Zehn.

1.9K 242 24
                                    

Blue jamás había escuchado aquel término; sabía que necro significaba muerto y patía sentimiento, sin embargo al poner las dos palabras juntas no tenían sentido para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blue jamás había escuchado aquel término; sabía que necro significaba muerto y patía sentimiento, sin embargo al poner las dos palabras juntas no tenían sentido para ella.

                  –No sé que es eso pero si te refieres a mi mutación se llama cronoquinesis, no necropatía.

                  –No eres ni la primera ni la última con dos mutaciones, Blue. La necropatía es poder hablar con los muertos lo cual explica por qué me escuchas –. La chica sonrió divertida, no había manera en la que pudiera tragarse aquel cuento.

                  –¿Entonces esperas que crea que tengo poderes de ultratumba? –Bufó– Escucha, no sé quien eres pero deja de hacerme perder el tiempo–. Blue se cruzó de brazos y recargó su peso sobre la pierna derecha, esperando que aquel fantasma le respondiera.

                  –Tu tiempo lo puedes recuperar después ¿no? Ya te dije quien soy, o quien era. Puedes preguntarle a Hank, a Scott o al profesor quien soy, te dirán que estoy muerto –. Todo sonaba bastante incierto para la chica que miraba fijamente a la pared al no poder ver a quien le hablaba.

                  –¿Cómo te diste cuenta de que era necrópata o eso?

                  –De la misma manera en la que diferencias a los vivos de los muerto?– Blue palideció, no estaba segura de a qué se refería Alex pero sabía a dónde se dirigía aquella conversación –Nadie me puede escuchar excepto tú, por lo tanto o estas muerta o eres necrópata y dado a que aún tienes pulso supongo que eres necrópata –. La chica no pudo evitar pensar en lo que había hecho meses atrás, eso podía tener relación con todo lo que estaba descubriendo en ese momento.

                  –¿Blue?–, el ascensor se abrió dejando ver a un confundido Hank, quien se fijó a ambos lados buscando a la persona con la que la chica hablaba –. ¿Estás bien? –asintió a modo de respuesta –, ¿con quién hablabas?

                  –Con nadie–. Respondió instantáneamente escuchando la risa de Alex en el interior de su cabeza.

                  –¿Qué hacías aquí?

                  –Nada, esto parece interrogatorio –Blue se apresuró a entrar al mismo ascensor por donde Hank había entrado un minuto atrás, el chico imitó su movimiento y entró con ella.

                  –¿Por qué saliste de la clase? –La preocupación del profesor era genuina, normalmente se preocupaba por cada uno de sus estudiantes pero sentía que Blue era alguien que necesitaba que revisaran constantemente si estaba bien.

                  –Me... sentí mal –. El chico asintió y salió después de Blue que había salido en cuanto las puertas se abrieron de nuevo. Sin previo aviso la chica giró bruscamente sobre su eje quedando de frente a Hank quien a penas tubo tiempo de frenar, por lo cual quedaron bastante cerca hasta que el profesor retrocedió un paso –. ¿Quién es Alex Summers? –Hank abrió la boca y balbuceó un poco pensando en una respuesta, no sabía que decirle y sobre todo estaba preguntándose de dónde había sacado el nombre de su amigo.

                  –Mi hermano –. Ambos chicos miraron en la dirección en donde Scott estaba parado –. Está muerto y te agradecería que no lo mencionaras, para que descanse en paz.

                  –¿Qué dijiste? – Scott se había acercado a ellos y miraba a Blue tratando de intimidarla.

                  –Que lamento tu pérdida–. La chica sonrió tratando de convencer al chico que mantenía una postura desafiante, quizás el chico no tenía ganas de pelear por lo que se fue tan rápido como había llegado.

                  –¿Cómo sabes de Alex, Blue?– Hank la miró esperando una respuesta.

                  –Quiero ir a hablar con el profesor Xavier– le dijo evadiendo su pregunta, Hank suspiró rendido pero asintió.

                  –Te acompaño.

Blue Beast || Hank MccoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora