Capítulo 23.- Un día con Gil

910 65 5
                                    

-K-kakashi- ya llevaba 15 minutos tratando de despertarlo, se que estaba medio despierto, pero me estaba ignorando por completo, me urgía ponerme algo de ropa, lo único que cubría mi piel era una delgada sabana blanca. Hoy teníamos que ir a la oficina  para cumplir una misión.

-Shhhhh quiero dormir- refunfuño

-¿Dónde dejaste mi ropa?-pregunte, el peliplata me ignoró una vez más. Si que amaneció de malas. Con ayuda de mi brazo alcancé su camisa negra y me la puse, tomé mis bragas, al menos estaba más presentable, entre al baño,para arreglar mi cabello y cepillar los dientes, como siempre que pasaba una noche con Kakashi mis ojos brillaban y mi piel estaba tan tersa, mis mejillas sonrojadas y una sonrisa iluminada. Debía preparar el desayuno. Al salir del baño el peliplata seguía acostado sólo que esta vez con las manos en la cabeza y con los ojos abiertos, aun me dejaba sin repiracion verlo así, sin camisa y prácticamente sólo cubierto por la manta como segundos antes estaba yo.

-Ven aquí nena - Exclamo

-Levántate- dije

-No seas pesada, ven ¿si?-me pidió

-Iré a preparar el desayuno, ponte algo encima- le regale una sonrisa y me dirigí a la cocina. Abrí la puerta de la cocina y....¿¡QUE DIABLOS HACIA ÉL AQUI?!

-Buenos días Yuki-me saludó

-Gil, que sorpresa- me recorrió con la mirada.

-Te esperaré en el salón- salió de la cocina.

Hace unos años se me hubiera hecho completamente normal encontrarme a Gil vagando por mi casa,pero ahora el contexto es diferente, afortunadamente la camisa del jounin cubre lo suficiente. Prepare 4 omelets, el jounin peliplata casi nunca se llenaba con uno. Puse la mesa y los llamé para desayunar, Gil entró rápido al comedor se sentó a mi lado y comenzó a comer.

-¿Y qué te trae por aquí?- pregunte

-Te traje un regalo- señaló la sala, una sonrisa iluminó mi rostro, ¡AMO LOS REGALOS! La impaciencia se estaba apoderando de mi,quería ver que era.

-¿Por qué estás tardando tanto? Ve- me guiño el ojo, corrí hacia la sala, una enorme ramo de rosas estaban en la mesa y una caja forrada de corazones. Gil entró a la sala

-¿Qué te parece?- Exclamó sonriente

-Arigato-me lancé sobre él, abrazandolo, el castaño me levantó por los aires y me hizo girar. Ambos reíamos.

-Kon' ichiwa- Gil y yo volteamos hacia la voz perteneciente al jounin medio desnudo. Solo se había puesto unos pantalones ninja. Ignorando completamente la escena frente a él, se sentó y devoró su comida en cuestión de segundos.

-Espero que te haya gustado- dijo el castaño

-Muchas gracias- le di un beso en la mejilla.

-Ve a cambiarte, debes hacer una misión - me explico

-Inmediatamente señor!- hice una señal de soldado y me fui marchando al cuarto, me cambié y arregle mi mochila ninja y la del peliplata, bajé con las cosas listas, los ninjas estaban en un tenso silencio.

-Etto, hay que apurarnos- presione a Kakashi que seguía sin vestirse.

-Adelantense debo hacer unas cosas- Exclamó el jounin

-No tardes tanto- le recomendé

Sin decir nada más, salí con Gil directo a la oficina hokage,  ¿Para qué llegar antes que Kakashi?  Finalmente él es el hokage.

¿Acaso no se acordó? Me comencé a sentir algo triste.

-¿Qué ocurre?- dijo el castaño

-N-nada ¡APUREMONOS!-Lo jale del chaleco, comenzamos a correr, a los pocos minutos llegamos- Buenos di...-

-¡SORPRESA!- TODOS estaban en la oficina había globos, mucho confeti y un pastel en el escritorio.

