«Narra Paul»Han pasado ya dos semanas desde la terrible noticia.
He tenido pequeños mareos, pero nada fuera de lo común. Lo acreditaba al esfuerzo que he hecho de más para grabar las canciones y todo eso.
En fin.
Hoy me sentía un poco triste. Los chicos estaban afuera, en el jardín, haciendo no sé qué cosas, mientras que yo estaba solo en la sala, más específicamente en el piano que la adornaba.
Hace unos días John compuso una canción a la cual tituló "Love"*. No es para algún álbum por el momento, simplemente la compuso por gusto. Fui la primera persona en escucharla, y me siento muy afortunado por ello, pues sé que en parte es para mí. Esa canción no me dejaba tranquilo desde entonces, y era por eso que necesitaba tocarla.
Coloqué mis manos en el teclado y comencé a cantar.
Love is real,
real is love
Love is feeling,
feeling love
Love is waiting
to be love.Mis manos se movían tranquilas, recordando la sonrisa que John me dedicó cuando me tocó la canción.
Love is touch,
touch is love
Love is reaching,
reaching love
Love is asking
to be love.Era una pieza muy hermosa en mi opinión. Ojalá John la toque en años futuros y me recuerde para siempre con ella.
De pronto sentí a alguien detrás mío. Era John, mirándome con una sonrisa. Le hice un espacio en el banco del piano para que se sentara y él comenzó a tocar y a cantar conmigo.
—Love is you, you and me —Me miró tiernamente al pronunciar aquellas palabras —Love is knowing, we can be.
—Love is free, free is love —Le sonreí de vuelta, mirándolo intensamente —Love is living, living love.
Mi corazón latía a mil por hora. Cada letra, cada pequeño detalle de esa canción, me hacía querer llorar. John era único... John era lo que el amor significaba para mi.
Bajamos el ritmo de la canción, sabiendo que el final estaba cerca.
—Love is needing, to be love —Cantamos al unísono mientras parábamos de tocar.
Miré a John con una sonrisa y recargué mi cabeza en su hombro. Él me rodeó con sus brazos y depositó un beso en mi cabeza.
—Te noto triste, ¿te pasa algo? —Me preguntó quedamente.
«Sólo estoy triste porque no podré llevarte conmigo», pensé mientras soltaba un suspiro —No, tranquilo —Reí bajito —La canción es hermosa.
—Es para ti, Paulie —Me acarició el rostro con el dorso de su mano —Te amo —Y me besó.Si me dieran a escoger una cosa antes de morir, sin duda elegiría a los besos de John.
*Love fue una canción publicada años después, más específicamente en 1970, por John Lennon para el álbum "John Lennon/Plastic Ono Band". Quise ponerla porque se me hizo una canción muy hermosa (como muchas de él), pero esta me inspiró a hacer este capítulo :)