Tengo hambre de ti

10.4K 546 10
                                    

POV MATT

Son las tres de la mañana y todavía no eh podido pegar un ojo, Samantha duerme a mi lado plácidamente. Después de haber fallado en la cocina subimos al cuarto pero ni bien se acostó quedo dormida al instante, el problema es que no puedo sacar mi vista de su cuerpo que esta sólo cubierto por una sábana.
Examinó su cuerpo una y otra vez porque perece sacado de un sueño, tiene esas caderas perfectas con una cintura que parece hecha de porcelana, tampoco me quiero olvidar de sus senos podría estar días jugando con ellos con mi boca y su trasero es algo que cualquier hombre quisiera tener al lado pero tengo la suete de ser yo quien lo posee, y por ultimo los más importante sus ojos. Tiene esa mirada penetrante que con sólo mirarla ya sabes que es lo que siente, esa mirada que te destruye con sólo una ojeada llevandote al mismísimo infierno.
Esta mujer es una obra de arte, nadie de las mujeres con la que estuve la puede superar ni mi ex novia Anna, ella es perfecta de donde la mires sus labios, sus ojos, su cuerpo, su todo. De tanto pensar en ella mi amigo despierta de su siesta, y yo aquí al lado de la mujer que no me deja dormir de noche ya que la necesito conmigo. Nunca me fue difícil dejar a las mujeres, cuando me gustaban me gustaban pero cuando me cansaba de ellas me iba sin mirar atrás, pero con Samantha es diferente porque no me canso nunca de ella. Es algo que no puedo evitar la necesito conmigo, pero como dijo ella esto es sólo sexo entre socios y nada, pero quien le hace entender a mi querido amiguito eso que con sólo nombrarla se despierta.
Lo que también me tiene con intriga es lo de Ian, de que se conocerán ellos dos.

¿Habrán tenido algo en el pasado? ¿Serán amantes?
¿Samantha lo prefiere más a el que a mi?

Mi cabeza empieza andar a mil por ahora, imaginandose cosas que de seguro son mentiras pero necesitó saber que hay entre ellos dos. Porque algo se que Samantha es mía (Solo por el sexo) dice el inconsciente. Será sólo por el sexo, pero ella es mía.

Samantha se empieza a mover en la cama girando su cuerpo para mi lado, haciendo que la sábanas se corrar de su cuerpo y dejándome una perfecta vista de sus senos.

-Matt. -dice media dormida estirando la mano y pasandomela por el abdomen.

-Si nena.

-Que hora es?

-Tres y cuarto de la mañana.

-Pensé que te habías ido. -dice con un puchero en el rostro, yo me acerco a ella tomando su cara entre mis manos.

-No me hiria aunque me lo pidieras nena. -beso sus labios lentamente, pero ella interrumpe el beso.

-Tengo hambre. -yo rio por su comentario.

-Quieres que te vaya a buscar algo abajo?

-Fíjate que en la heladera hay una torta helada, traela.

-Te va a salir caro. -salgo de la cama y me encaminó hasta la escalera, ya cuando pase el umbral escucho que dice algo.

-Dios que culo.

-TE ESCUCHÉ. -al llegar abajo me acerco a la cocina, sacó la torta de la heladera y tomó dos cucharas para luego volver a subir. -Aquí est...... -casi tiro la torta cuando la veo a ella abierta de piernas con sus dedos entrando y saliendo de su sexo, mientras mueve sus caderas en busca de placer. Me encaminó a ella sin quitarle la vista en ningún momento miestras escucho sus gemidos. Me subo a la cama y posó mis labios en su cuello presionandolo con mis dientes, al momento que siente mis labios se le escapa un gimido haciendo que me excite al instante. Mis lasbios van bajando por su cuerpo hasta llegar a uno de sus pezones que chupo con fuerza, ella aumenta sus movimientos sacando más rapido sus dedos, bajo hasta su sexo y apartó su mano besando en el lugar donde se estaba tocando.

-Matt...... - gime cuando paso mi legua por sus paredes y colocó uno de mis dedos en su botón de placer moviendolo. -No pares Matt... No pares.

Agarró sus caderas haciendo que se recueste completamente en la cama y dejándome una vista privilegiada de su sexo, beso su muslo derecho y luego el izquierdo para después jugar con su clítoris, ella mueve sus caderas para buscar placer mientras gime gritando por mas y tirando con fuerza de las sábanas.

-No aguanto más, te necesito adentro....... AHORA. -con una sonrisa en mi rostro voy subiendo por su cuerpo, pasando mis manos por el y dejando chupones por todas partes.
Me acomodo entre sus piernas enrollandolas en mi cadera, y me acerco a ella besandola lentamente, toma mi nuca juntando más nuestras bocas profundizando el beso y yo aprovecho colocandome en su entrada para entrar muy lentamente en ella. Baja sus manos por mi espalda hasta mi trasero apretandolo para que entre más en ella, y así voy moviendo mis caderas.
Tiró de su cabello haciendo que levante la cabeza dándome la posibilidad de besar su cuello, me acerco a el dejando besos repartidos por el, luego muerdo dejando chupones. Ella hace lo mismo con el mío haciéndome volver loco con esa acción, y aceleró las embestidas.
Como se que en cualquier momento me vengo la tomó de la caderas y la subo a mi, ahora yo quedando acostado y ella arriba mío teniendo el control de todo, Sam pone sus manos en mi pecho clavando sus uñas cuando llegamos a la cima y yo tomando su trasero para undirme más en ella, mueve sus caderas y se acerca a mi besandome para callar los gemidos cuando acabamos los dos.

-Nena...... No me voy a saciar nunca de vos. -digo entre besos.

-Y yo menos. -corta el beso sentándose de nuevo sobre mi clavando su mirada en mis ojos. -Tengo hambre.

-Me imagino. -digo riendo. -Ahí dejé la corta. -ella mira donde le señalé y sale de mi, y como si nada se levanta busca la corta para luego sentarse en la cama a comerla. -Yo quiero también.

-Cómprate la tuya. -corre el pote para el otro lado, pero yo me levantó sacandoselo de la mano.-Eeeh, es mia.

-Ahora es mia. -Me hace puchero y como buen caballero se lo devuelvo y ella sonríe al instante pero lo corro antes que lo alcancé. -Pero con una condición.

-Cual?

-Yo quiero darte de comer. -Y sin decir nada se sube a mi regazo tapándose con la sábana.

-Vamos tengo hambre. -agarró una cucha y se la posó en los labios, ella abre la boca devorando la porción. -Eem esta muy buena.

-Me imagino. -me llevó una porción a la boca y muerdo. -Esta buenísima.

-Tienes chocolate. -Me dice señalandome la comisura de la boca.

-Sacamelo.

-Con mucho gusto señor connor.

Con una sonrisa en el rostro se acerca a mi y pasa su lengua por la comisura de mi boca limpiando el chocolate, yo la tomó de la nuca besandola salvajemente, nuestras lenguas juegan entre ellas y nuestros dientes se rozan.

-Me parece que estas limpió.

-Creo que te faltó aquí. -digo besandola de nuevo.

(......)

__________________________________

Comenten y voten si les gustó el capítulo.

Gracias por leer esta historia.

Anagrey♡

Enemigos con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora