Me voy despertando de apoco por unas dulces cosquillas en mi cuello que son provocadas por unos labios suaves y gruesos que no paran de depositar besos, chupones y mordidas en el. Lentamente voy abriendo los ojos y me sorprendo al darme cuenta en donde estoy, levantó la mirada y veo a matt arriba mío con una sonrisa moja bragas pero lo que más me sorprende es estar en una habitación acostada en una cama, cuando la última imagen que recuerdo es yo acostada entre los brazos de Matt viendo el amanecer.
-Buen día nena, te traje el desayuno. -se levanta de mi y coloca una bandeja con el desayuno en mi regazo.
-Donde estamos? -es lo primero que se me ocurrió preguntarle.
-Estamos en un hotel, al lado de la ruta. -dice tranquilamente.
-Como llegamos acá? No me acuerdo de a ver venido aquí.
-Te quedaste dormida y para que te enfermaras te subí a la moto, y en el camino encontré este lugar así que aquí estamos.
-Genial. -digo empezando a comer una tostada. -Que hora es?
-Las doce del medio día. -yo abro los ojos como platos y como si fuera flash me levantó de la cama y voy hasta donde esta mi ropa para llamar a mía. -Eeey, nena tranquila.
-No puedo estar tranquila, hoy tenía una cena muy importante me tengo que ir. -digo todo esto casi gritando y tratando de buscar mi celular que no aparece.
-Buscas esto? -dice el acostado en la cama con mi celular en la mano.
-Debolvemelo Matt, ahora.
-Ven a buscarlo nena. -dice con una sonrisa maliciosa.
-Maldito.
Voy hasta la cama donde esta el y trató de sacarcelo pero se me hace imposible, recién me levantó y ya estoy toda contracturada.
-Dale Matt.
-No te estas esforzando, ven. -dice mostrando mi celular.
Me tiro arriba de el tirando de su brazo para que lo suelte, pero es imposible el me agarra de la cintura y se coloca arriba mío.
-Me lo puedes dar o te juro que cortó las pelotas.
-Eeeey con eso no se jode fiera, te lo doy pero.......
-Pero que?
-Me tenes que dar un beso.
-Y me lo das? -el asiente.
Agarró su cuello y lo voy acercando a mi, cuando estoy por besarlo se me ocurre una idea mejor, así que cuando el abre la boca para unirla con la mía yo me acerco pero en vez de besarlo muerdo su labio inferior lo miro a los ojos y veo como su mirada se enfurece y tomó ese momento para tomar mi celular, y salir de su agarre.
-Me las vas a pagar. -Me dice levantadoce y dirijiendose a mi, colocó mi celular en la mesa que tengo al lado y me acerco a el.
Se agacha y me toma del culto poniéndome arriba de sus hombros y con una nalgada en el, salimos a lo que se supone que es un mini jardin al lado de la habitación. -Vamos a darnos un chapuzón nena.-MATT TE JURO QUE TE MATO.....
Se tira al agua conmigo encima llevándonos a la profundidad de la pileta, en un cerrar y abrir lo ojos salimos los dos a la superficie. Yo me dirijo a las escaleras de esta para salir, pero el me toma del brazo haciéndome chocar con su fuerte pecho.
-Te odio. -le tiró agua en la cara y lo empujó para que me suelte pero no lo hace.
-Ahora estamos a mano nena. -me toma del trasero levantandome y yo enrollo mis piernas en su cintura.
-Estamos mano, pero ahora me tenes que soltar porque me tengo que ir.
-Me olvidé de decirte, tu secretaria llamó diciendo que la cena se suspendió para la semana que viene.
-Porque no empezaste por ahí. -el trata de decirme algo pero yo lo calló besandolo.
El abre la boca dejandome meter mi lengua, tomó su cuello y lo aprieto más a mi. Bajo mis manos y un poco de dificultad por el agua le sacó la remera y el la mía para luego volver a unir nuestras bocas de nuevo, camina hasta la pared de la pileta y choca mi espalda con ella.
Deja de besarme y se dirije a mi cuello para luego bajar hasta mis pechos desnudos ya que no tenía brazier, chupa uno mientras que el otro es torturado por una de sus manos que lo va apretando, yo sólo me limitó a mover mis caderas y sentir su cada vez más grande erección y gemir con cada apreton en mi trasero. El deja de jugar con mi pezo y baja su mano a mi entrada que sin previo aviso desliza un dedo dentro de mi, haciendo que entre, salga, entre, salga mientras yo muevo cada vez más mis caderas para buscar el lugar de placer con esos movimientos. Sigo gemiendo como loca cuando introduce un dedo más en mi, pero me calla devorando mi boca y haciendo que nuestras lenguas tengan una lucha entre ellas.-Matt no aguanto...... más.
Sin dejar de basarnos me agarra de la caderas y sacando sus dedos de mi, saliendo de la pileta nos dirijimos a la habitación y me tira a la cama y se aleja de mi en busca algo en la mesa y vuelve a mi.
-La protección nena.
Se tira arriba mío sacandome de de golpe mis bragas, se baja el pantalón poniéndose el preservativo y entrando de una sola estocada en mi, empieza a moverse dentro mio cada vez más rápido haciendo gemir en su boca, colocó mis piernas en su cintura y lo doy vuelta haciendo que ahora yo que sentada arriba de el y poder que se introduzca más en mi, yo subo y bajo moviendo mis caderas con cada una de sus embestidas, agarra mi cara y me besa devorandome con el beso.
-Matt..... -digo viniendome en el y clavando mis uñas en el.
-Juntos nena. -dice viniendoce conmigo.
Con las respiraciones agitadas caemos los dos en la cama, tratando de clamarnos un poco.
Sale de mi y yo me acuesto en su pecho mientras el tapa nuestros cuerpos mojados con las sábanas.
Agarra mi mentón y me besa, pero no un beso agresivo sino uno lento que disfruté ya que me dejo saborear sus labios.-Acabamos de follar y todavía no tuve suficiente contigo. -dice luego del beso, recorriendome con la mirada.
-A que hora nos tenemos que ir? -digo acariciando su pecho.
-Tenemos hasta la siete de la tarde.
-Tenemos tiempo para varias rondas más. -digo soriendole mientras me subo a su regazo.
-Por eso nos llevamos tan bien.
-Porque? -digo curiosa.
-Porque somos dos adictos al sexo.
-Exactamente nene, dos personas adictas al sexo que se atraen sólo por sus cuerpos.-Me tratas de decir algo?
-Solo para aclarar que esto es sólo sexo nada más, luego cada uno con sus empresas y todo bien.
-Solo sexo. -toma mi cuello y me acerca a el basándonos de vuelo, mientras yo paso mis manos por su firme pecho hasta bajar a su anatomía y empezar a jugar con ella.
(.......)
_________________________________
Nuevo capítulo espero que les guste, voten y conenten si fue así.
Gracias por leer esta historia.
Anagrey♡
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con derechos
RomantikEl un empresario millonario que tiene la empresa más famosa de todo nueva York, todo un rompe corazones un hombre que toda mujer desea a su lado. Ella una novata que emprende el negocio que le dejo su padre a cargo, una mujer fuerte, inteligente y l...