imagina 1/3

653 29 1
                                    

Trate de no pensar en lo que había dicho Niall pero era imposible. Me fui al baño y no pude no llorar. Niall era el chico con el que siempre había soñado y que dijera esas cosas de mi me hacía sentir mal.
Me quede en el baño un rato hasta que trate de tranquilizarme y que los ojos rojos se me quitaran un poco para poder salir.
Salí del baño y quería irme pero no le podía hacer eso a Harry. Al poco rato la casa se empezó a llenar de gente y sólo veía a Niall a lo lejos
Louis- hey, estas bien?
(TN)- si, si estoy bien. -le sonrei.
Pasaron horas y la gente de iba, también me iba a ir pero los chicos me dijeron que me quedara, que ellos me llevarían más tarde a casa. Sólo quedamos Harry, Louis, Liam, Niall  y yo.
Liam- ta casi sales de vacaciones verdad (TN)? Pasas a la universidad!
(TN)- si, ya casi.
Louis- y ya sabes que quieres estudiar?
(TN)- si, quiero estudiar psicología.
Louis- que bien, y por que eso.
Sentí la mirada de Niall. Lo ignore
(TN)- me gustaría ayudar a la gente. Más a los niños.
Liam- que lindo.
Harry- espero y tengas tiempo de enseñarnos español alguna vez.
Niall- emm hablas español?
Dijo mirándome. No se como sentirme al respecto, me había insultado y se atrevía hablarme.
(TN)- si -me límite a contestar más.
Pasaron dos horas y hablamos de muchas cosas hasta que me tuve que ir.

Narra Niall.

Estaba cansado, me fui a mi cuarto cuando (TN) de había ido, algo cambio, recordé lo que me dijo Liam. No de por qué pensé que (TN) sólo nos hablaba por interés, no le había dado la oportunidad de conocer y me deje llevar por lo que me dijo Melisa. Que idiota.
Cuando la ví por primera vez me sorprendió, es linda, más que eso es verdaderamente hermosa y ella no se da cuenta de eso. Con el rato que pase escuchandola me di cuenta de cómo es en verdad.
Sabía que me había portado como un idiota y tenía que arreglar las cosas con ella por que sabía que no es que la odiase, me daba miedo el sentimiento que surgió al verla. No había sentido algo así, todas las chicas con las que había salido era para una noche hasta que llegó Melisa y se me pego y no entiendo la palabras "sólo diversión".
Tenia que arreglar las cosas con (TN).

Narras tu.

Los chicos y yo nos quedamos de ver en un restaurante de esos de comida rápida.
Cuando llegue a la mesa sólo estaba Niall. Me senté y no hice nada.

Nos quedamos en silencio y por fin me atreví a decir.
(TN)- por que me odias?
Niall- que?
(TN)- por que te caigo tan mal? - sabía la respuesta, sabía que me creía una falsa pero quería que me lo dijera cara a cara.-
Niall- piensas que me caes mal?
(TN)- te escuche hablar en la fiesta de Harry, estabas hablando con Liam y ...

Narra Niall.

Diablos diablos diablos, escucho todo lo que dije...

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora