POV Matt:
-Nena se nos hace tarde. -digo desde las escaleras.
-Ya estoy, esperen. -dice Samantha y con Chris levantamos la mirada quedando embobados por la hermosa mujer que baja las escaleras. -Me ayudan. -los da una mano a cada uno y la ayudamos a bajar.
-Estas..... Estas hermosa. -le dice Chris mientras yo la tomó de las caderas acercandola a mi.
-Sos una diosa. -le susurró en el oído mientras que de reojo veo como le queda ese vestido que tiene puesto, esta hecho para ella.
-Muchas gracias por los halagos señores, pero nos tenemos que ir.
Sale de mi agarre y se adelanta para tomar su abrigo y cartera, pero se para enfrente del ascensor dándose la vuelta y viéndolos a nosotros dos que seguimos hechizados por sus curvas.
-Vienen o se van a quedar ahí parados.
-Vamos. -decimos los dos al mismo tiempo y nos subimos los tres al ascensor.
Al llegar al subsuelo donde esta el estacionamiento, mi chofer nos espera afuera del auto para irnos. Nos subimos en el para salir para la fiesta de recaudación.
(....)
POV SAMANTHA
Al llegar a la fiesta, que por sierto es una mención hermosísima. Matt me ayuda a bajar del auto y caminamos los tres hasta la alfombra roja donde estan todos los reporteros y fotógrafos de New York para cubrir esta fiesta, me siento en los oscars.
Los tres nos posicionamos en nuestros lugares, como nos dijeron y los flashes empezaron, todos gritaban para que miremos a sus cámaras o para que saludemos. Las fotos fueron varias, primero los tres juntos, luego con Matt sóla para luego estar yo sola donde dejaban lucir mi precioso vestido, luego de las fotos alfin pudimos entrar a la fiesta luego de escapar de los reporteros que sólo preguntaban si estábamos saliendo con Matt o si éramos algo en especial a lo que yo contesté que sólo éramos socios.-Así que sólo socios Eeeh. -susurra Matt en mi oído poniendo mi piel de gallina, porque tiene ese efecto en mi.
-Tenes algo para decir connor?
-Si tengo algo. -dice pero se queda callado.
-Y que sería. -se acerca a mi posando sus manos en mi cintura.
-Que estas hermosa. -dice y deposita un beso en mi mejilla.
-Gracias, tu también lo estas.
-Ahí están los tortolitos. -dice alguien a nuestras espaldas.
-Hermano cuanto tiempo. -le dice Matt a Jordan dándose la mano.
-Hola Jordan.
-Samantha, estas preciosa. -dice el y Matt carraspea la garganta. -Te felicito hermano, te ganaste la lotería. -dice Jordan y nosotros intercambiamos miradas.
-De que hablas Jordan.
-No te hagas el tonto, hoy me llamó la tía mirtha y me dijo que están saliendo.
-Ahhh..... -decimos los dos al mismo tiempo. -Queríamos que fuese sorpresa, mañana en la cena voy a presentar a Sam.
-Por mi no escucharon nada, bueno me tengo que ir los dejo. -dice Jordan y desaparece de nuestra vista entre la multitud de personas que todavía siguie entrando a la fiesta.
-No me dijiste nada de eso. -digo algo enojada, cruzandome los brazos en mi pecho.
-De que? -dice matt como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
RomanceEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...