Capitulo 10.- Pelea

1K 75 8
                                    

-!KAKASHI-SENSEI¡-ambos nos levantamos rápidamente, la voz era de Naruto, comenzamos a vestirnos apresuradamente, los pasos del rubio se acercaban, me puse mi playera, y arregle mi maquillaje junto con mi cabello en cuestión de segundos, el peliplata termino de abotonar su camisa y se subió la máscara. Me encerré en el baño. Puse mi oreja en la puerta para poder escuchar la platica que se llevaba a cabo afuera, la puerta de la habitación se abrió.

-Hola Kakashi-sensei, sasuke y yo tenemos algo que decirle-dijo el rubio

-hola chicos-respondió el peliplata

-Queríamos invitarlo a un viaje dentro de 3 días-dattebayo ¿que le parece?-dijo Naruto

-Ammmmm....deberé arreglar unas cosas pero claro que voy-dijo despreocupado

-También debo pedirle un favor-Naruto río nervioso-¿Puede hospedar a sasuke con usted? Es que mi casa no es muy habitable-solté una risilla, tape mi boca con mis manos-¿Qué fue eso?pregunto Naruto.

-Naruto, tengo cosas que hacer, sasuke quédate en la otra recámara, yo hablaré con Anko-

-Gracias Kakashi-sensei-escuche como cerró la puerta.

-Ya salieron-dijo Kakashi, abrí la puerta-Casi nos descubren por tu risita-me regaño aunque tenía una sonrisa en el rostro, me cargo, haciendo que rodeará sus caderas con mis piernas-Sasuke se quedara-dijo

-Si lo escuche-le di un beso en la nariz-Voy a saludarlo-puso sus manos en mis piernas y me bajo. Me puse una sudadera y salí, toque la puerta de su habitación. Escuche un pase, al entrar me encontré a sasuke sentado en la orilla de su cama.

-Hola, perdón por no recibirte-dije con una sonrisa.

-No te preocupes, lamentó haberlos interrumpido-¿!!¿QUÉ?!? Me sonroje mucho

-N-No s-se d-de q-qué h-hablas-el levanto una ceja.

-¿No eras tú la que estaba encerrada en el baño?-dijo, soltó una risita-Quizás hayan engañado al dobe de Naruto, pero a mí no, Kakashi tenía el cabello revuelto y los labios inchados-

-¿Te fijas en eso?-dije

-En realidad me di cuenta por el sosten en el piso, y cuando escuche la risita te reconocí-dijo, RAYOS EL SOSTEN, lo había olvidado todo pasó muy rápido-No tienes por qué ponerte roja-soltó una carcajada.

-BAKA!-le grite

-DOBE-me respondió

-TEME!!!-grite aún más fuerte, la puerta se abrió dejando ver al peliplata.

-¿Todo bien?-dijo Kakashi

-S-si-salí del cuarto detrás de Kakashi, la puerta principal se abrió.

-Llege!-gritó grito Anko

-A quien le importa-susurre, Kakashi solo río y me revolvió el cabello.

-Anko, debo hablar contigo sobre un nuevo huésped..-Kakashi fue hacia Anko, yo entre a la habitación de Kakashi, vi mi sostén en el piso, lo recogí y me lo puse, tome una camisa del peliplata y un short mío.

-Yuki¡ ven un momento!-me llamó Kakashi, me dirigí a la sala donde se encontraba Anko y Kakashi-Necesitamos hablar contigo-me senté sobre su regazo , la cara del peliplata cara era de sorpresa, después pasó a ser una sonrisa, voltee a ver a Anko, me fulminaba con la vista, si las miradas mataran yo ya estaría enterrada 6 metros bajo tierra-Habrá un evento donde se reunirán los kages y los feudales junto con sus familias, yo siempre lleve a Anko por qué es mi secretaria, pero estába pensando en que tú nos acompañaras-exclamó.

-Me gustaría mucho-dije emocionada.

-Debes refinar ciertas cosas, al ser una de las personas que acompañan al hokage, debes dejar el nombre de la aldea impecable y en alto, no puede haber errores-Dijo Anko con una sonrisa, la SONRISA MÁS FALSA QUE HE VISTO EN MI VIDA!

