Estaba plácidamente durmiendo en mi bella y grande cama, cuando el sonido del timbre me despierta. Entre un poco dormida y un poco despierta me levantó de la cama de mala gana y me dirijo a la puerta de mi casa, para ver quien es el que hace tanto escándalo.
-Quien es? -digo de mala gana al llegar a la puerta.
-La que te va a matar si no abris la maldita puerta. -dice una voz muy conocida, abro la puerta ahí está parada ella tan elegante y provocativa a la vez.
-Lousia......
-Sam..... -decimos las dos a la vez y yo me acerco abrazar a mi mejor amiga. -Cuanto te extrañe amiga.
-Y yo a vos, por favor pasa. -le digo mientras agarró una de sus maletas.
-Wow que linda casa. -dice y se saca el abrigo y la cartera. -Perdón que no avise que venía pero tuve algunos problemas.
-No hay problema, te quedas acá.
-No te preocupes, me voy a un hotel.
-Estas loca nena, tengo espacio de sobra acá y así no estoy sola.
-Bueno si tanto insistis.
-Ven vamos a desayunar algo y de paso me conta como te fue en París.
Nos dirigimos las dos a la cocina y mientras ella me contaba todo, yo preparaba en desayuno. Así estuvimos todo el dia hablando de todos estos meses que no nos vimos, yo le conté como me iba con la empresa y todo las cosas que tuve que hacer por la herencia y ella me contó todo ha cerca de los desfiles que tuvo en París ya que ella es una diseñadora de ropa muy conocida en Europa. Me contó tambien que se separó de su novio que habían estado dos años, así que oficialmente las dos estábamos solteras.
-Amiga tenemos que salir. -digo entusiasmada. -Hay que disfrutar la soltería.
-Esa es mi amiga, dale vayamos a comprarnos ropa.
-Espérame que me cambió y vamos.
(.....)
-Ese es perfecto. -Me dice Lousia.
-Me encanta. -digo viéndome en el espejo, hace dos horas que estamos comprando ropa y por fin eleji mi vestido para hoy, es uno negro ajustado al cuerpo con una abertura a cada lado del vestido y tiene espalda descubierta, es perfecto. -Me llevó este.
Voy hasta la caja con Lousia para pagar, llevamos un poco de todo.
Yo me llevó el vestido negro, con dos polleras tubo y tres blusas para combinarlas, más cinco pares de zapatos de auja. Lousia lleva tres vestidos, más dos conjuntos de vestir y zapatos de plataforma.
Luego de haber pagado salimos del lugar y caminamos unas cuadras para tomarnos unos cafés-Tendrías que traer las tiendas para acá.
-Si estamos viendo eso con ally.
-Si necesitas ayuda con algo estoy a tu disposición.
-Lo tendré en cuenta. -me dice mientras encontramos a la cafetería.
(.....)
Al llevar a casa las dos fuimos cada una a su habitación para prepararnos, yo primero me bañé y al salir me seque bien el pelo para luego poder hacerme los rizos. Al terminar salí del baño y me fui al tocador para maquillarme, me pinte los ojos de negro con un poco de dorado en las puntas, luego me puse la base el rubor y máscara de pestañas al final.
Al terminar de maquillarme de me cambie, colocandome el vestido negro que había comprado que los combine con unos zapatos del mismo color y un collar con una cartera color dorados. Antes de salir de la habitación me puse perfume y me retoque un poco la máscara de pestañas y salí. Baje por la escaleras en busca de mi amiga, que esta sentada en la barra tomando algo, al levantarse me dejo ver su lindo vestido, era color rojo intenso acompañado con unos zapatos del mismo color y un collar pegado al cuello de cuero negro.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
RomanceEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...