- ¿Estás segura de querer hacerlo?
- No -. Blue abrazaba sus piernas mientras se sencontraba sentada en una banca a las afueras de la mansión. Casi no había nadie en los jardines ya que el viento soplaba y la temperatura bajaba con cada minuto que pasaba. -Honestamente no estoy segura, quizás me vaya a romper en mil pedazos o quizás encuentre una parte de mi que me ha hecho falta, - suspiró- pero no sé si quiero hacerlo.
- Escucha Blue. - Hank giró su cabeza para poder ver el perfil de la chica; estaba temblando levemente, el sueter gris que tenía parecía el más delgado del mundo y se veía tan pequeña abrazandose a sí misma. Se veía como el ser más fragil del mundo en ese momento, y no había otra cosa que él quisiera hacer más que protegerla hasta la tumba. - No estoy dispuesto a que te suceda nada malo. Si sientes que algo podría salir mal es mejor que no tomes el riesgo -. Blue sonrió divertidamente, sus ojos seguían mirando al frente.
-El que no arriesga no gana, Hank -. Ante ésto el chico sonrió rápidamente de la misma manera. Parecía que eran las palabras que Hank necesitaba escuchar en ese mismo momento, ya que con pensamientos alborotados y los nervios hechos un nudo en la garganta, colocó su mano sobre la pálida mano de la chica.
Piel con piel, el calor de las dos manos se hizo uno mismo. Hank había arriesgado y ante el hecho que Blue no había retirado su mano, se dió cuenta de que había ganado. En seguida, ella lo miró y acomodó sus manos para que sus dedos se entrelazaran.
- Me dan miedo mis mutaciones, Hank. Y me da miedo lo que puedo hacer con ellas -. Blue lo miraba como si necesitara de él -. No dejo de pensar que es lo que pasará si algún día llegó a perder el control... ¿Qué pasará si algún día destruyo todo lo que amo, así como lo hizo mi padre? -En ese punto de la conversación la voz de Blue se había quebrado varias veces, las lágrimas comenzaban a inundar los parpados inferiores de la chica, sin embargo no quería romperse. No en frente de Hank. - Miles de voces suenan en mi cabeza y no sé qué hacer para callarlas, Alex, mi mamá y muchos más que ni siquiera conozco. A veces, sólo, desearía haber muerto aquella noche junto a mí mamá.
Terminada aquella oración las lagrimas salieron una por una de los ojos de Blue. Sus hermosos ojos azules se habían hecho un lío de lagrimas y sin saber que decir para ayudar a la chica que poco a poco se estaba ganando su corazón la acercó a él, pensando que lo más humano sería darle un abrazo.
Y en cuanto sus brazos la rodearon y el rostro de Blue se recargó contra su pecho las lágrimas fueron aún más protagónicas. ¿Cuánto tiempo llevavan conciéndose? Y Hank ya se sentía embriagado de la presencia de la chica.
- No dejaré que nada te dañe. Nunca.
¿Me extrañaron? :( Ya estoy de vacaciones, ya saben que significa eso e.e
No me gusta que otras personas hagan esto, pero actualizaré cuando haya mínimo 5 comentarios (de diferentes personas ehhhh).
Perdón por el abandono.
ESTÁS LEYENDO
Blue Beast || Hank Mccoy
Fanfiction«Me dan miedo mis mutaciones y me da miedo lo que puedo hacer con ellas. No dejo de pensar que es lo que pasará si algún día llegó a perder el control... ¿Qué pasará si algún día destruyo todo lo que amo, así como lo hizo mi padre? Miles de voces s...