Me levanté bien temprano para poder estar lista a tiempo, como dijo fede a las 8 a.m ya estaba abajo esperándome, antes de irnos para la empresa pasamos por un lugar para desayunar algo y luego partimos a la empresa.
Cuando llegamos había camarógrafos afuera esperandonos, haciéndome preguntas sobre la empresa y mi padre cosa no que respondí.
Al entrar al gran edificio todos me aplaudieron con educación saludandome con un asentamiento de cabeza y yo sólo respondiendo con un gracias, después todos los gerentes y algunos de los mejores empleados se reunieron en mi oficina donde explique brevemente mi manera de trabajar, ya con una hora de reunión les pedí a todos que recrecen a sus tareas laborales.
-Estuvo bien no? -Me pregunta fede.
-Para decir verdad si, estuvo bien.- digo mientras me siento.
- Bueno yo me voy hacer los trámites que faltan para el tema de la herencia.
-Bueno, pero por favor teneme informada.
-Si no te preocupes, después nos vemos. -se levanta del asiento me saluda y se va.
No se que haría sin fede, el me ayudó mucho después de la muerte de mi padre, estuve un mes sin salir de casa sin saber que hacer con la empresa o con mi vida, pero tanto el como Lousia me ayudaron mucho. Salgo de mis pensamientos por un golpe en la puerta.
-Pase.
-Señorita Smith, en una hora tiene la entrevista con la revista the time. -Me dice mia, mi asistente.
-Si me había olvidado, por favor me irías a buscar ropa a mi casa.
-Si como no, que le traigo?
-Fíjate la falda tubo color negro, con una blusa bordó de botones.
-Como diga señorita, necesita algo más?
-No nada más mia gracias.
-De nada. -dice y se va.
(.......)
Antes de irme estuve ordenando papeles y viendo contratos, ya que la empresa trabaja en el área de las comunicaciones por todo el mundo. Es una tarea difícil pero mi padre se ocupó de hacer buenos negocios y socios.
-Señorita Smith, la están esperando. -Me llama mia por el intercomunicador
-Diles que ya bajo.
Me levantó de mi escritorio agarró mi bolso y salgo de mi oficina, camino por el largo pasillo hasta los ascensores acompañada por mi asistente, cuando se abren las puertas me subo y mientras vamos bajando me retoco el maquillaje y la falda que me trajo mia. Al llegar a plata baja paso por la recepción y salgo a la calle donde me espera un audi negro con mi chófer, para llevarme a la entrevista de la revista the time.
(......)
Después de dos horas de entrevista, donde me preguntaron de todo, de mi vida amororosa, de el trabajo, de mi familia y todo lo que te preguntan en una entrevista, ahora me van a casar algunas fotos para la portada de la revista.
-Como va todo? -le preguntó a mia.
-Perfecto ahora sólo quedan las fotos y nos vamos.
-Genial.
-Chicas pasen por acá. -dice unos de los fotógrafos y lo seguimos. -Van a tener que esperar que termine de sacarle las fotos a alguien y después vas vos. -me dice y se va.
-Quiere que le traiga algo señorita Smith?
-No estoy bien gracias.
Pasan diez minutos desde que se fue el fotógrafo y no vino, así que me voy acercando al lugar de donde provienen los flashes y cuando estoy lo bastante cerca lo veo a el parado posando para la foto.
-No lo puedo creer. -digo miestras lo veo.
Y ahí parado tranquilamente posando para la foto esta nada más ni nada menos que Matt connor, en persona en mucho más lindo que en foto, esta con el pelo despeinado y esa mirada que mata a cualquiera, al principio no se da cuenta de mi presencia pero cuando se gira a verme no me saca la mirada de encima, y entre foto y foto me miraba por el rabillo del ojo, yo sin darle mucha importancia lo ignoró.
-Bueno señor connor fue un gusto. -dice el fotógrafo mientras se dan la mano.
-El gusto fue mío. -dice el y pasa por mi lado y se sienta en una de la sillas que hay en el salón.
-Bueno ahora le toca a usted señorita. -dice el fotógrafo mientras viene hacia mi y me toma de la mano diriendome al sector para sacarme las fotos.
-Usted sólo sonría si.Me senté en la silla que esta ahí y sonreí a la cámara, luego me pare y crucé los brazos, después hicimos algunas fotos de perfil y de cuerpo completo, y todo esto bajo la atenta mirada de matt.
-Términos. -dice el fotógrafo y yo me alegro ya que quiero comer algo, me estoy muriendo del hambre. -Saliste hermosa en las fotos, gracias por todo.
-No, gracias a ti. -nos saludamos y me dirijo a mi secretaria que me entraga mis cosas.
-Vamos mia, necesito comer.
-Vamos señorita la están esperando afuera.
-¿No me piensa saludar? -dice una voz masculina atrás mío y yo me giró.
-Yo estaba esperando que usted venga a saludarme a mi. -digo miestras veo que Matt se va acercando a mi.
-Que maleducado que soy. -dice y me agarra la mano. -Me presentó yo soy matt connor, señorita.....
-Samantha Smith.
-Que lindo nombre. -dice y me besa la mano, y yo pongo los ojos en blanco.
-Bueno fue un gusto conocerlo, pero yo me tengo que ir así que adiós. -digo y giro para irme pero el me detiene agarrandome del brazo.
-¿Le gustaría ir a comer conmigo señorita?
-Me tengo que ir señor connor, en otro momento.
-Por favor no me niegue sólo una comida, para conocer a su nuevo enemigo en los negocios. -dice y me quedo sin palabras, odio a la gente arrogante así que voy aceptar para cerrarle la boca a este imbécil.
-Bueno si lo dice así, lo acompañó.
-Perfecto vamos entonces. -dice y levanta la mano para que pase yo primero.
-¿Señorita que va hacer entonces? -me dice mia.
-Me voy a comer con el señor connor, yo te mandó un mensaje para que me pasen a buscar.
-Como diga señorita. -dice mia y se va para el audi que me había traído.
Caminamos con Matt hasta su auto, su chofer me abre la puerta y yo subo después de decirle gracias, el entra por la otra puerta y nos vamos a un restaurante cerca del lugar.
Sólo espero que pasé rápido todo así me sacó de encima a este imbécil.
______________________________
¿Les está gustando, comenten y pongan me gusta para saber que les parecio este capítulo.
Gracias por leer esta historia.
Anagrey♡
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
RomanceEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...