-¡Felicidades! Dattebayo- Naruto me dio un gran abrazo, después de abrazar a todos los ninjas que me habían dado esta pequeña sorpresa, me despedí, al parecer todos tenían misiones pendientes, espere y espere junto a Gil por varias horas, pero el sexto hokage no apareció.

-¿Crees que tarde mucho más?-preguntó el castaño

-No lo creo-dije sin mucha seguridad

La puerta se abrió dejando ver a....

ANKO

CARAJO

¿!DONDE ESTÁ EL HOKAGE?!

-Buenos días-nos saludo Anko, fruncí el ceño

-Buenos días - Exclamo Gil de forma educada

-Lamento la demora del hokage, aquí tienen su misión- me arrojó con mucha fuerza un pergamino, que gracias a mis increíbles reflejos tome. La kunoichi salió de la oficina, la misión era muy facil, en cuestión de horas la terminaríamos, debíamos recuperar una caja que unos ladrones robaron a un campesino, después de idear un plan para ahorrar tiempo, nos pusimos en marcha, como se planeó, terminamos en unas horas, volvimos a la entrada de konoha, la misión que hicimos fue en unos de los pueblos de los alrededores.

-¿Tienes hambre?-preguntó

-Jamás había escuchado una pregunta tan boba ¡CLARO QUE SI!-reímos ante mi comentario, había olvidado l bien que me sentaba estar con Gil.

-Te llevaré a un lugar que te encantara-exclamó

-¿A dónde?-

-Es una sorpresa-

-Dime-hice un puchero mientras me colgaba de su brazo

-Jajaja no, solo te diré que estará Hinata y Naruto-me confesó

-Siiiiii-salte de la emoción, hace mucho no estaba con Hinata. Camine siguiendo a Gil entre algunas risas.

-Llegamos- me indicó, al levantar el rostro vi una enorme montaña rusa, la noche ya había caído y las luces hacían que se viera más imponente, también había una rueda de la fortuna y muchos juegos.

-Wow-fue lo único que pude decir

-¿Te gusta?-exclamó sonrojado

-ME ENCANTA VAMOS-tome su mano arrastrándolo al interior del lugar, ahí alcance a ver una cabellera muy rubia inconfundible.-NARUTO-grite llamando la atención de la parejita, hinata estaba de la mano del ninja cabezahueca. Hinata corrió a abrazarme, yo hice lo mismo con ella.

-H-hace mucho no te veía Yuki-

-Jeje también te extrañe Hinata-dije feliz, ella me veía algo extrañaba y no entendía porque.

-Vamos a disfrutar junto a Yuki-Exclamó Naruto Energético después de saludarme. Jugamos en muchos lugares y nos subimos a una enorme montaña rusa, Hinata y Gil se quedaron abajo mientras yo subía con Naruto, me lleve la foto, sería un buen recuerdo con el ninja Rubio, salía con una cara muy graciosa al igual que yo. Después de eso decidimos comer algo, en un puesto ambulante saciamos nuestra hambre, aunque fui bastante testaruda Gil no me dejó pagar nada. Es muy necio. Decidimos entrar a un lugar lleno de música y luces, el lugar tenía muchísima gente, casi toda la gente bailaba.

-Bailemos-inquirio Naruto, haciendo que la tímida Hinata se soltara un poco más. Junto a mis amigos baile y baile por bastante tiempo, me estaba divirtiendo mucho, decidí no tomar nada de alcohol, pero Gil y Naruto no dejaban de insistir así que me tome algunas, no tano como para ponerme borracha, la música lograba hacer que me divirtiera.

-Yuki-llamo mi atención Hinata-Acompáñame al baño-antes de que yo pudiera contestar me arrastró al baño-Necesito hablar contigo-

Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora