-Profesor, el lector se está volviendo loco -. Le dijo Hank mientras la aguja se movía de un lado a otro describiendo las ondas cerebrales de Blue.
-No solo el lector, Hank -. Exclamó mientras no lograba quitar la mirada de la pobre joven que se encontraba moviéndose violéntamente en su asiento.
-Charles, la tenemos que despertar -, dijo llevando ante él una lectura cerebral -, ésto no es normal. Ni siquiera es normal para una mutante.
-Blue no es una mutante normal, Hank. Mantén la calma -. Terminada aquella oración Blue comenzó a moverse con más brutalidad, el joven mutante que la veía simplemente no pudo soportar ver aquella escena.
-No puedo, Charles; no la puedo ver así -, y en un abrir y cerrar de ojos Hank estaba frente a Blue desconectando aquellos lectores que tanto tiempo le había llevado colocar y agitándola en un intento desesperado de despertarla.
-¡Hank, aléjate! -Le ordenó. -Necesita salir de su sueño por sí misma. Sólo la estás lastimando más. -Sus palabras eran inútiles; Hank no lo escuchaba.
-¿Blue? Blue por favor, despierta.
Un estruendoso suspiro seguido de dos ojos azules que se abrieron indicaron que Blue estaba de vuelta -. ¿Papá? -Su mirada recorrieron todo lo que había a su alrededor, primero vió a Charles, despues sus ojos vieron a Hank y sin poder evitarlo las lágrimas inundaron su rostro -. Vi a... a mi papá, Hank -. Le dijo con lágrimas callendo por sus mejillas, el primer instinto del chico frente a ella fue abrazarla esperando oposición de parte de ella, pero se aferró a el como nunca nadie lo había hecho. -Lo vi...
-"Hank, quédate con ella. Mañana temprano nos vemos en mi oficina."- La conocida voz del profesor resonó en la cabeza del mencionado, el chico solo pensó un sí como respuesta y Charles se marchó silenciosamente sin dejar de escuchar el llanto de la mutante.
&
-¿Blue? -El chico de ojos azulados no recibió respuesta alguna así que bajó la mirada, los ojos de la pequeña chica estaban cerrados; sus brazos estaban colocados en su pecho y su cabeza recargada igualmente. Por su posición y el hecho de no haber recibido un sonido de su parte, supuso que estaba dormida, tanto llorar la había agotado.
Con toda la delicadeza con la que el torpe chico pudo, levantó gentilmente a Blue y cargándola la llevó por toda la mansión hasta los dormitorios. Le costó un poco de trabajo recordar cuál era la habitación de la chica pero finalmente la ubicó.
La colocó en la cama y suspiró de alivio al ver que todo el movimiento no la había despertado. Bastó un cobertor para que Hank diera su trabajo por bien hecho y caminara silenciosamente a la puerta.
-¿Hank?
El chico se sintio terrible por haberla despertado -. ¿Si?
-Por favor no te vayas -. Susurró acurrucándose en la cama -. No me sueltes -. Hank ni siquiera titubeó y en un santiamén estaba abrazando a la chica recostado a su lado. Blue no supo por qué, pero eso la hizo sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Blue Beast || Hank Mccoy
Fanfiction«Me dan miedo mis mutaciones y me da miedo lo que puedo hacer con ellas. No dejo de pensar que es lo que pasará si algún día llegó a perder el control... ¿Qué pasará si algún día destruyo todo lo que amo, así como lo hizo mi padre? Miles de voces s...