-¿Qué pasó Anko?-preguntó Kakashi.
-Necesito que firmes estos papeles-ya no escuche más de su conversación, estaba enojada, corrí a su cuarto y me encerré, vi que la consola aún estaba, así que la prendí, comenze a jugar un rato era bastante entretenido, pude escuchar pasos que se acercaban, me recordó a Utomi en nuestro último encuentro, la manija de la puerta sonó, dando a entender que el paliplata trataba de entrar.
-¿otra vez te encierras en mi cuarto?-gruño.
-......-
-Abre, porfavor-exclamó, era tan diferente a Utomi. Decidí tomar un baño, apague la consola y abrí la puerta, pase al lado de Kakashi, sin verlo, pero me detuvo tomando mi mano obligándome a voltear-No es lo que está pensando-dijo.
-Tsk-gruñí-Que importa lo que piense, ya no somos nada-
-Sabes que eso es mentira-me acorraló contra la pared, poniendo sus manos a los costados de mi cabeza-Aún eres mía-
-D-Debo b-bañarme- inquiri escapando de sus brazos y corriendo al baño de huéspedes. Ya ahí tome un largo baño, me envolví en una delgada toalla, me mire al espejo, tenía una sonrisa, una sonrisa real, busque entre los cajones algo de ropa, encontré una blusa holgada y un short, baje a la cocina en busca de comida.
-Yuki...-exclamó Kakashi quien se encontraba sentado en el sillón.
-¿si?-exclamé
-¿Qué tienes en el cuerpo?-exclamó señalándome, no entendí a que se refería, cuando baje la mirada pude ver que mis moretones eran notables, había olvidado maquillarlos-Ven aquí-
-A-Ammm, y-yo d-debo i-ir al cuarto u-un segundo-comenze a caminar hacia la habitación, escuche como el peliplata se levantó y camino detrás de mí, me abrazo por la espalda evitando que caminara, quito mi cabello de mi cuello para poder ver mejor las marcas.
-¿Q-quien te hizo esto?-exclamó enojado.
-....-
-Amor por favor responde-
-No me llames así, ya no somos nada-
-Simplemente responde mi pregunta-dijo serio
-Utomi....-
-¿Quién es el?-preguntó
-E-es mi novio-sentí como los músculos del peliplata se tensaban, me separo de el, di la vuelta, en su rostro había una mezcla de enojo y tristeza.-L-lo lamento-exclamé.
-¿Ya me olvidaste?¿Amas a ese hombre?-preguntó.
-Y-yo...-vi como levanto la mano para pasársela por el pelo, instintivamente me encoji, la cara de Kakashi cambio, se puso serio.
-¿Creíste que te golpearía?-preguntó triste, antes de dejarme responder me atrajo así el abrazándolo, aspire su aroma.-Jamás te levantaría un dedo-susurro en mi oído.
-No lo amo, y no me he olvidado de ti-exclamé, esta vez fui yo quien atrajo su rostro al mío, le di una beso corto, su rostro se iluminó-dejaste de buscarme-inquiri triste
-Te equivocas, hasta hace unos meses me fue imposible por qué me convertí en hokage, pero diario mandaba a pakun, perdimos tu rastro el la aldea de la neblina-
-Fui a ver la tumba de zabuza-El peliplata tragó saliva.
-Yuki y-yo..-
-Lo sé, tú lo mataste por qué era tu deber, no tienes por qué arrepentirte-dije-iré a mi habitación-
-Duerme conmigo-dijo suavemente en mi oído-Por favor-
-No...-
-Dije por favor-se quejo.
-y yo dije que no-respondí.
-Prometo que estaré tranquilo y bien portado-
-Se me hace muy difícil de creer-dije sonriente.
-Pues debes comprobarlo-exclamó juguetón.
-Lo lamento Kakashi, pero aún tengo cosas que hacer antes de dormir-me solté suavemente de su agarre.
-¿Qué es tan importante?-preguntó.
-Estoy practicando con Kirai, que ella tome posesion de mi cuerpo, cuando yo sé lo permita-dije
-Puedo supervisar tu entrenamiento, si quieres-
-Claro-sonreí. Salimos al patio trasero, me senté en el pasto y Kakashi frente a mi, comenze a concentrarme, pude ver cómo Kakashi agrandaba su sonrisa.-lista Kirai-
<<Lista>> mis ojos se volvieron los de un tigre de color azul claro, mis dientes pasaron a ser filosos.
-Lo logramos-dijo Kirai, aunque mi cuerpo era controlado por ella, su voz era distinta.
-¿así que tú eres la taima?-
-Mi nombre es Kirai, ese apodo me lo pusieron los humanos, pero no me gusta-dijo enojada.
-Gomen....Gomen-dijo Kakashi rascándose la nuca.
<<Cambiemos Kirai>>dije
-Claro-minutos más tarde volví a obtener el control de mi cuerpo
-Arigato-dije
-No tienes por qué agradecerme-exclamó sonriente. Yo solté una carcajada.
-Se lo decía a Kirai-sonreí, el peliplata se acercó , me tomo de las piernas y las acomodo en su cadera, puse mis manos en su cuello, me sentó sobre su regazo.
-¿conseguiste respuestas?-preguntó
-Si....-
-¿puedes contarme?-dijo mientras acariciaba mi espalda, dibujando ochos con su dedo, se me erizo la piel ante su contacto.
-Después de dejar konoha, mi hermano y yo, estuvimos viajando, pasamos de aldea en aldea, buscando jinchirikis, faltaban solo tres, cuando le conté sobre mi buena relación con Kirai, el dijo que lo mejor sería que yo reforzará ese lazo, pues después nos sería de gran ayuda, me dejo en una pequeña aldea, ahí entrene junto a Kirai, después llegó Utomi, toba dijo que lo mejor es que fuera mi novio para que yo me olvidara de ti. Y que eso le daba acceso al territorio de las grandes naciones, Utomi es hijo de el señor feudal de la tierra del agua, Tobi me confió esa ventaja...-dije, me sentía algo confusa.
-Así que dejaste que te golpeara por tu hermano-bajo el rostro-Eso no es correcto-dijo.
-Lo correcto no siempre es lo mejor-dije repitiendo sus palabras- A veces para ser feliz debes hacer locuras-
-¿Él te hace feliz?-dijo, tomo mi rostro y lo elevó para verlo a los ojos.
-N-No-susurre.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/
FanfictionYuki ha regresado, Kakashi y ella deben superar y olvidar, pero una serie de secretos desenmascarados hacen que su relación penda de un hilo, problemas y más problemas que deberán enfrentar juntos, batallas extraordinarias y misterios al descubierto...