El sol se coló en mis párpados, obligando a despertarme, abrí los ojos poco a poco hasta acostumbrarme a la luz, pude ver al peliplata sentado en su escritorio, firmaba algunos papeles, mi cuerpo estaba cubierto por la capa del sexto hokage, el cuello me dolía demasiado por culpa del sillón, me levanté, kakashi no levantó la vista de sus papeles, recordé lo que había pasado anoche, doblé la capa y la deje sobre el sillón, vi el reloj que colgaba de la pared ¡¡Ya eran las 4 de la tarde!!-me puse mis sandalias Ninjas rápido.
-¿a dónde vas?-pregunto el peliplata, yo lo ignore, no quería hablar con el en este momento-Bien-dijo, regreso a firmar su papeleo. Me dirigí a la puerta, gire la perilla y para mi sorpresa Estaba cerrada. Voltee en dirección al peliplata.
-Abre la puerta-le ordene, el me ignoro, no iba rogarle, me acerque a las ventanas, todas estaban cerradas-Tsk-gruñí-¿No me dejarás salir?-el negó con la cabeza.
-Tenemos una plática pendiente-dijo, yo voltee los ojos, tome Asiento frente a su escritorio, me cruce de brazos, lo mire, dejo sus papeles de lado.-Bueno...¿Y ahora que?-
-Me debes una disculpa-dije
-¿Qué?, la que debe disculparse eres tu-exclamo
-Tu comenzaste con la discusión!-
-Eso no es verdad!-
-Creí que querías arreglar las cosas, dejemos de pelear-relaje mis hombros.
-Eres muy terca-susurro
-Kakashi-le dije con tono amenazador.
-Bueno, bueno-exclamo, el Ambiente se hizo algo tenso.
-Debo irme, se me hace tarde-sentencie
-¿A dónde irás?-exclamo
-Iré a cenar con tadashi-su ceño se frunció
-No irás-
-claro que voy a ir-resonge
-Dije que no-
-Tu no me mandas-
-p-por favor-exclamo con una mirada implorante.
-Sólo es mi amigo-
-Quédate conmigo-dijo
-Quiero ir un rato con él-
-Eso quiere decir que prefieres estar con el que conmigo-mi ceño se frunció
-Me gusta más estar contigo-
-Entonces quédate-
-Kakashi-
-Verás que la pasaremos bien-dijo sonriente
-Quede de ir con él, ¿Cómo voy a cancelarle si estoy aquí atrapada?-
-Mandare a un ANBU a que le avise-yo sólo asentí.
-Me duele mucho el cuello-dije-el sillón es muy duro-el se acercó, se colocó detrás mí, pasó sus manos por mi cuello masajeandolo, después de unos minutos el dolor desapareció-Gracias-dije.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/
FanfictionYuki ha regresado, Kakashi y ella deben superar y olvidar, pero una serie de secretos desenmascarados hacen que su relación penda de un hilo, problemas y más problemas que deberán enfrentar juntos, batallas extraordinarias y misterios al descubierto...