Capítulo 27.- ¿Mi historia? Mi vida

710 68 2
                                    

Kakashi no dejaba de dar una y otra vuelta en la cama, sentía su chacra alterado, prendí la pequeña luz de mesita que tengo y voltee a verlo, estaba bañado en sudor, tenía los ojos bien abiertos.

-Necesitamos hablar-Exclamó el jounin con una mirada suplicante, Esa frase es la que más temo

-¿Estás bien?¿Te traigo algo?-pregunté preocupada, el jounin me miraba intensamente.

-No gracias-Me imito y prendió su lámpara, se sentó en la cama al igual que yo.

-Quiero que me digas todo sobre Kirai-inquirio con una postura firme, Mi sangre se heló, no podría escaparme de esta-Se que me has ocultado cosas-

-Es una larga historia -dije rendida.

-Tengo todo el tiempo del mundo-levanto los hombros con indiferencia mientras que con la mirada me invitaba a contarle.

-Intentare explicarlo todo-

****************************

Todo comenzó cuando yo nací, mi chacra es diferente, es poderoso, no es tan grande como el de un biju u pero se asemeja en poder, nunca fui una niña tan sociable, Óbito es mi hermano, crecí como una niña la normal en Konoha, jugaba a la pelota, jugaba con óbito, pero mis habilidades magnéticas se hicieron presentes a una edad demasiado temprana, me provoco problemas por no poder controlarlo, viví en muchos lugares, en la aldea de la neblina donde conocí a zabuza, Sasori siempre fue muy cercano a mi hermano y por eso se convirtió en una figura paterna, después de lo que pasó con Rin Obito no volvió a ser el mismo té culpaba de su tristeza y dolor, trato de que yo te odiara pero no tenía motivos, óbito no pasaba tiempo conmigo estaba demasiado ocupado haciendo tareas que un criminal debe hacer, al ser uchiha desperté el sharingan a muy temprana edad, óbito descubrió mi chacra y me crió como un arma, siempre entrenando y haciéndome más fuerte pero sin ninguna meta clara en mente, recuerdo que entrene día y noche hasta el cansancio, Danna me enseñó mucho, cuando me enteré que había muerto desperté el mangekio, Óbito siempre había querido hacerme una arma más poderosa, la muérete de Danna logró que mis habilidades incrementarán considerablemente pero mi sensibilidad como persona decreció, llege a estar en manos de Orochimaru, fui capturada, el experimento en mi, por un tiempo creí que me había implantado a Kirai, pero no fue así, yo crecí con ella, nací con ella, no lograba recordarlo hace algún tiempo, pero ahora los recuerdos reales se hacen nítidos y los falsos que implantó mi hermano se van desvaneciendo. Óbito me controlaba por medio de recuerdos falsos.

Kirai me protegió en muchas ocaciones, pero ella no podía proteger a los que me rodeaban, en un ataque de ira y pánico destruí toda una aldea, mate a muchísimas personas, no quedo ni una viva.

************

Me limpié  una lagrima que se me había escapado, continúe con el relato.

**********

Con esto reviví el recuerdo que tenía Obito de ti, eso hizo que creará un plan en contra de konoha, la aldea de la arena también fue un buen lugar de estadía para mí, viví un tiempo ahí, siempre aprendiendo. Aun así yo no conocía de la existencia de Kirai nunca se había presentado como tal, solo sanaba demasiado rápido y hacía cosas muy complicadas y que requerías mucho conocimiento, soy buena ninja pero Kirai hace que mis habilidades se desarrollen mucho más rápido de lo normal. Konoha me acogió, escale de rango hasta convertirme en anbu, la oscuridad se cernió sobre mi otra vez, ambos sabemos que el trabajo de un anbu es sucio, creí...creí...q-que.

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora