imagina 2/2

1.3K 48 6
                                    

Niall.- se supone que vienes con nosotros no con aquel tipo.
Movió la cabeza hacia el chico que me saco a bailar.
(TN._).- pero me pregunto si podía  bailar con el, no iba a ser grosera y decirle que no.
Niall.- segura que es por eso, tienes que estar conmigo.... -se hizo un silencio- digo con todos nosotros, no tenemos que separarnos.
Los chicos sólo intercambiaban miradas entre ellos.
(TN._).- enserio estas enojado por eso, sólo fue un baile, y mira quien habla, dices que no las pasemos juntos cuando tu eres el primero que se paró a bailar un buen rato.
Niall.- no, de todos modos no tenías  que bailar con el.
Me le quede viendo y lo único que hice fue levantarme y alejarme de la mesa, fui a un pequeño balcón que daba a la calle, no había discutido con Niall de esa forma jamás, en ese momento alguien me habló, era Harry.
Harry.- que paso allá dentro??los siento  (TN._) , Niall es bien celoso
(TN._).- celoso?
Niall celoso!!
Harry.- vamos adentro, todo ya esta mas calmado.
Acepte y volví a la mesa con Harry, cuando volvimos todos estaban sentado, cuando me senté Harry comenzó a hablar.
Harry.- Louis vamos por algo de comer, a y Liam tu no querías ir al baño?
Liam.- yo no.... ahh si, si quería ir bueno ahorita venimos.
Y nos dejaron solos a Niall y a mi en la mesa, vi a Niall y se levanto, pensé que se iría también pero no, sólo se acerco a la silla a lado de mi.
Niall-, lo siento no debí de decirte eso, tienes razón tienes derecho a bailar con quién quieras.
Su tono era calmado y sincero.
(TN._).- también perdona lo que te dije, tu también tienes todo el derecho de bailar con quién quieras.
NIALL.- Sabes, sólo hay una persona con la que quiero bailar.
Lo mire a los ojos, y estábamos tan cerca que sentía su respiración.
(TN._).- quien?
Niall.- tu, después de todo eso, creo que nos merecemos un baile, no?
Y me sonrio, tomo mi mano y fuimos a la pista donde no las pasamos juntos bailando muchas muchas canciones lentas.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora