la punta de su nariz-jugaremos a algo..si haces cualquier ruido me detendré ¿quedó claro?- lo mire frunciendo el ceño al oírlo, ¿en que estaba pensando? ante mi silencio volvió a preguntar si había entendido a lo que asentí.

-Bien, comenzemos -sonrio pícaramente y desabrochó lentamente mi camisa dejando ver mi conjunto de encaje blanco que compre hace unos años-nena,me encantan estos-pude ver un brillo en sus ojos.

Paso su dedo índice por la orilla del sujetador haciendo que mi piel se pusiera de gallina ante su frío toque. Soltó mis manos indicándome que no las mueva de donde están y bajo su cara a mi cuello dejando pequeños besos húmedos por el, haciendo un recorrido de besos en dirección a mi abdomen, solté un leve gemido y al instante el peliplata separó su cara.

-¿Qué te dije nena?-me reprimió negando con su cabeza, lo miré en forma de disculpa y él prosiguió con los besos desde mi clavícula pasando por en medio de mis pechos hasta mi abdomen, tuve que morder mi labio para evitar hacer algún sonido. Desabrochó mi pantalon y lo quitó con mi ayuda dejandome solamente en ropa interior, siguió con los besos a través de mis muslos dejando una suave mordida en mi muslo derecho, ¡rayos!,esto de no poder decir nada me está matando.
- Levanta tu espalda-ordenó subiendo su rostro hacia mi he hice lo que dijo, al instante sus manos pasaron por mi espalda y desabrocharon mi sostén, sentí como dejó una gran marca en mi cuello y mordí mi labio con fuerza, al notarlo Kakashi sonrió con malicia, quitó mi sostén por completo y llevó sus labios a uno de mis pechos, solté un suspiro de sorpresa pero de inmediato puse mi mano sobre mi boca, delineó mi pezón con su lengua y lo mordió suavemente provocando un pequeño gruñido de mi parte haciendo que se alejara soltando una pequeña risita.

Paso su mano por mi abdomen hasta llegar a mis bragas acariciandome sobre estas.
-Alguien ya está mojada -sonrio haciendo presión y luche por no hacer ningún ruido, él jugó con el resorte haciendo que mi piel se erizara y quitó mis bragas, estaba completamente desnuda ante él y por alguna razón no me sentía incómoda o intimidada ante el hombre musculoso que se encontraba únicamente en toalla frente a mi.

Sentí sus dedos acariciar mi zona sensible haciendome estremecer y hacer círculos en mi entrada, sus movimientos eran suaves y lentos queriendo provocarme y lo estaba logrando, si seguía así no aguantaría mucho más, cerré mis ojos con fuerza cuando senti dos de sus dedos entrar en mí, moví un poco mis caderas indicado que podía seguir y el movía sus dedos lentamente, gemí y Kakashi detuvo sus movimientos de inmediato,mordí mi labio sabiendo que debe estar muy rojo de tanto que lo hago, Kakashi continúa moviendo su mano de forma un poco más rápida, lo necesitaba y lo necesitaba ahora.

***************************

Hola, este capítulo fue escrito con ayuda de la diosa naomiit pásense por su perfil esta PADRISIMO, su historia les encantará.

Lamento tardar casi 1 SEMANA en subir, pero he estado ocupada, les daré un maratón pronto, les tengo una pregunta ¿Quieren que haga un especial como en la otra temporada? No me he animado a hacerlo, pero aún tengo muchas ideas, me ayudaría mucho si me dejaras una Estrellita y algún comentario, gracias por leer :3

Takus2010

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora