-Señor ya llegamos. -dice el chófer de Matt. Cuando el auto se detuvo enfrente del restaurante mi acompañante sale me abre la puerta, y nos dirijimos a la entrada del restaurante.
Al entrar al lugar se puede apreciar que es un lugar con clase, del techo cuelgan grandes candelabros y hay una escala grande al fondo que seguro te lleva a la terraza.-¿Señores tienen reserva? -pregunta la recepcionista del lugar.
-Matt connor. -dice Matt sin prestarle mucha atención.
-Acompañemen.
Matt toma mi mano y nos dirijimos a la mesa donde nos indicó la chica, cuando llegamos a la mesa el corre la silla para que me siente y luego el se sienta enfrente mío.
-¿Van a pedir algo? -dice la moza que no se cuando apareció.
-¿Vino? -me pregunta Matt.
-Por mi esta bien.
-Si un vino tinto por favor. -dijo y la moza se fue. -Bueno cuentame algo.
-¿Como que? -digo mirándolo a los ojos (Que para decir verdad son unos ojos para mirarlos todo el día) pero sacó ese pensamiento rápidamente de mi cabeza.
-No se, yo cuando me dijieron que iba a tener competencia no creí que era una mujer.
-Tiene algo de malo. -digo algo sorprendida.
-Un poco si.
-Es malo que sea una mujer tu competencia o es malo que una mujer te patee el culo.
-Para mi no es problema que seas una mujer, mi problema va ser que cada vez que vea ese culo enfrente mío no me voy a poder concentrar y ni pensar en mi amiguito. -casi me ahogó con lo que dijo.
-Vos siempre que conoces a alguien le decís lo mismo, ahora entiendo porque a tu empresa le va bien. -digo miestras el ríe y me hace reír a mi.
-Lo tenía que decir, no me controló con una belleza con la que tengo enfrente. -dice y yo me doy vuelta a propósito.
-Esta casada la señora. -digo sería.
-Que chistosa.
-Viste ya me conociste un poco.
-Bueno pero no me contaste nada de vos.
-Matt de mi no hay mucho que saber, lo único que si tenes que saber es que vas a tener que luchar mucho para que yo pierda en el negocio.
-Buen consejo, pero vos sos la que tenes que tener cuidado yo soy el número uno.
-Por poco tiempo. -digo y aparece la moza con el vino, nos sirve a los dos nos pide lo que vamos a comer y se va. De repente empieza a sonar mi celular así que lo agarró y atiendo sin ver quien es.
-Hola
-Hola Sam, donde estas?
-Fede Hola, estoy comiendo en un restaurante cerca del estudio.
-Pensé que íbamos a comer juntos.
-Si ya se, perdón es que me surgió algo y me olvidé avisarte.
-No hay drama después hacemos algo a la noche.
-Dale tomamos algo a la noche, bueno te dejo.
- Dale después nos vemos. -dice y corto ya que traen la comida.
-¿Novio? -pregunta Matt.
-Amigo. -digo empezando a comer.
-¿Amigo con derecho?
-No y porque preguntas eso.
-Sólo es una pregunta, no te enojes.
-No me enojo, sólo me sorprende la confianza que tenes con alguien que recién conoces.
-Sólo fue una pregunta.
(.....)
Ya paso una hora desde que llegamos al restaurante y no paramos de hablar, luego de las inapropiadas preguntas de Matt todo estuvo genial,hablamos de política de las empresas, de los negocios nuevos que salieron y también de las fiestas y reuniones que hay para este año. Me estuvo contando a todos los proyectos que tiene para este año, también nos reímos bastante. Parece que nos llevamos bien.
Me estuvo dando algunos consejos para la empresa y como tengo que tratar a los empleados, yo sólo asentía ya que eso lo sabía gracias a mi padre, pero de igual manera dejé que hablará.-Bueno vamos que la llevo. -Me dice el ayudándome a poner el saco.
-No te preocupes ahora llamó para que me vengan a buscar.
-Samantha la llevo no va ser problema. -dice y me toma de la mano para conducirme al auto.
Me abre la puerta y me deja subir primero, cuando ya estoy arriba del auto me deslizó para el otro lado de la ventana y veo que el se queda hablando con su chófer afuera, de un momento a otro el chofer se va alejando del auto para entrar en una farmacia cercana, veo que abren la puerta y sube Matt.
-Muñeca vamos a tener que esperar a Taylor que va a comprar algo y viene.
-Me llamó samantha por si te olvidaste y si no hay problema.
-Vamos muñeca no vas a negar que te gusta que te llame así. -dice y de repente pone su mano en mi pierna.
-Si me molesta, ya que nos acabamos de conocer y para vos nos conocemos de toda la vida.
-No te creas eso.
- Yo no te conosco a vos ni vos a mi, en unos meses preguntame que pienso de vos y te digo.
-Como tú digas muñeca. -dice y entra Taylor pone el coche en marcha y nos vamos.
(....)
-Gracias por traerme. -digo antes de entrar al edificio.
-Cuando quieras.
-Bueno te dejo, gracias por todo.
-Nos vemos en otro momento. -dice y se acerca para darme un beso en la mejilla y se va, mientras yo me quedé ahí perpleja mirando como se iba.
Luego que vi como el auto se iba entre a la recepción del edificio subí al ascensor marqué mi piso y empezó a subir, al llegar a mi piso fui directamente a la habitación me quite la ropa y me puse una cómoda. Luego llame a mia para decirle que ya estaba en cas su que se tomará el día libre, ya que por hoy no volvería a la empresa, luego organice las cosas para mañana y luego me acosté el en sillo del comedor a leer un libro. Así estuve un rato pero después me agarró habré así que me levanté para dirigirme a la cocina y prepararme una torta, no soy una chef profesional pero en la cocina me manejó bastante bien; luego de una hora preparando la torta con música de fondo ya estaba lista. Así que agarré una bandeja y coloque la torta ahí, me hice un jugo de naranja para acompañarla, pero antes de que me pueda sentar suena el timbre.
Así que me dirijo a la puerta y la abro, sin imaginarme quien iba a tener enfrente.________________________________
Voten y comenten si les está gustado la historia.
Anagrey♡
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
RomanceEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...