-Nena estas bien? -dice una voz a mi lado, mientras me toma de los hombros. -Samantha levantate, nena.
Yo abro lentamente los ojos encontrandome a Matt enfrente mío con cara de preocupación, levantó mi cabeza y veo que me quedé dormida en la bañera.
-Te encuentras bien, te estaba llamando desde abajo pero no repondias. Me asuste. -dice el.
-Si estoy bien, sólo me quedé dormida. -digo levantándome de la bañera y colocando una bata para cubrir mi desnudez.
-Hace cuanto no duermes?
-Desde que llegué a Nueva York. -me acerco al espejo y empiezo a sepillar mi cabello, mientras que la mirada de Matt observa todos mis movimientos. -Estuve en el hospital esperando por ti, no tuve tiempo así que no pongas caras. Tu harías lo mismo.
-Lo mismo o más. -dice acercándose por detrás mío. -Ya preparé la cena, así que cambiate que yo espero abajo.
-Bueno. -digo con la mirada baja, el toma mi rostro entre sus manos para que lo mire.
-Perdón. -dice el sin más, y yo trató de preguntar porque pero no me deja. -Tu sabes la respuesta, como también sabes lo que siento por vos.
-Me confundes tanto Matt.
-Porque?
-Desde el comienzo que fue así, la primera vez que te vi en la sesión de fotos, luego cuando me invitaste a comer, los encuentros en la oficina, sexo en el ascensor, la noche en la montaña y tantas cosas más que pasamos juntos. Yo sabía que sólo era sexo, como también sabía que en lo más profundo de mi me estaba enamorando de ti.
-Como yo de ti nena. -una sonrisa sale en nuestros rostros y de apoco juntamos nuestros labios en un pequeño pero hermoso beso. -Mejor bajo así te dejo que te cambies.
-Ok. -el se da la vuelta y sale del baño, dejandome muda por lo que acaba de pasar.
Yo me apresuro a buscar ropa a mi armario y así poder bajar ya que estoy muerta de hambre. Tomó un vestido rojo suelto que va sin brazier, para luego colocarmelo al igual que las bragas.
(......)
-Matt si es un chiste es de muy mal gusto, puedes prender las luces. -digo miestras bajo la escalera cuidadosamente, para no matarme al bajar por ellas ya que esta todo apagado. -Matt donde estas?
-Adelante tuyo.
Las luces se encienden dejandome ver el comedor donde Matt se encuentra parado y a su lado escrito en el suelo una frase. Yo me acerco a esta y mis ojos se llenan de lágrimas al leer lo que dice.
"Te quieres casar conmigo"
Todo el living esta decorado con velas, flores y algunas rosas luego la frase esta escrita con pétalos de jazmines (mis flores favoritas), todo es tan hermoso que no podía moverme.
-No lo puedo creer. -digo cuando Matt se acerca a mi.
-Sólo tienes que responder una pregunta. -dice el y se agacha enfrente mío tomando mis manos. -Te quieres casar conmigo?
Miles y miles de imágenes pasan en ese momento frente a mi como una película de toda mi vida, desde el primer momento hasta hora y ahí me Di cuenta que jamás pensen en mi como pensaba en lo otros. Y por un momento en mi vida, en este precisó momento alguien pensó en mi para hacerme feliz.
-Si aceptó. -digo emocionada.
Y de un salto me tiró a los brazos de Matt que me agarra con fuerza antes de caer al piso, el se coloca sobre mi y con sus labios limpia las lágrimas de mi rostro. Yo tomo su cuello y devoró su boca.
-Espera, espera. -dice cortando el beso. -Falta algo. -de su bolsillo saca una cajita y la abre frente mis ojos dejando ver un pequeño anillo con un diamante en medio.
-Es hermoso Matt. -el toma mi mano y besa mis nudillos para luego colar el anillo de compromiso en su lugar. -Te amo.
-Te amo. -dicimos los dos con una sonrisa en nuestros rostros.
Esa misma noche hicimos el amor por todas partes, luego de darme el anillo tomó mi vestido y lo rompió en dos para hacerme suya en el piso del living, luego en las escaleras subiendo a mi cuarto, en la habitación hasta quedarnos dormidos viendo en amanecer.
(......)
________________________________
Feliz Navidad y año nuevo atrasado, estuve ausente estos días ya que me fui de vacaciones y descanse bastante, pero ya estoy de vuelta para seguir con la historia y poder terminarla.
Ya falta poco para el final, pero no se asusten que tiene segunda parte.Comenten y vonten si les gustó el capítulo, y díganme que les parece que Matt y Samantha se casen.
Gracias por este 2016 hermoso que tuve por ustedes y por un 2017 mucho mejor.
Anagrey♡
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
عاطفيةEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...