-Si mamá, cuando pueda te iré a visitar.
-Me imagino que vendrás con tu prometido, no? -lo dice más como afirmación que como pregunta.
-No te preocupes ya conocerás a Matt, el quiere conocerte también a ti.
-Nos veremos pronto suegrita. -grita desde mi lado.
-Nos vemos, cuidensen.
-Besos ma, te amo. -digo y ya mi madre contar la llamada.
-Me cayó bien. -dice Matt con una sonrisa.
-Y parece que a ella le agradaste, eso es bueno.
-Como para no agradarle. -dice el engreído.
-Me parece que estas un poco subidito. -digo cruzada de brazos. -Nadie te quiere a vos, aparte sos muy feo.
-Así y porque estas conmigo entonces?
-Me das lastima. -me pongo de puntitas para estar a su altura y depositar varios besos por su rostro. -Pero en el fondo te quiero.
-Si tu lo dices. -toma mi rostro entre sus manos y me besa lentamente, pero nos faltaba el aire así que nos separamos. -Y ahora que hacemos?
-Podemos ver una peli, nose que dices tú.
-Porque no salimos, a caminar o hacer algo afuera del departamento.
-Matt tienes que hacer reposo, no seas inquieto.
-Sólo salir al parque, caminamos un poco y volvemos. Ya estoy harto de estar aquí.
-Recién ayer llegamos.
-No me gusta estar encerrado, vayamos a camianar.
-Si tanto insistes, me voy a cambiar y vamos.
-Te espero.
Yo pase por su lado y subi las escaleras para así poder cambiarme.
(......)
-Tendría que ir a la empresa. -le digo a matt, mientras caminamos de la mano por el parque de la ciudad. -Hace casi un mes que no voy.
-Federico se estuvo ocupando de las cosas, y aparte yo dejé todo en orde. No es necesario nena.
-Si Matt, tengo que estar presente por cualquier acontecimiento no estuvo bien que me haya ido así sin más, y aparte fede es abogado el no puede ocuparse de todo.
-Esta bien nena, ayer hable con Chris y le pedí que me diera una mano con ese asunto.
-Y ahora me lo dices. -digo un poco molesta.
-Digamos que ayer no era el mejor momento. -dice el y yo lo miro mal. -Que querías que te lo dijera miestras empezabas tu segundo orgasmo.
-MATT, callate.
-No seas exagerada, ni que te ubiece violado. Tener sexo es normal.
-Es normal, pero no hay necesidad que lo vayas gritando por todas partes.
-Apartir de ahora voy a presumir por todos lados que me voy a casar con la mujer más linda y sensual de todas. -se para en la mitad de la plaza, se me queda mirando sonriente y yo sólo me pierdo en esos ojos que me enamoran.
-Wow, que mujer más afortunada debe ser esa.
-Muy afortunada. -se me acerca y deposita un pequeño beso en mis labios. -Hablando de boda, esta noche iremos a casa de mis padres para presentarte y decirle la noticia.
-Les caere bien? -lo digo más para mi que para el.
-Vos se tu misma, que ellos te querrán como eres.
-Esta bien.
Y así siguió todo la tarde, terminamos sentados en una heladería viendo con caí el sol. El día estuvo espectacular la decir verdad, volvimos a los viejos tiempo como cuando recién nos conocíamos hablamos de todo un poco, reímos la mayor parte del tiempo. La sonrisa en mi rostro no salía, estaba feliz de por fin haber encontrado al hombre de mi vida y aunque suene cursi es la verdad, estuve tanto tiempo cerrada a cualquier relación amorosa que no recordaba lo bien que te hacía sentir amada por otro.
Ya se estaba haciendo de noche así que decidimos volver al departamento así me podría cambiar para ir a lo de sus padres.
(......)
Eran la ocho y media de la noche, y yo ya está lista. Había estado bastante para elegir lo que me iba a poner así poder dar una buena impresión. Me desidi por un vestido negro ajustado por arriba de la rodilla y unos zapatos gucci que ame.
Antes de bajar me retoco un poco el maquillaje y me cojo un abrigo por si refresca. Tomó el bolso con mi celular en el y bajo para así poder irnos.-Wow, nena estas hermosa. -dice matt mientas me ayuda a bajar las escaleras.
-Tu no te quedas atrás. -me acerco a el, le acomodo la camisa y le doy un beso. -Vamos.
-Jordan esta abajo, el nos lleva.
-Genial. -subimos al ascesor espero que baje.
Pasamos por la recepción tomados de la mano, el guardia nos abre la puerta y se despido con asentimento de cabeza. Salimos a la calle y caminamos hasta la puerta del auto que nos espera. De el se baja Jordan, el hermano de Matt.
-Samantha cuanto tiempo, como has estado?. -dice miestras nos saludamos.
-Muy bien gracias. -el me deja entrar primero al auto y Matt sube atrás mío.
Jordan entra por la otra puerta y el chofer emprende camino.
-Hermanito que mujer te has ganado Eeeh.
-Ni me digas. -contesta Matt con su mirada clavada en mi.
________________________________
Perdón por haber tardado tanto, prometo ponerme al día. El capítulo es un poco corto ya que no tuve tiempo, pero en estos días subiré más.
Comenten y voten si les gustó.
Anagrey♡
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
RomanceEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...