Kakashi se revolvió nervioso en su lugar, pude notar que estaba tenso por qué respondiera de manera grosera o enojada a la persona con mayor poder político y económico del país del fuego.
-Si, mi hermano es óbito uchiha, el criminal que atacó a la aldea de konoha y trató de asesinar al hokage, pero mi nombre es Yuki Uchiha la que defendió a la aldea y detuvo a su hermano por amor al lugar donde formó una vida-dije tranquila.
-Ya veo, eres bastante agradable-dijo el señor feudal feliz, Kakashi sonrió, quise ver su sonrisa pero la máscara me lo impedía-¿están comprometidos?-dijo directo, yo me sonrojé.
-No-exclamó el peliplata-Aún no-dijo mientras me veía de reojo con una mirada coqueta, yo me sonroje aún más-Pero cuénteme, es cierto que su hijo...-deje de prestar atención a la conversación, trajeron los platos de comida, no había muchos tenedores, ni cucharas, todo era normal, comí de la manera más adecuada que pude.
-¿podemos tomar asiento con ustedes?-Lo reconocí, era el señor feudal de la tierra del agua y detrás de él venía Utomi....¿!¿QUÉ?! Casi escupí el agua que estaba bebiendo, Kakashi volteo a verme sin entender lo que ocurría, Utomi no despegaba su vista de mi, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro, se sentó junto a su padre, FRENTE A MI!
-Con su Permiso-dije mientras me levantaba, Kakashi me miró-Debo ir al baño-le susurre, él asintió no muy convencido, salí del salón, entre al baño de mujeres, me quedé viendo mi reflejo en el espejo, acomode mi cabello, ¿Qué pasaría si Utomi le dice a Kakashi?, debo hablar con ese idiota antes de que arruine todo lo que he construido con Kakashi, camine de un lado a otro pensando en alguna forma de evitar que Utomi abriera la boca, salí del baño, pude ver Kakashi recargado en la pared, tenía una pierna apoyada en la pared y su brazos cruzados.-¿Qué pasa?-
-Me acaban de presentar al hijo del señor feudal del agua y se llama Utomi, extraña coincidencia que justo te fueras ¿no lo crees?-tenía el ceño fruncido.
-k-Kakashi-
-Quiero una explicación-me exigió frío
-Entre él y yo, ya no hay nada-Kakashi seguía con el ceño fruncido, me acerqué a el-Tu sabes lo que me hacía y por qué estaba con él, te quiero más que a nada en este mundo-lo abrase él no me correspondió, le baje la máscara y pege mis labios contra los suyos, este hombre era un celoso, ¿por qué no entendía que solo lo amaba a Él? Al principio no correspondió el beso, pero cuando delinee sus labios con mi lengua, mordió mi labio inferior, nos separamos por la falta de aire, él se subió la máscara y me dio un beso en la frente, tomo mi mano y , sin Decir nada, regresamos a la mesa, nos sentamos y continuamos con la platica, sentía la mirada de Utomi sobre mi.
-Yuki, no pude presentártelo, él es mi hijo Utomi-exclamó el señor feudal-Mi único heredero-
-Un gusto-exclamé educadamente.
-¿no nos conocemos de algún lado?-preguntó Utomi viéndome con cara divertida.
-No, debe estarme confundiendo-exclamé lanzándole una mirada asesina. La música comenzó a sonar.
-¿Quiere bailar conmigo? Así mejoramos los lazos de las aldeas-exclamó Utomi
-No muchas gracias-
-Vamos, sólo será una canción-me presionó, si esperar mi respuesta tomo mi mano, vi como Kakashi cerraba los puños con fuerza, Utomi me llevó al centro de la pista donde ya varias parejas bailaban, era una canción lenta, tomo mi cintura y mi mano, comenzamos a bailar, impedí que nuestros cuerpos se tocarán-Esto solo era una misión, escuche que traicionaste a tu hermano, debías matar al hokage y terminaste enamorándote de él-yo no decía nada-Tobi me mando a llevarte de vuelta, recuerda que yo podría decirlo al sexto que...-
-Hazlo y te mato-lo interrumpí-Llegas a acercarte a nosotros y créeme que no volverás a ver la luz del día, no dejaré que ustedes arruinen esto-lo amenaze
-Necesito un favor y déjare de molestarte-dijo rendido
-¿qué quieres?-exclamé
-Necesito que cuides a una niña, ella es de la aldea oculta del sol, la única sobreviviente, tiene 3 años, como tú mataste a su familia es tu responsabilidad, no me importa lo que le hagas-estaba sorprendida, no había escuchado de alguien que sobreviviera a esa catástrofe.
-¿Cuándo me la darás?-finalmente era mi responsabilidad.
-En unos días, Tobi te la llevara-la canción termino, nos separamos y volvimos a la mesa, me senté junto a Kakashi, estaba platicando animadamente con la mitzukage y el raikage que habían llegado, la noche pasó, Kakashi y yo bailamos un rato y nos despedimos de todos.
-Los acompaño a la puerta- exclamó Utomi, yo asentí, caminamos hasta estar fuera del salón, Utomi y Kakashi se dieron un saludo de manos muy incomodo, al soltarse, Utomi tomo mi mano y me jaló hacia el....cuando Me di cuenta mis labios estaban junto a los de él, en un segundo lo vi contra la pared, Kakashi tenía su mano en el cuello de Utomi, lo estaba asfixiando su puño golpeo el rostro de aquel hombre, el peliplata repitió la acción otra vez. Me acerqué a el corriendo y tome su mano antes de que la volviera a estampar contra la cara de aquel repugnante ser.
-Kakashi¡-el relajo su agarre-déjalo, vamonos! No vale la pena-de un movimiento brusco soltó a Utomi, este escupió sangre y se le formó una sonrisa maliciosa, tome al peliplata y me lo llevé de ahí, se veía furioso, entramos a la habitación, él no dejaba de caminar.-Solo tranquilízate-le susurre.
-Debí matarlo!-golpeó con fuerza la pared, lo volvió a hacer una y otra vez, sus puños empezaron a sangrar.
-!!para por favor!!-me acerqué a el y lo abrace por la espalda-Mírame-le ordene, el volteo quedando frente a mi, yo acaricie su rostro-te amo, solo a ti-
-Eso lo sé, pero....tú no entiendes....-exclamó furioso-Debo salir un rato-tome mi abrigo-Iré solo-susurro para abrir la puerta del cuarto-No te preocupes no voy a buscarlo-salió del cuarto dejándome sola, quise ir tras él pero supe que necesitaba su espacio, me quite el vestido, entre a darme una ducha al terminar me puse una camisola y un short de algodón, me recosté sobre la cama, mi garganta comenzó a arder, corrí al baño, me arrodillé rápidamente en la taza del inodoro y vomite.......vomite sangre...
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste /U.N.A/TERMINADA/SEGUNDA TEMPORADA/
FanfictionYuki ha regresado, Kakashi y ella deben superar y olvidar, pero una serie de secretos desenmascarados hacen que su relación penda de un hilo, problemas y más problemas que deberán enfrentar juntos, batallas extraordinarias y misterios al descubierto...