Capitulo 13.- La Reunion

1K 72 7
                                    

-Debemos arreglarnos para ir a la fiesta con los kages y los señores feudales-tome el vestido que me ofrecía-Te veras muy hermosa-habíamos despertado hace unas horas, teníamos un brillo en los ojos, después de esta noche todo cambiaría.

-Arigato-me quite la ropa, el jounin no despegaba su vista de mi-N-no t-te m-me q-quedes viendo-dije nerviosa

-Gomen-exclamó mientras sonreía y se rascaba la nuca, me puse el vestido-¿Te ayudo a subir el cierre?-preguntó, yo asentí, se posicionó detrás de mí, lo subió, el vestido se ajustó a mi cuerpo, el peliplata me dio un beso en la mejilla y siguió vistiéndose. Me puse mis tacones, no eran muy altos pero lo suficiente para no tener que levantar tanto el rostro para ver los ojos de Kakashi, me maquille, escuche como el peliplata gruñía.

-¿Qué pasa?-

-No puedo amarrar el nudo de la corbata-reí, me acerqué a el, comenze a atar el nudo en su cuello, sus ojos no se despegaban de mis movimientos. Al terminar Kakashi me robo un beso-Arigato-exclamó sonriente. Me planche el cabello y lo ondule un poco, sonreí para mí misma, me gustaba cómo había quedado, al ver que el jounin se encontraba tratando de meter su libro en los bolsillos de sus pantalones, para su mala suerte no cabía, yo solté una carcajada. Me acerqué a el, le acomode el cuello de la camisa y arregle un poco su cabello, aunque no podía hacer mucho, su peinado era natural, se puso su saco y sus zapatos de vestir, íbamos vestidos de forma muy elegante.

-Me siento rara vestida así-confesé

-Lleva un cambio de ropa, para salir a dar un paseo por la aldea-hice lo que dijo, en una pequeña maleta metí algunas prendas cómodas, el peliplata se arrodilló frente a mi-No te muevas-exclamó, levantó un poco mi vestido, me puse muy nerviosa ¿qué planeaba hacer? Metío su rostro y sus brazos en mi vestido, pude sentir sus manos en mis piernas, subiendo desde los tobillos hasta mis muslos, una corriente eléctrica me inundó, algo frío toco mi piel, me hizo dar un respingo, el peliplata, se levanto-Puse un portakunai en tu pierna, lleva un Kunai dentro, es por precaución-dijo feliz.

-Y-yo pude hacerlo-dije sonrojada.

-No hubiera sido divertido-me regalo una sonrisa juguetona-No puedo creer que aún te sonrojes cuando te toco, después de todo lo que hemos hecho, ni te imaginas lo que aún me falta por enseñarte-dijo

-N-no me sonrojo t-teme-el me beso con pasión, me puso contra la pared, su lengua entró en mi boca, sus manos recorrían mis muslos subiendo el vestido, las mías estaban en su cabello jalando mechones de su cabello plateado, puso su mano sobre mis bragas, yo gemí, el puso una leve presión, gemí una vez más, su boca trataba de acallar mis gemidos, comenzó a trazar círculos en mis calzoncillos-K-Kakashi..p-para..-se detuvo su respiración era agitada.

-Pronto saldaremos esto, solo me detengo por qué tenemos prisa-se separó de mi, yo acomodé mis ropas y mi cabello-vamos-tomo mi mano arrastrándome al ave de sai que nos esperaba afuera, nos subimos-Sai, nos llevará, sujétate-me aferre a la espalda del peliplata, pasando mis brazos por debajo de sus brazos, agarrándolo con fuerza-¿Te dan miedo las alturas?-preguntó, mientras que el AVE comenzó a subir, yo solo nege.

-Nunca he volado-dije sincera, Él puso una de sus manos sobre las mías.

-Esto será más rápido de lo que parece-después de unos 30 minutos el pájaro aterrizó, Kakashi bajo y me tendió su mano, yo la tome como apoyo para bajar, sai nos ayudo con las maletas, entramos a un hotel bastante arreglado, las columnas de marfil y los candelabros que colgaban del techo daban a entender que no podía entrar cualquiera, nos dirigimos directamente a una habitación, ademas de ser acompañados por Sai, varios Anbu venían con nosotros.

-Solo dejaremos las cosas y nos iremos, sexto-dijo un ANBU.

-Gil, ¿por qué no me dijiste que eras tú?-lo reconocí por su voz, sonreí.

-Estoy trabajando-inquirio-Luego hablamos-yo asentí, dejaron las cosas y nos dirigimos al salón principal del hotel, las grandes puertas se abrieron, Kakashi se puso a mi lado, los ANBU, cuidaban detrás de nosotros, el peliplata me ofreció su brazo, yo lo tomé, caminamos, pude ver el gran salón, los candelabros colgaban del techo, había mesas excesivamente decoradas al rededor, el medio era el centro de baile, todo estaba muy elegante, bajamos las escaleras que nos conducían a los invitados, apreté con fuerza el brazo de Kakashi inconscientemente por los nervios, el puso su mano sobre la mía.

-Todo saldrá bien-me susurró, un hombrecillo se nos acercó saludando a Kakashi, era el tsuchikage Onoki.

-Hola hokage, ¿Ella es su nueva ayudante?-preguntó refiriéndose a Anko

-No, ella es mi novia-exclamó el peliplata.

-Jamás creí que viviría para verte sentar cabeza, además es una mujer hermosa-me sonroje ante sus palabras.

-Arigato, mi nombre es Yuki Uchiha-dije

-Creí que uchiha Sasuke era el único de su clan vivo, qué alegría-dijo, seguimos conversando de temas triviales, se unió el señor feudal de la tierra del fuego, nos sentamos en una de las mesas, los hombres bebían Sake, mientras que yo solo escuchaba su conversación. La mano de Kakashi estaba sobre mi muslo dando una caricia  en forma de 8 con su dedo, por insignificante que parezca eso me calmo.

-Escuche que konoha sufrió un ataque-Dijo el señor feudal-¿Es cierto que eres la hermana del crimina, uchiha óbito?-

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora