-¿Qué haces aquí?-preguntamos al unísono.
-Digamos que lo de Min Ho no salió como esperaba.¿Y tu? Pensaba que eras la mujer perfecta, la mujer modelo.-hice una pausa-No la que compra armas ilegalmente.
-Digamos que las cosas han cambiado desde que te fuistes. Tu padre...No es igual, ahora no es como antes, es violento y...Se arrepiente mucho de haberte echado de verdad...
-Si si, ¿Cual quieres Soobin?-me negaba a llamarle madre otra vez después de decirme que se avergonzaba de ello. Definitivamente prefería estar en una casa normal antes que estar aquí pero no en su casa. No para ser la niña buena de siempre.
-Esa, por favor.-dijo señalando un pequeño revolver al fondo de la habitación.
Se la tendí y se la cobré. Me pidió varias veces que le dejase hablar pero no la escuché. Ya había pasado tiempo desde que abandoné esa familia. Ahora eran extraños para mí. Taeyang elevó los dos pulgares arriba como muestra de aprobación. Supuse que de momento no corría el riesgo de que me "echase". Caminé por el pasillo del orfanato rogando por no encontrarme con Yoongi. No me apetecía morir. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que me había chocado con alguien.
-Ay, perdona.
El chico se levanto y colocó bien su cabello rubio.
-No te preocupes.-se quedó un rato mirándome-Espera.Tu eres la del comedor ¿No?-rió-Nunca nadie le había plantado cara a Suga así. Tendrías que haberle visto cuando te has ido.-volvió a reir y no pude evitar unirme a su risa.-Soy Rap Monster. ¿Tú?
-Sun Hee, un gusto.-decidí no darle muchas vueltas a el hecho de que se llamase "Rap Monster" y le estreché la mano.
-Bueno, pues yo me tengo que ir yendo. Me esperan.-dijo despidiendome con la mano.
-Puedo...¿Ir contigo?-no quería quedarme sola y correr el riesgo de perderme y además, Rap Monster me había caido bien.
-Em...Si, claro.
Caminamos unos minutos por el edificio. Era muy incómodo, se notaba que él no quería que lo acompañase y me sentía egoísta por hacerlo. Una vez en el patio, 5 chicos lo saludaron con la mano. Caí en la cuenta de que eran los amigos de Yoongi cuando vi a Jimin. Quería darme media vuelta y salir por patas pero Rap Monster me había empezado a llevar a rastras a donde ellos. Pensaba que no quería que lo acompañase.
-Hola.
-¿Quién es?-preguntó un chico rubio.
-Uh, Rapmonnie no sabía que tuvieses novia.-dijeron dos de ellos dandose codazos y subiendo y bajando las cejas. Sonreí.
-Idiotas, no es mi novia. Sun Hee-me señaló-Bangtan.
-¿Es la de ayer?
-Sí, soy la de ayer.
Todos empezaron a reir y me uní a ellos.
-Soy J-Hope-dijo uno de los chicos-Él es Jungkook, ese es Jin, el que está subiéndose a ese árbol es V y él es...
-Jimin-terminó el pelinaranja.-Ya nos conocemos Hobi.-sonrió.
Este último intercambió miradas entre Jimin y yo un poco sorprendido.
-Emmm, vale mejor no pregunto. ¿Sun quieres qué te enseñe todo esto?
-¡J-Hope!-gritaron los chicos.
-Joder ¡Pero no en ese sentido! Hablaba del orfanato.
Estallamos en risas una vez más mientras J-Hope se limitaba a golpear a sus compañeros haciendo que estos riesen más aún.
ESTÁS LEYENDO
AGUST D {BTS-SUGA}
Fanfiction"Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Sin embargo, tú no has hecho ni la una ni la otra."