Me levantó con el sonido del despertador como siempre a las 6:30 a.m, salgo de mi cama y me dirijo a la ducha antes de salir para la oficina, entró en el agua caliente y mis músculos se relajan al instante.
Se estarán preguntando quien soy no, bueno yo me llamó Matt connor soy un empresario millonario en la ciudad de nueva York, para no decir que soy el más importante, tengo 27 años, soy alto de pelo marrón y ojos grises que dejan sin respiración a cualquier mujer. Soy muy mujeriego, me gusta salirme con la mía, siempre me fue bien en el lado de los negocios y de las mujeres.
Me gustan las mujeres decididas y atrevidas, nunca pude durar más de un año con una mujer, ni tampoco me interesa hacerlo.En mis días libre me voy de viaje hacer cosas de riesgo como tirarme de una montaña o andar en bote son cosas que disfruto mucho aparte del sexo, esa es la actividad (con le digo yo) que me gusta, casi siempre me follo alguna secretaria de mi empresa o alguna que haya traído del bar, no tengo mucho que contar de mi vida.
Cuando terminó de ducharme me cambió y me perfumo para ir a la cocina a desayunar, antes de ir al trabajo.
(.....)
Hoy para mi va ser un día muy estresante, hoy empiezo a trabajar en la empresa que me dejo mi padre tras su muerte. El era uno de los empresarios más conocidos en Londres pero tras su muerte me dejo todo a mi cargo y para complicar más cosas, la empresa que tengo que manejar esta en nueva York, si en este precisó momento estoy en el jet de mi familia en viaje hasta nueva York.
Siempre quise manejar la empresa familiar pero nunca pensé que a tan temprana edad; tengo 22 años, me llamó samantha Smith, estudié para contadora en la Universidad de Londres me gradué el año pasado.Soy de media estatura, pelo y ojos marrones, soy muy decidida desde chiquita tengo mucho carácter, ese es un punto a favor en el lado de los negocios; no tengo novio ni busco tampoco estoy tranquila así, aunque a vez me acuesto con alguno, pero cambiando de tema sólo pido que me vaya todo bien en este viaje laboral, porque a partir de ahora todo va a cambiar.
-Por valor abrovence los cinturones, el vuelo va a despegar. -dice la vos del piloto por los parlantes de jet.
Yo me abrocho en cinturón, recuesto mi cabeza en el asiento y caigo en un profundo sueño.
--------------------------------------------------
Aquí primer capítulo donde los personajes se describen un poco para que los vayan conociendo, espero que les guste la historia.
Anagrey♡
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
RomanceEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...