El amanecer

12.3K 587 8
                                    

Ya llevamos varios minutos andando en la moto llendo a quien sabe donde, pasamos por una ruta desierta y ahora estamos pasando entre árboles.

-Matt.

-Si?

-A donde vamos?

-Sorpresa.

-No me pensas violar y después matar en un acampado no? -el sólo ríe.

-No nena, lo de la violación lo dejó a tu criterio. -Yo sólo le golpeó en la espalda de forma que no me gustó el chiste y el ríe por mi reacción.

El va bajando la velocidad hasta llegar a una colina que la sube a todo motor y luego frena antes de llegar a un barranco, cuando la moto para su motor bajo de la ella y luego Matt. Le paso mi casco, el lo agarra y lo guarda en el asiento de la moto que se levanta y de allí saca una manta, me la pasa a mi y yo la colocó en el piso para sentarme.

-Tienes frío? -dice sentándose a mi lado.

-Sólo un poco. -digo haciéndome una bolita y cubriendome con mis brazos.

-Ven aquí. - me agarra de la cintura y me pone arriba suyo, toma parte de la manta y nos cubre a los dos mientras el coloca sus brazos rodeando mi cuerpo con ellos y yo colocando mi cabeza en su hombro. -Mejor?

-Mucho mejor. -digo sonriendo y mirando la maravillosa vista que nos ofrece New York desde aquí arriba. -Es hermoso.

-Si hermoso, cuando me mudé a New York un día estaba paseando y encontré este lugar es relajante.

-Y con una vista espectacular.

-Hace meses que no venía.

-Falta de tiempo?

-Mi ex, no me dejaba hacer nada en realidad.

-La que esta....

-Si esa, pero es pasado. -dice y me acerca más a el. -Pero mejor hablemos de otra cosa.

-Como que?

-Como llegaste aquí? -dice y yo me doy vuelta para quedar cara a cara.

-Hace unos meses murió mi padre y al ser la única hija herede la empresa, yo vivía en Londres pero esta empresa estaba acá así que tuve que dejar toda mi vida para empezar una nueva aquí. -digo un poco melancólica mirándolo a los ojos.

-Wow. -es lo único que dice. -Debe ser todo muy duro.

-Estuve un mes en mi casa sin salir y hasta ni comía, pero me di cuenta que la vida sigue y tenia que tomar esta oportunidad de manejar mi propia empresa.

-Muy buena decisión, el debe estar muy contento. -y yo miro al cielo pensando en el con una sonrisa en el rostro.

-Y tu, como comenzó todo? -digo cambiando de tema.

-Siempre me gustó el negocio de los empresarios, de ser líder y manejar una empresa. -Yo lo miro atenta. -Fue siempre mi sueño, mi familia me ayudó y ahora soy el más poderoso de aquí. -dice orgulloso.

-Por ahora.

-No me vas a superar nena.

-A no, háblame en un mes y vamos a ver si decís lo mismo. -digo sonriente.

-Me encanta cuando me desafias.

-Y a mi cuando sonreis.

-Sólo eso te gusta de mi?

-Emmm..... si porque sos muy feo.

-Yo feo? Segura?

-Muy segura. -digo levantándome pero el me agarra la mano y me tira al piso el colocándose arriba mío.

-Segura? -dice y yo asiento cuando el comienza a besar mi cuello.
Yo abro mis piernas y las colocó en su cintura enredandolas atrás de su espalda, sin importarme que se me subiera el vestido. El sigue besando mi cuello y va bajando hasta mis pechos, agarra la parte de arriba del vestido y lo va bajando por uno de mis hombros dejando a la vista uno de mis pechos, que lo toma con su boca pasando su lengua por mi pezón que se va endureciendo cada vez más y de repente deja mi pecho y clava su mirada en mi. -Estas Segura que es lo único que te gusta de mi nena?

Sin tiempo a que diga algo más lo tomó del cuello y junto nuestras bocas que se encajan a la perfección, abro más la boca para dejar entra a su lengua que tapa mi gimido cuando el me toma del trasero haciendo que me siente en su retazo. Yo tomo su camisa y de un tirón la abro sacandosela por lo hombros y dejando a la vista sus abdominales, voy bajando mi mano de su cuello hasta la parte de arriba del pantalón que voy abriendo con cuidado, el toma mi vestido y lo baja totalmente dejandome sólo con mis bragas todo esto sin dejarnos de besar. El pone sus manos en mi trasero y me levanta en el aire tirando el vestido y haciendo que enriede mis piernas en su cintura, nos dejamos de besar unos segundos cuando el camina hasta un árbol que estaba cerca nuestros y me empuja a el haciendo que nos volvamos a besar, yo tomo su cuello y tiró de su pelo cuando siento uno de sus dedos en mi entrada, y con sus besos calla mis gemidos como hace un rato.
Yo agarró la cremallera de su pantalón y la empiezo a baja, mientras el empieza a hundir un de sus dedos en mi y yo voy moviendo mis caderas a su ritmo, luego coloca dos dedos más y yo ya no aguanto más lo quiero adentro mío.

-Matt. -digo en un gimido entre besos. -No aguanto más. -lo digo casi como una súplica.

-Estas tan mojada nena, me encantas.

Se baja el pantalón dejandome ver a su gran polla y agarra un preservativo del bolsillo, me toma de la cintura con una mano y con la otra rompe mi braguita haciendo que caiga al piso. Se coloca el preservativo y se posiciona en mi entrada pero antes de entrar toma mi cara y junta nuestras bocas, y de una estocada entra completamente en mi.
Empieza a moverse dentro mío de manera lenta mientas nos seguimos besando, el pone sus manos en mi trasero empujandome más a el y yo gimo en su boca, y con mis uñas clavadas en su espalda me muevo a su ritmo.

-Más rápido. -digo casi desesperada y el empieza a moverse cada vez más rápido hasta que siento que llegó a mi punto final y me vengo.
Los dos terminamos juntos entre gemidos y besos desesperados.

-Esto se popria repetir. -Me dice el con un sonrisa en su rostro.

-La próxima. -digo y el va saliendo de mi, y dejándome a mi en el suelo.

-Sólo mi sonrisa te gusta nena? -dice agarrando mi cintura y juntando nuestros cuerpos desnudos.

-Podría decir que no. -digo sonriendo y de repente me agarra un escalofrío por un pequeño viento que paso. -Pero lo podemos debatir cuando usted guste. -digo y me pongo de puntitas para besarlo.

-Estoy para cuando quieras. -dice y yo me separó de el y voy hasta donde esta su camisa la tomó y me la poco, mientras el se coloca los pantalones, me acuesto en la manta mirando la maravillosa vista y se coloca atrás mío pasando sus brazos por mi cintura.
Toma mi cara y la gira para que lo mire.

-Desde que te vi hace unas semanas quise hacer eso. -dice sonriente.

-Objetivo logrado, te acostaste con tu enemiga.

-Suena raro eso.

-Y como sonaría mejor, que sería tu amante o tu amiga con derechos.

-Enemigos con derechos.

-Enemigos con derechos, eso suena bien. -digo antes de besarlo.
-Quieres que nos vayamos? -me dice luego del beso.

-Yo estoy bien.

-Como usted diga, voy a traer algo para taparnos. -se levanta y se acerca hasta la moto donde toma algunas mantas y se vuelve a acostar a mi lado tapandonos a los dos, esperando a el amanecer que en cualquier momento saldría.


_________________________________

Voten y comenten.
Gracias por leer esta historia 😊.

Anagrey♡

Enemigos con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora