-¿qué haces en konoha?-dije sorprendida, después de lo de itachi, óbito me dijo que el cuidaría de sasuke.
-Cumplo con el legado de mi hermano-así que sasuke se había enterado de todo eh. La música comenzó a sonar, algunos se fueron a bailar. Sasuke y yo nos sentamos en la barra.
-¿Tienes donde dormir en konoha?-pregunté
-Me estoy quedando con él dobe de Naruto-dijo indiferente
-Escuche que estabas con Orochimaru-
-Estaba....lo mate-no podía creerlo-No pongas esa cara, soy más fuerte de lo que parezco-me regaló una leve sonrisa-Iré a buscar al dobe-se levantó perdiéndose entre la gente.
-Otra vez nos vemos aquí hime-escuche la voz de tadashi, al voltear lo vi detrás de la barra-¿quieres mi numero?-yo reí y nege con la cabeza.
-Hola tadashi, no sabía que aún trabajabas en estos lugares-
-Mis padres son dueños del lugar-sonrío-¿Qué te sirvo?-
-Mmmmm.....no lo sé ¿Agua?-el soltó una carcajada.
-Toma-me entregó un vaso, dude si tomarlo-Es agua-
-Arigato-dije sonriendo, di un trago, efectivamente era agua.
-¿sigue en pie nuestra cena mañana cierto?-preguntó
-Claro, ¿adónde iremos?-
-Es una sorpresa hime-atendió a una persona y volvió conmigo-oye, lo de hoy fue muy divertido, aunque el anciano del hokage nos haya regañado-río, yo solo fruncí en ceño ¿anciano?
-Kakashi es...-dije, pero me vi interrumpida.
-Si, lo se-
-¿En serio?-pregunté sorprendida.
-Claro, todos lo saben-mis mejillas se tiñeron de rojo-El es el hokage-una gota tipo anime cayó por mi frente, ¿!en serio?! Yo creí que sabía que era mi novio, tadashi se parece a Naruto, los dos son rubios, ojos azules y unos completos BAKAS.
-¿Los interrumpo?-dijo Kakashi apareciendo detrás de mí, con el ceño fruncido, !SIENTO QUE SE ME ESTÁ CAYENDO LA BABA! Se había cambiado y se veía EXTREMADAMENTE APUESTO, desgraciadamente tenía la máscara, usaba una camisa con los primeros botones abiertos, las mangas remangadas hasta los codos haciendo que las venas resaltarán en sus musculosos brazos y el cabello se veía más sedoso de lo normal.
-Claro que no sexto-dijo tadashi gentilmente-¿le sirvo algo?-
-Sake, por favor-el peliplata tomó asiento a mi lado, mientras tadashi servía la bebida Kakashi volteo a verme-¿Dónde está hinata?-preguntó
-F-fue a bailar c-con Naruto-mis mejillas estaban Rojas, vi como una sonrisa se colocó en su rostro. Esto me recuerda a la primera vez que vine a una fiesta con él.
-¿Estás tomando alcohol?-preguntó frunciendo el ceño levemente.
-NO, solo es agua-exclamé. El solo dio un suspiro de alivio.
-¿Quieres bailar?-preguntó, yo nege con la cabeza-Pero si te gusta bailar ¿por qué no?-
-Quizás al rato-¿Pero qué estoy diciendo? Claro que quiero bailar, aunque me sentía nerviosa y ansiosa, nunca había bailado con Kakashi de esta manera y tampoco este tipo de música, el DJ tocaba canciones de AVIICI, pero aun así, me sentía algo nerviosa.
-Oye hime, pasó por ti a las 6-dijo tadashi-mi turno acaba de terminar, iré a casa, buenas noches sexto-el Rubio salió. Voltee a ver a Kakashi, tenía la mirada en su Sake, sus puños estaban cerrados con fuerza.
-k-Kakashi..-
-Recordé que aún me queda trabajo pendiente, no valió la pena venir, te veo luego "hime"-dijo entre dientes, tomó de un solo trago el líquido de su vaso, se levanto de la mesa.
-Espera-lo tome de la muñeca, sentí como dio un pequeño respingo, mire su muñeca donde estaba mi agarre, estaban moradas, eso debió pasarle cuando lo ate-y-yo l-lo l-lamento-dije, refiriéndome a su herida, volteo quedando frente a mí, levante la cabeza para poder verlo a los ojos.
-Valió la pena-dijo.
-Kakashi, no es lo que estás pensando, tadashi y yo saldremos a cenar solo como amigos-lo abrase-solo te quiero a ti-correspondió mi abrazo-Quédate-el tomo mi mano y me llevó a la pista, en ese momento me solté, amaba la música, cerré mis ojos, moví mi cuerpo al ritmo de la música, pude sentir las manos del peliplata en mi espalda pegándome a él. Comenze a mover mis caderas, la música era muy buena, una fina capa de sudor de cubrió, pasamos así varias canciones, solo bailamos, nos divertimos, lo disfrutamos, durante el baile me robo varios besos los cuales correspondí con una sonrisa, me daba risa que solo lo hacía por unos segundos para volver a subirse la máscara, Al dar las 11 Kakashi tomo mi mano y me alejo de la gente, nos sentamos en la barra una vez más.
-Un Sake y un vaso de agua por favor-exclamó el peliplata al joven que había tomado el lugar de tadashi. Llegaron los vasos, Kakashi iba a tomar el Sake pero fui más rápida, agarre aquel pequeño vaso y me lo tomé de un trago-Hey-se quejo Kakashi, le saque la lengua infantilmente, tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso sobre la máscara-Es tarde debemos irnos-dijo, yo asentí, busque a hinata con la mirada, desde mi asiento, pero no la vi, supuse que se había ido. Kakashi tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, salimos del lugar, caminamos hacia casa de Anko, soltó mi mano y me abrazo por la espalda, se me hacía difícil caminar por qué puso todo su peso sobre mi.
-Creeo que hoy es el día-exclamó en mi oído-Por fin te haré mía una vez más-susurro su aliento chocaba contra mi oído, una corriente eléctrica mi recorrió la columna vertebral.
-NO ME ALCANZARÁS-grite mientras corría dejando al peliplata atrás, yo solo reía, pude ver que venía detrás de mí, corrí aún más rápido, sentí como me jalaban de la camisa, logre soltarme de su agarre y seguir corriendo una carcajada escapó de sus labios, llege a casa de Anko, le llevaba unos 15 segundos de ventaja trate de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, escuche los pasos apresurados del peliplata, saque la lleve, la metí en la cerradura del pórtico y abrí la puerta. Pero ya era tarde antes de poder cruzar por el pórtico Kakashi me abrazo fuertemente, ambos reímos. Voltee y lo mire a los ojos, entramos a la casa, y llegamos a su habitación, el se quitó la máscara y comenzó a besarme de forma apasionada, sus manos viajaban por mi espalda, su lengua entró en mi boca provocándome un placer inexplicable, quito mi camisa, me recostó sobre la cama con el encima sus manos viajaron por mi espalda hasta el broche de mi sostén, el cual desabrocho, mis manos viajaron a los botones de su camisa, se la quite y pase mis manos por su abdomen marcado, para después llevarlas a su cuello, pegando nuestros labios aún más, jale algunos mechones plateados, él se desabrochó el cinturón.
-!KAKASHI-SENSEI¡-gritó Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/
FanfictionYuki ha regresado, Kakashi y ella deben superar y olvidar, pero una serie de secretos desenmascarados hacen que su relación penda de un hilo, problemas y más problemas que deberán enfrentar juntos, batallas extraordinarias y misterios al descubierto...