-Tsk-gruñí-Que tontería-

-Pues eso es lo que debes hacer niña-eso sí que no, NO DEJO QUE NADIE ME DIGA NIÑA!

-Lo haré y acompañaré a MI NOVIO a ese evento, así que deja de ladrar VIEJA-todos estaban sorprendidos, Anko no podía pronunciar palabra-Me voy COMPERMISO-hice una reverencia exagerada como el de una princesa. Al llegar a la habitación estalle en carcajadas, la cara de la kunoichi había sido ÉPICA por no decir MEMORABLE. Escuche pasos que sé acercaban a la habitación. Anko entró de golpe, Kakashi tenía una cara de nerviosismo.

-ESCÚCHAME NIÑITA, ESTA ES MI CASA, NO TE PERMITIRÉ QUE ME LLAMES PERRA¡-yo sonreí

-Tienes razón, las perras son bastante astutas, te diría zorra pero esos animales son muy lindos, tal vez prostituta,mmmmmm no ellas cobran y hasta para ser prostituta se debe ser inteligente, tú eres una PUTA-Anko tenía una vena saltada en su cabeza, estuvo a punto de gritarme algo más, pero Kakashi intervino.

-Lamento su comportamiento Anko, nos disculpas un momento-ella solo asintió rendida, Kakashi entro y cerro la puerta-Eso no estuvo bien-exclamó.

-No me importa, dije lo que pensaba-exclamé sonriente

-No quiero que la trates así, al menos en lo que vivimos en su casa-se notaba enojado-el que tiene que dar la cara por ti soy yo, yo debo disculparme, hoy mismo te dije que no me ocasionaras más problemas de los que ya tenía, piensa un segundo en m!!i-dijo enojado

-NO DEJARÉ QUE NADIE ME TRATE ASÍ, ELLA ME OFENDIÓ Y TÚ NO HICISTE NADA!!-le grite furiosa-NO ME IMPORTA TU REPUTACIÓN, NO DEJARÉ DE SER YO SOLO POR QUÉ A TU ASISTENTE NO LE AGRADO-el me miraba con furia-SI TANTO QUIERES DEFENDERLA VETE CON ELLA!-

-No pongas palabras en mi boca!!-dijo exasperado-¡¡Siempre crees tener la razón!! ¡¡Nunca me haces caso!!Eres tan...tan....tan....IRRITANTE!!!-

-Tu eres un IDIOTA!-le grite-LÁRGATE!-

-¡¡Está es mi habitación!!-

-¡¡BIEN, PUES ENTONCES YO ME LARGO!!!-salí del cuarto dando un portazo, entre a la otra, me recosté en la cama y comenze a llorar.

-¿Te traigo un vaso de agua?-preguntó sasuke, levante la mirada, estaba saliendo del baño ya con su pijama puesto.

-G-gomen Por un momento olvide que estabas aquí-dije mientras limpiaba mis mejillas

-No te preocupes, puedes quedarte-

-Muchas gracias, pero creo que mejor me voy-me levante, salí del cuarto y me dirigí a la puerta de entrada, salí en dirección a la casa de hinata, mire por su ventana, no podía creerlo, Naruto estaba besando a hinata, grite internamente, decidí no interrumpirlos, me hacía feliz que Naruto por fin se haya dado de lo maravillosa que es hinata. Estuve un rato caminando por konoha, recordé a Gil, me dirigí a su casa, toque la puerta, apareció gil con unas enormes ojeras, abrió sus ojos como platos al verme y me abrazo.

-No puedo creerlo!-su sonrisa creció-Te he extrañado mucho-exclamó.

-Yo también Gil-sonreí

-Gil-kun!-escuche la voz coqueta de una mujer, gil se sonrojó.

-Anda, quizás así dejes de ser virgen-reí

-y-yo no soy v-virgen-dijo, me abrazo una vez más-te veré después-nos despedimos, Gil estaba con una mujer, Eran las 3 de la mañana y yo me encontraba en la calle. Revise los bolsillos, de la sudadera que tome antes de salir de la casa, encontré las llaves de la oficina hokage, camine hasta ahí, entre y cerré detrás de mí, me recosté en el pequeño sillón, me encontraba muy cansada, caí rendida en los brazos de morfeo a los pocos minutos.

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora