Visita inesperada

14.1K 657 38
                                    

Al abrir la puerta nunca pensé encontrarlo a el.

-Matt. -digo sorprendida.

-Perdón por no avisar pero me parece que tenes algo que me pertenece.

-Perdón?

-Me parece que te guardaste mi celular por equivocacion.

-No creo, yo no lo tengo.

-Te podrías fijar. -dice señalando a mi cartera.

-Si ven entra, no te vas a quedar ahí.

-Gracias. -dice y entra mientras cierra la puerta atrás de el.

Yo voy y tomó mi cartera para llevarla a la mesa y sacar las cosas de adentro, cuando estoy revisando todo saco un celular que efectivamente no es el mio.

-Es este? -digo cuando se lo entregó.

-Este es si.

-No me di cuenta.

-No pasa nada, mejor por mi así te vi otra vez. -dice y me río.

-Que tarado, te queres quedar a comer mi torta?

-Eso no se pregunta.

Me dirijo a la cocina agarró dos platos y dos vasos y los llevo a la mesa del comedor, mientras Matt toma la torta y la lleva a la mesa también.

-Que bien te quedan esos pantalones. -dice sonriendo. Y yo miro que veo que tengo los pantalones de mezclilla que me puse al llegar.

-Sentate y come. - le digo.

Tomó el cuchillo corto dos porciones y le entregó una, y veo como la prueba. Tomó ese segundo para analizarlo, ya que se cambió de ropa, ahora tiene una remera azul con un pantalón y una zapatillas deportivas.

-Esta riquísima. -dice y me trae a la realidad.

-Gracias.

(....)

Estuvimos hablando tanto que no nos dimos cuenta de la hora, ya eran las nueve de la noche y nos nosotros seguíamos hablando tranquilamente como dos amigos que se conocían de toda la vida.

-Yo siempre quise ir a Francia pero nunca pude, viaje por todo el mundo casi pero a Francia nunca pude ir. -digo animadamente ya que estamos hablando de los lugares donde queríamos viajar.

-Yo tengo una casa en Francia, enfrente de una playa.

-Que lindo, debe ser hermosa yo iría todos los fines de semana.

-Hace años que no voy, a mi ex no le gustaba la playa y dejé de ir. Pero si voy en algún momento te avisó y venís conmigo.

-No hace falta.

-No sos problema para mi muñeca. -dice eso y yo pongo lo ojos en blanco. -No pongas esa cara, te digo enserio que no sos problema recién te conosco y me caiste bien.

-Hay que dejar en claro que sólo somos dos empresarios que se conocieron y se llevaron bien, pero cuando empiecen los negocios vamos hacer dos enemigos que se llevan mal.

-No se sabe muñeca. -dice y empieza a sonar mi celular.

-Me disculpas. - digo mientras me levantó a agarrar mi celular.

-Hola.

-Hola Sam, te quería decir que al final no puedo salir hoy lo dejamos para otro día.

-Si esta bien, no hay drama.

-Genial nos vemos. -me dice y corta.

Voy así el comedor y no veo a Matt por ningún lado, pero antes de ir a buscar los escucho atrás mio.

-Así que te gusta Christian grey emm.

-Que haces con eso? -me acerco a el para sacarle el libro pero no puedo. -Damelo.

-Con una condición.

-Cual?

-Un beso. - dice y me quedo mirándolo.

-Ni loca, dame el libro.

-Sólo un beso muñeca.

- NO.

-Bueno me lo quedo.

-Bueno quedatelo. -digo sin importancia.

-Y que parte te gusta más?

- Que?

-Que parte te gusta más en la historia?

-La del ascensor, porque?

-Sólo por preguntar.

-Vos siempre preguntas todo?

-Creo que si. -dice y se va acercando a mi hasta que chocó con la pared. -Y alguna escena más te gusta?

-Que te pensas hacer christian grey?

-Me darías un beso si lo sería?

-Si serías christian grey lo menos que haría es darte un beso.

-Eso quería escuchar. -dice y se acerca a mi de forma que nuestros labios se rozan.

-Te podrías correr un poco.

-Correme vos. -trató de correrlo pero no puedo, pongo mis manos en su pecho y lo empujó pero apenas se mueve.

-Vamos un poco de fuerza.

- Matt basta movete.

-Y si no quiero. -dice y me toma de la cintura.

-Te pateo en las pelotas. -se empieza a reír.

-Ya me vas a rogar.

-Soñalo. -digo y el me suelta. -Te queres quedar a comer?

-Ya te queres acostar conmigo? -dice y yo me lo quedo mirando.

-Queres o no?

-Con mucho gusto muñeca, pero mis padres me están esperando.

-Tu te lo pierdes.

-Ya voy a venir, y no a comer.

-Ni lo pienses.

-Ya me vas a rogar muñeca. -dice y abre la puerta para salir.

-Gracias por hoy. -sale y me guiña el ojo.

-Hasta pronto enemigo. -digo y le teniendo la mano, el la toma y me la besa.

-Hasta pronto enemiga. -dice mientras lo veo irse a tomar los ascensores.

Cierro la puerta y me quedo ahí parada un rato pensando todo lo que pasó en el día, que en realidad no fue mucho, pero me pase todo el día con el. Lo conocí bastante. Es arrogante, es inteligente, prolijo, chistoso y puedo estar un día hablando de el. Puedo decir que es un hombre interesante, el hombre que cualquiermujer desea que cualquier mujer quiere a su lado; pero yo estoy más que bien así y hoy creo que demostre que el no es problema para mi.
El es sólo un socio de negocios o mejor dicho enemigo, lo único que nos une es nuestro trabajo pero nada más.

Luego poner en orden mis pensamientos, me dirijo a la habitación para darme una ducha necesitó relajarme un poco.
Cuando ya estoy en la tina pongo un poco de música y me relajo totalmente.

(......)

_________________________________

¿Que les parece Matt?

Comenten y voten si les gustó.

Anagrey♡


Enemigos con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora