Zölf.

1.3K 182 27
                                    


Hank asintió y en seguida salió de la habitación dejando a Blue y a Charles solos sumidos en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hank asintió y en seguida salió de la habitación dejando a Blue y a Charles solos sumidos en silencio. Blue no se movió de su lugar; Charles colocó sus manos en su barbilla, ya no hurgaba en la mente de la chica sentada frente a él, sino repasaba una y otra vez lo que acababa de encontrar en la mente de la chica.

-Necropatía -. Dijo Charles mientras parecía que seguía sumido en sus pensamientos, el profesor la miró esperando que dijera algo ya que aparentemente Charles no le agregaría nada a su diálogo.

- Si, supongo que así se llama -.

- ¿Tienes alguna idea sobre que pudo haber desatado o abrirle la puerta a este don? – Preguntó ya sabiendo cuál era la respuesta de su misma pregunta. Blue suspiró y miró al suelo por impulso. No quería hablar de aquello a pesar de que el profesor probablemente ya sabía toda la historia. Incluso mejor que ella.

- Hace unos meses yo... - Blue no miraba al profesor, sino veía un punto fijo en el suelo mientras hablaba -; yo traté de suicidarme. Estaba decaída, no sabía en lo que pensaba y luego -, las lagrimas invadieron los ojos de Anya al mismo tiempo que recordaba todo lo que había pasado -, ese horrible recuerdo que me atormenta cada maldita vez que cierro los ojos. Yo creí que no tenía a nadie y lo hice.

>> Me estaba muriendo, y en eso yo oí la voz de mi mamá -. Su voz se quebró a ese punto de su relato mientras el profesor Xavier la miraba atento -. Ella me habló después de haber estado callada por doce años, profesor. Me dijo que me extrañaba muchísimo y yo también la extraño. Pero me dijo que podía esperarme toda mi vida, que no me apresurara por verla -. Infinitas lágrimas caían por las mejillas de la chica, había callado tanto por tanto tiempo que lo que no podía guardar en aquel momento eran sus lágrimas -. Y le hice caso. Usé mis últimos minutos de vida para regresar en el tiempo, sólo unos minutos antes, y cambié lo que había hecho. Nunca antes había podido cambiar un recuerdo pero esta vez lo logré y evité la muerte. Sólo por mi mamá.

- Blue yo lo siento mucho, no lo sabía -. Por primera vez Blue veía a Charles sin saber que decir, sin saber como reconfortarla o ayudarla. La chica se limpió las lágrimas que de vez en cuando aún escapaban de sus tristes ojos.

- No tenía porqué saberlo; y tampoco hay que sentirlo. Gracias a la necropatía o lo que sea, estoy viva.

- Esto es maravilloso, Blue. Es un poder que dudo que muchas personas posean. Puedes aprender de él infinidad de cosas.

- No me muero de emoción, Profesor.

- Quizás ahora no, pero le verás el lado bueno. A veces los eventos más tristes y desgarradores sólo te están preparando para un gran destino.

- Entonces supongo que el destino lleva diecisiete años preparándome para mi gran destino -. Dijo la chica con un deje de sarcasmo que fue más que evidente para Charles.

- Exactamente eso es lo que digo, Blue. Ahora -, el profesor se movió junto con su silla de ruedas hacia la puerta -, me gustaría que bajáramos para que comiences a entrenar con los X-men.


Jé. Perdónenme por no actualizar en eras. Diría que ya no pasará pero si soy honesta... ya me conozco. El punto es que me dieron ganas de actualizar porque estaba leyendo esta historia para acordarme y me enojé conmigo misma por no haberla seguido. LOL. De nuevo discúlpenme por la tardanza, ojalá les guste este capitulish. 

Blue Beast || Hank MccoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora