Epilogo

937 93 7
                                    

-Llegue- exclamó el jounin, yo afilaba unos Kunai que necesitaba para la misión de mañana, el peliplata me abrazo por la espalda, escondió su rostro en el hueco de mi cuello-¿Qué tal tu día?-preguntó, su aliento golpeó mi cuello y me erizó la piel.

-Bastante cansado-explique-Pero ya que llegaste, podré descansar-habían pasado dos años desde el incidente con la extracción de Kirai, Kakashi y yo vivíamos felices como una pareja, nos sentamos en la sala, él enfrente de mi-Debemos hablar-me puse sería, él me miró expectante. Mis manos jugaron con el dobladillo de mi uniforme ninja.

-¿Todo bien?-noto mi nerviosismo.

-¿Recuerdas el reto que hicimos hace algunos años?-dije mientras lo veía curiosa, esperando que recordara.

-Si-dijo sin más

-Pues tú perdiste-el sonrió ampliamente

-No tienes pruebas-dijo orgulloso-Quizás solo perdí una vez-Ambos reímos a carcajadas-Ya se a dónde va esto ¿Cuál será mi castigo?-preguntó en tono jugeton. Mis piernas temblaron, la mirada del peliplata era fuerte, lo que iba a decir a continuación podría cambiarlo todo, IBA a cambiarlo todo.

-Te otorgaré un privilegio-él hizo un ademan de que me sentara en sus piernas, me levanté y así lo hice, doblando mis pantorrillas para poder verlo de frente, él sujetaba mis caderas.

-Suena interesante-Puso un mechón de mi cabello rojizo detrás de mi oreja, aprovechó para acariciar mi mejilla y llegar a mi labio inferior, cuando lo acarició me estremecí, sus ojos estaban fijos ahí. Después de tanto años solo un roce del peliplata me erizaba la piel, eso nunca cambiaría y lo agradecía infinitamente-Quiero más detalles-trate de mantener la compostura-

-Q-q-quiero q-qué...-el peliplata me interrumpió cuando atrapó mi labio inferior con sus dientes, comenzó a besarme delicadamente, ja ganso con mi boca, últimamente se había vuelto un 200% mejor besados, cuando creía eu no podía mejorar lo hacía, aunque disfrute de la caricia debía hablar con él. Puse mis manos en su pecho para detenerlo, mi respiración estaba tan agitada como la de él. Sentía que mi corazón saldría de mi pecho.

-¿Si cariño?-me regalo una sonrisa de lado-¿Dime qué quieres?-su mirada indicaba que haría todo lo que le dijera.

-Q-quiero q-qué t-tu elijas el nombre del bebé-Pude ver la sorpresa en su rostro, se volvió una gran sonrisa

-¿Es en serio?-su felicidad estaba siendo contenida

-Jamás he hablado más enserio-declare, él me abrazo con fuerza.

-Me has hecho él hombre más feliz del mundo-me susurró, me levante, el jounin se dirigió a mi, aún plano abdomen-Yo soy tu papá-exclamó en un tono infantil, mientras acariciaba mi abdomen, dejó un beso en él. Me volvió a abrazar.

-Creí que no querías hijos-dije

-Contigo quiero todo- me aferré más a él ¿Qué había hecho yo para merecer a este hombre?-Definitivamente ME CAMBIASTE cariño-sus palabras me sacaron una enorme sonrisa. Amaría a este hombre pasara lo que pasara. Lo amaría por siempre.

**************

Si alguien tiene interés en lo que pasó después les cuento, Naruto y Hinata fueron de los primeros en enterarse y claro serán los padrinos, aunque dudo un poco en la capacidad de Naruto como padre, pero sé que Hina es excelente, poco a poco la noticia se esparció a todos los rincones del mundo ninja, me llegaron miles de obsequios, desde Sigetsu, Sasuke, Tadashi, Gil quien por cierto se casó con una hermosa rubia, de Obito no volví a escuchar nada no sé si alegrarme o entristecerme, Tsunade me visitó mucho durante un tiempo, Anko y yo nunca nos volvimos amigas pero aprendimos a tolerarnos, ¿De Kirai? Sé que vivirá por la eternidad dentro de una espada, lo que me tranquiliza.

A los pocos meses nos enteramos de que el bebé sería una niña, no puedo esperar a tenerla en mis brazos, sé que Kakashi la cuidara muy bien cómo me ha cuidado a mi, Sakura ha ayudado mucho a Kakashi para buscarle un nombre, hoy me dijo que la pequeña se llamaría: Tenha, acepte encantada, sé que el jounin se está esforzando mucho, de hecho ahora mismo está pintando todo un cuarto de rosa para la pequeña Tenha, yo me encuentro en cama, mi abdomen ha crecido mucho, estoy a pocas semanas de que la pequeña llegue a nuestra vida, ahora conoceré UN NUEVO AMOR un amor de madre, que compartiré con Kakashi Hatake el idiota de mi vida. Este es el final de la historia, pero el principio de una nueva aventura, y recuerda lectora: SIENTE, VIVE, AMA, CAMBIA.

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora