Nos separamos por falta de aire. Jimin me miraba un poco aturdido, supuse que no se lo esperaba. Lo tomé de la mano y salí por la puerta. "Venganza, perra".
-Ya no nos mira.-anunció el pelinaranja.
Le solté y me dí la vuelta para verificarlo. Yoongi subía dando tumbos las escaleras con la camiseta mal puesta y el pelo desordenado. Hea iba por detrás mientras le gritaba que volviese. No pude evitar reír ante la actitud del peliverde y Jimin se unió a ella. Al parecer a los dos nos divertía mucho ver como Yoongi se enfadaba.
-¿Ha sido solo para ponerle celoso?
Miré a Jimin. Sabía que esperaba otra respuesta, que le dijese que no había sido solo por eso y que me gustaba. Pero eso era mentir. Y mentirle a una buena persona me convertiría en una mala.
-Jimin...ya sabes que a mí-
-Te gusta Yoongi. Sí, lo sé. Pero tenía la esperanza de que lo olvidases ahora que tiene novia.-humedeció sus labios.
-No es tan fá-
-Vamos.-tiró de mí. Avanzaba a trompicones, incapaz de coordinar mis pies.
-¿A donde?-pregunté intentando mantener el equilibrio.
-A mi habitación.
Paré en seco. Jimin se giró para verme sorprendido por mi reacción.
-No.
-¿Acaso prefieres dormir en tu habitación después de que dos personas hayan tenido sexo? Vamos. Por lo menos mi cuarto está más limpio.-volvió a tomarme de la mano pero yo no me moví.
Tenía la mirada clavada en el suelo y la mandíbula tensada para evitar llorar. ¿Por qué Yoongi me hacia todo esto? ¿Por qué me torturaba de esta jodida manera? Un sollozo salió de mi boca y me tape con la mano en un intento de ahogarlo. Jimin tiró de mi mano y me rodeó con los brazos.
-Vamos.
---------
El chico tenía razón. La habitación que compartía con Yoongi estaba más limpia. Me metí al baño para cambiarme. Deslicé los azulados pantalones por mis piernas, anudándolos en la cintura. Introducí la cabeza en el agujero correspondiente de la camiseta y me miré al espejo. Me veía patética. Aunque no me extrañaba, realmente lo era.
.¿Sunnie?
-Sí, sí, ya voy.-sequé un par de lágrimas y salí con una sonrisa falsa estampada en la cara.
-No hace falta que finjas conmigo.-dijo mientras me dedicaba una mirada de apoyo.
-¿Como vamos a dormir?-pregunté mientras echaba un vistazo a las dos camas paralelas.
Hubo unos segundos de silencio.
-Juntos.
Tragué saliva sonoramente sin querer. Jimin abrió las sábanas y me hizo una seña para que me metiese con él.
-¿No es mejor que yo duerma en la de Suga? Digo, son pequeñas.-traté de persuadirle pero el pelinaranja negó con la cabeza.
-Entonces ¿donde duerme él?
"Mierda, tiene razón". Me mordí el labio pensativa.
-Contigo.
-Ni de broma.
-¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
AGUST D {BTS-SUGA}
Fanfic"Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Sin embargo, tú no has hecho ni la una ni la otra."