"Como los viejos tiempos"

7.7K 362 52
                                    

El viaje hasta la casa connor's estuvo muy divertida, entre los dos hermanos me hicieron reír mucho. El trayecto hasta el lugar duro unos cincuenta minutos, yo miraba atenta las mansiones que pasabas ya que estábamos en una recidencia privada.
El auto se estaciono justo enfrente de la gran casa o mejor dicho castillo, ya que era enorme. Matt me ayudó a bajar del auto, mientras su hermano bajaba por el otro lado cuando estamos todos, los tres nos encaminamos hacia la entrada que ni bien llegamos fue abierta por una ama de llaves.

Entramos a la gran casa, dimos nuestras chaquetas y nos adentramos al comedor. Todas las personas que estaba sentadas se dieron vuelta al escucharnos y vinieron a saludar, la primera fue la madre que vino hacia mi casi corriendo para abrazarme.

-Samantha que gusto volvér a verte, estas preciosa. -deshace el abrazo y me mira con una sonrisa.

-Sara que bueno volver a verla, como ha estado?

-Muy bien por suerte, te tengo que agradecerte por haber cuidado a mi hijo. -dice ella y Matt de coloca a mi lado agarrandome de la cintura.

-Ella siempre me cuida. -interumpe Matt.

-Samantha bienvenida. -dice la una voz masculina, y al darme vuelta veo que proviene del padre.

-Robert, Hola. -me saluda con un abrazo y se coloca al lado de su mujer.

-Bueno podemos comer, estoy muerto de hambre. -interrumpe Jordan y todos lo miramos mal. -No como desde la mañana, estuve ocupado.

-Pasen por favor. -dice Sara y todos nos acomodamos en la mesa de salón.

Yo me siento al lado de Matt, a mis lados están sus padres y Jordan enfrente mío.

-Y dime Samantha. -dice Sara pero la interrumpo.

-Llámeme Sam.

-Sam, hace cuanto estas en este  negocio?

-Recién empeze este año, el año pasado me recibí de contadora en la Universidad de Londres. Pero siempre supe como manejarme ya que mi padre me enseñó, desde muy chiquita supe que esto era lo que haría y aquí estoy.

-Yo conocí a tu padre, era un emprededor con mucho pensamiento. Que lástima lo que sucedió. -interrumpe Robert.

-Fue muy duro al principio, pero me trate de recuperar para poder venir aquí. A seguir con el negocio familiar.

-Tomaste una buena desicion Sam, eres una mujer muy fuerte.

-Es la mujer más fuerte y encantadora que conozco. -dice Matt con una sonrisa con su mirada hacia mi. -Tenemos que decirles algo.

Anuncia el y toma mi mano dándome un leve apretón, yo asiento para que siga pero es interrumpido por el sonido del timbre. La ama de llaves que estaba sirviendo vino sale para abrir la puerta, unos gritos se escuchan de afuera y todos nos paramos para ver lo que sucede.

-Quiero ver a Matt ahora. -grita Katrina (la Secretaría de matt) desde la entrada, ya que no la dejan entrar.

-Que sucede aquí? -pregunta Robert. -Dejenla entrar.

Ella entra con una sonrisa y su mirada va directamente hacia mi, ella se acerca a nosotros y saluda.

-Que quieres katrina? -pregunta Matt serio. -Que haces en mi casa?

-Te estoy buscado desde hace días, pero la zorra con la que estas no me dejas.

-No me digas zorra, pedaso de.....- trato de ir contra ella pero Matt me detiene.

-No le hables así a mi futura esposa. -dice el y todos en la sala nos miran.

-No creo que a tu futura mujer le guste saber que otra mujer espera un hijo tuyo. -dice con una sonrisa en el rostro que me gustaría sacarsela con un trompada.

Enemigos con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora