¿Socios?

13K 599 12
                                    

Ya es jueves pasaron tres días desde que llegué a New York, las cosas en la empresa están yendo bastante bien. En tan pocos días aprendí bastante cosas casi me conosco a todos los empleados de la empresa, en mis tiempos libres paso por el piso de abajo para ver que todo este yendo bien.
Hoy estoy muy contenta ya que vamos a firmar un contrato con una empresa de celulares, me llamaron ayer para decirme que querían que nosotros controlaramos su servicio telefónico así que eso es un paso. Con Matt no me e vuelto hablar desde el lunes, ni tampoco lo necesito.

-Señorita Smith llegamos. -dice mi asistente.

Bajo del coche con la ayuda de mi chófer, aveces pienso que la gente que pasa al lado mío se debe imaginar que no puedo hacer nada por propia voluntad ya que siempre tengo al lado mío alguien para hacer las cosas por mi, nos es que quiera pero hay cosas que una empresaria no puede hacer, eso dice mi madre a lo que yo estoy en contra pero no digo nada.
Al llegar a la empresa me reciben las secretarías del dueño de la telefonía, me hacen pasar a una oficina donde vamos a ser el papeleo y firmar los contratos.

-Mia se sabe algo de Federico? -espero que venga ya que el es mi abogado.

-No se nada. -dice ella un poco tímida y yo sólo asiento.

De repente se abre la puerta y entra el señor López dueño de la Telefónica con su abogado.

-Señorita Smith, que gustó conocerla al fín. -dice y se acerca a saludarme. Es un hombre mayor que a estado en este negocio por más de 30 años.

-Mucho gusto en conocerlo. -digo miestras le tiendo la mano que el acepta al instante.

-El placer es mío.

-Bueno comencemos. -dice su abogado.

-Falta mi abogado a que llegué. -digo.

-No hay problema, yo también estoy esperando a alguien más.

Nos sentamos y al rato entra Federico un poco desprolijo como si se acabará de despertar, cuando saluda a todos se sienta a mi lado y no le saca la mirada a mia ahora ya se porque me viene cancelando las salidas a la noche.

-Bueno estamos todos no? -preguntó.

-Falta alguien que de seguro ya llegará.

Se abre la puerta de la oficina dejando entrar a un hombre de traje con un maletín que parece un abogado, pero a tras de el esta nada más ni nadie menos que Matt. El señor López se para y va a saludarlo, se estrechan la mano y se dicen algo entre ellos mientras que yo sigo sentada ahí observando la escena.
Federico se para a saludar y yo lo acompañó, seguida por la atenta mirada de Matt.

-Buenos días muñeca. -me dice Matt al oído al saludarme.

-Que haces acá?

-Negocios. -me dice sonriente.

-Empezamos entonces. -dice el señor López desde el escritorio.

-Bueno ya deben saber como son las cláusulas del contrato así que sin más pueden firmar.

-Perdón.....  -digo levantando un dedo. -Yo y quien más va a firmar esto?

-Yo. - dice Matt.

-No estoy entendiendo bien.

-Vamos a compartir la telefonía.

-Ese no era el trato. -digo mirando al señor López.

-Samantha. -me dice Federico. -Podemos hablar afuera?

-Permiso. -digo levantándome y saliendo de la oficina. -Que carajo es esto Federico? -le digo ya afuera.

-Vamos a compartir la compañía, sólo eso.

-Sólo eso y porque me enteró ahora.

-Fue algo improvisado.

-Yo quiero el 100% de la empresa, no el cincuenta.

-Bueno te vas a tener que conformar con eso.

-No me jodas.

-Sam vas a entrar. -dice Matt saliendo de la oficina.

-Si entró. -digo y paso a su lado entrando de nuevo a la oficina. No es justo pero no voy a perder un negocio por compartirlo con el.

-Todo resuelto?

-Todo resuelto señor López.

Nos sentamos, leímos los papeles firmamos los contratos y luego el abogado nos explicó a mi y a Matt como es el tema de compartir una empresa y los roles de cada uno.

(......)

Luego de dos horas de reunión al fin salimos, me despedí del señor López y me fui directamente a mi auto pero ante de subir unas manos en mi cintura me frenaron.
-No te despedis de mi. -yo me doy la vuelta para encontrarme con Matt.

-Me olvidé.

-Tan fácil te olvidas de mi.

-Creo que si.

-Mañana pasa por mi empresa.

-Para?

-Así arreglamos el tema de la Telefónica.

-Ok, a que hora?

-Te paso a buscar así desayunamos y después vamos a la empresa esta bien?

-Perfecto, bueno me voy nos vemos. -digo ya arriba del auto cuando el me cierra la puerta.

-Hasta mañana muñeca.

Me voy alegando de el ya que el auto esta en movimiento, dirigiéndose hasta mi empresa.

__________________________________

Voten y comenten que les parecio este capítulo.

                        Anagrey♡

Enemigos con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora