Un día para olvidar el pasado

7.5K 389 38
                                    

El vieje hasta Belfast fue divertido con Dean como pilo más la música típica de el, fue un recorrido agradable, en todo momento me hizo reír mientras me contaba las bromas que le hace a Sam a veces y uno que otro chiste. Yo miraba por la ventana los campos que íbamos pasando por la carretera mietras la ciudad se nos acercaba más y más, al llegar a ella se podia apreciar las casas inglesas con sus familias afuera disfrutando un bello día, el auto siguió avanzando hasta llegar al centro de la ciudad donde este se detuvo delante de un bar.

-Llegamos princesa. -dice la voz masculina de Dean.

Yo abro la puerta y me bajo del auto, el aparece a mi lado y con una seña de su parte los dos entramos al bar.
Al entrar se puede sentir el olor a madera vieja de este, pero el lugar es agradable la gente conversa animadamente o algunos mirar la televisión, nosotros nos acercamos a una mesa para dos mientras esperamos que nos atendían.

-Buenos días, en que puedo servirles. -dice la moza del lugar.

- Dos hamburguesas con queso y papás fritas por favor. -dice Dean observando el menú.

-Y de tomar?

-Dos cervezas. -Digo yo y la chica se va a buscar nuetros pedidos.

Al quedarnos solos los dos el silencio en la mesa se hace presente y nuestras miradas se cruzan.

-Sabes que podes contar conmigo Sam.

-Lo tengo bien claro, porque lo decís?

-Ya sabes por que lo digo. -dice el serio.

-Estoy bien Dean, sólo fue una estúpida discusión.

-Quien es?

-Un socio.

-Samantha ya somos grandes, podes formular al menos una frase completa..... -no termina la frase ya que la moza llega con nuetras comida, deja los platos en la mesa y se va. -Bueno ahora me vas a explicar.

-Cuando llegué a nueva York conocí a Matt uno de los empresarios más importante de ahí, al principio éramos sólo socio y nada más, pero luego las cosas cambiaron tu sabes.... -una carcajada sale de su parte pero mi mirada lo hizo callar. -Yo desde el principio dije que era sólo sexo pero con el tiempo se fue complicando, el le dijo a su familia que éramos novios y a mi no me gustó nada al principio no dije nada pero no quería malos entendidos.

-Pero algo paso para que lo mandaras al carajo esta mañana.

-El viernes hubo una fiesta y me encontré con Ian, empezamos a discutir y ahí entendí que eran todos iguales. Luego le dije a Matt que no quería seguir con lo nuestro y que podíamos ser amigos, pero luego me enteró que a la salida de la fiesta de fue con su secretaria y unos minutos antes me decía que me quería, esta mañana me hizo lo mismo por eso lo trate así.

-Wow podrías hacer un libro con esa historia.

-Chistoso. -lo miro mal miestras pruebo la hamburguesa, que por cierto esta deliciosa. -Sabes algo, quiero disfrutar del día no quiero hablar de nada de lo qué paso o vaya a pasar sólo disfrutemos.

-Esa es mi chica. -dice el mientras los dos alzamos los vasos y brindamos. -Hoy vamos a divertirnos.

-Que tienes en mente? -le preguntó al ver la cara que puso.

Enemigos con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora